FIN

214 24 9
                                    

Renata detuvo el auto, en la segunda empresa de "JONES" era demasiada grande y mucha personas caminaban con ropas elegantes y caminado con guardianes. Bajo del auto, y empezó a caminar hasta la empresa, subió al ascensor escuchando saludo y devolviendolo. Camino unos minutos mas, mirando por el vidrio hacia abajo. Los autos estaban aparcados ordenadamente., las personas tomaban café o hablaban en grupos con papeles de trabajo. Camino por un gran pasillo y se detuvo, abrió la puerta blanca soltando un suspiro. Cristian estaba afincado en la mesa mirando hacia ella.

-Jones.. - renata cerró la puerta detrás. Jones hizo seña que hiciera silencio, tenía un traje negro y su cabello estaba seco.

- Renata- Soltó un suspiro- Yo creo en ti.

Renata sonrió y se quedó en el mismo lugar, jones se acercó y la rodeo los dos se besaron apasionadamente. Cristian se alejó un poco mirándola mejor.

Renata es Hermosa, Le gustaba mucho. Cada momento que la besa algo le emociona y quería seguir hasta la cama, Jones No era un hombre de casarse y eso era obvio. Se arrepentirás si le pide a cualquier mujer que se casé con el. Nunca se sintió tan fascinado por una mujer, y ella pues le encanto pero, "Jones" Ya había decidido lo que quería.

-Es cierto..- Cristian tomo asiento en la silla, cerró los ojos unos segundos, Y volvió abrirlo. El brillo y la intensidad en su mirar se borraron, la miro fríamente y volvió a tener la postura de un hombre que ya nada le importaba más que el mismo- Creo en ti- Dijo apuntadola con un lapicero- Pero, Nunca te consideraré como alguien de querer pasar la vida entera.

Renata abrió los labios y luego los cerro, Que ilusionada estaba. Todas las palabras de el fueron mentiras, O tal vez sus pensamientos cambiaron cuando pedro le dijo aquello. Sintió una tristeza, ante ese hombre que la miraba con superioridad.

-¿Pero, Todo lo que me dijiste?

-Solo fue el momento- Dijo sin mirarla, y busco un papel Que decía representantes, renata ya sabía lo que era- Ya no quiero que sea mi representante.

-¿Qué?- Se mordió el labio inferior, se arrepintió ir sólo a rogarle para confirmar si le creería.

- Si, lo que escuchó señorita Renata- Hablo como un hombre de negocios y cambio de actitud- Firme aquí- Renata Se quedó en el mismo lugar asimilando todo- Ahora.

Comentó autoritario, La quería pero la quería lejos de el, No quería seguir llevando sus pensamientos más lejos a que llegue a amarla. Tiro el lapicero en la mesa, y Renata se puso seria y firmó mirándolo tristeza y se largo de ahí. Cristian cerró los ojos, Eso será lo mejor que podía ser, aunque parecía inmaduro.

Pero.. Es egoísta y sabía muy bien cual es, será Y era su lugar.

Quizás segunda temporada.

Mr. Cristian Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora