29.

123 20 0
                                    


Renata, Cerro la puerta de su casa, Y bajo los escalones, Iría a la farmacia a comprobar si no fue sólo la comida la causante de este desastre. Entró al auto, Y se alejó de ahí. Luego de unos minutos, Aparcó el auto. Y empezó a caminar a la farmacia, Entró Y muchas personas se le acercaron. Compro rápidamente la prueba y salió casi corriendo ya que las estaban persiguiendo.

Llego a casa, Y subió de inmediato a su habitación. Hizo lo que tenía que hacer y miro la prueba. Se quedó en silencio, Salió negativo. ¿Enserio? Se había preocupado para Nada, Aunque le ilusionó tener un pequeño Cristian en su vientre.

Tocaron la puerta, bajo los escalones y la abrió, encontrándose con Cristian Jones. Se quedó sorprendida y tildada en el mismo lugar, ¿Estaba soñando? El sonrió y entro cerrando la puerta detrás de el.

- No esperaba verme aquí- Miro el alrededor- No podía aguantarme más.

Sintió los cálidos labios de Cristian Jones, sobre los de ella. Se lo correspondió apasionadamente, Extrañaba tanto sus labios, El le mordió el labio inferior y volvió a besarla fogosamente.  Se despegó unos minutos, Y vio la prueba de embarazo. Renata Se dio cuenta

-Ahh.. Es que, Ayer paso algo bastante extraño.

-¿Ah si? ¿Cómo que?

-Embarazada de ti- Los ojos de Cristian brillaron unos segundos, Y Luego el sonrió. Tomaron asiento de frente- Y No, No lo estoy.

-¿Y eso en que afectaría? Si salieras embarazada.

-Mis padres...- El la miro intensamente unos minutos.

- Eres una adulta, no pueden mandar en ti.

-Cristian, Me entregue a ti sin..- Levantó la mano, el entendió- Me enseñaron desde pequeña eso.

-Tradiciones de familias- Rueda los ojos- ¿Y qué si hacemos sexo, Sin compromiso?- Jalo la piernas de Renata poniéndolas a los lados de su cadera- No me digas que seguiste Virgen hasta esa edad, ¿Por tus padres?

Renata inflo sus mejillas, Y Cristian negó dandole una sonrisa emocionando el corazón de ella.

-Pero, No importa el único hombre que te tuvo y te tiene soy Yo- La beso apasionadamente y la puso debajo quitándose el abrigo y dejándolo caer en el piso, Y Volvió a atrapar los labios de Renata jugando con sus lenguas, el se acercó a la oreja de ella, Mientra levantaba su vestido- Estaba buscando en el asiento de atrás algo; Y me encontré con una lencería- Renata Se sonrojo- Ah no te pongas tímida.

Lo empujo y salió de los brazos de el, Recuperó el aire. ¡Ese Hombre, No tenía escrúpulos! El sonrió y señaló con el mentón una bolsa color azul, Y subió las cejas acomodandose en el mueble.

Renata sonrió de lado, Y se acercó sacando la prenda. Lo miro de reojo.

-Vamos a la habitación- Cristian soltó un jadeo imagínandose cosas muy impuras, Subieron los escalones y el entró. Una habitación bastante bonita. Renata lo empujo en la cama y se subió besandolo, El le correspondió acariciando sus piernas y apretandola. Le quito la correa y amarro su mano y la otra con la corbata en la cama.

-¿Qué pretendes?- Cristian pregunto ansioso. Renata le hizo un gesto de silencio, Y el sonrió tratando de mantener la boca cerrada, Busco un pañuelo y se acercó, Tapandole los ojos. El se removió- renata....

-Shh..

Se desnudó y se puso la prenda, Le quedaba perfecta su trasero estaba levantado y sus piernas se veían bastante bien. Se echo el pelo hacía atrás, Y se giró hasta el. Se subió arriba de el, Y sus labios se encontraron al instante, Le desabotono los botones deslizando sus besos por el pecho de el, Y quito el sipe del pantalón sacándoselo, Puso la mano en el boxer de el, Haciendolo gruñir. Bajo el boxer y su miembro salto emocionado, Renata empezó a masturbarlo las caderas de Cristian se movían con ella..

- Ya casi.. - Dijo jadeando, Renata sonrió y se detuvo- ¡Renata! Dios.. No me hagas esto- El jalo las manos y no pudo moverlo asi que se removió- Procura que no te tengas en mi manos, Por que me voy a detenerme tantas veces que vas a terminar, loca- La risa de ella, Lo hizo sonreír. Renata deslizó la braga, Y posicionó la punta de el en su entrada, el Jadeo y se movió un poco. Sintió como ese lugar caliente prisionaba su pene mojandolo ¡Qué Sensación más m maravillosa! empezó a moverse subiendo y entrando, sus gemidos eran acompañados por los jadeos descontrolados de Cristian- Sueltame renata- Pidió suplicando- Te quiero tocar.

Renata soltó sus dos manos, Y el la puso de inmediato debajo de el, se quito lo que tapaba sus ojos, Y la miro intensamente. "Hermosos ojos verdes" la siguió penetrando con pasión y rapidez.

Los dos se entregaron apasionadamente, Y se durmieron de tan agotados que estaban. Un Grillo hizo que se despertará Cristian, Se removió y miro a renata, la luz de la luna le daba directamente en el rostro. Se quedó embobado por la belleza de ella, Se levantó y se puso sus pantalones bajando las escaleras, Tomo un poco de agua y salió al patio trasero de renata, Era muy bonito y la luna iluminaba todo.

Tomo asiento en el césped, Y suspiro felizmente. "No sólo en cuerpo me atraes renata" Sintió unos dedos en su nuca acariciando su cabello, renata Tomo asiento cerca de el.

-¿Qué sucede?

-La luna esta muy bonita- Le recorrió el rostro, Ella sonrió- Muy bonita.

- Eso mismo digo- Los dos se quedaron mirando la luna, Cristian se acostó en el césped con las manos detrás, Renata se acostó en su pecho el deslizó la mano en su mano.

-Renata, ¿Tu me aceptarias como algo más que socios?- Pregunto cautelosamente, Aunque sabía cuál era la respuesta, Escucho la risa.

-Especifica- El le levantó el rostro a ella, Los ojos negros la miraban con intensidad.

-Como "Esposos".

Los labios de ella se abrieron y luego se cerraron, No precisamente en este momento.

-Estamos muy precipitados- El sonrió y cerró los ojos, Disfrutando el silencio.

-Esperare, Por que se la respuesta.

Los dos sonrieron, Y siguieron disfrutando del silencio. La luna les hacia compañía.

Mr. Cristian Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora