17. Disfrutando

161 25 0
                                    


El deslizó lentamente los dedos por la piernas de ella, haciendo que lo rodee, El mordió el labio de ella sacándole un gemido, al sentir su miembro. la acostó en la cama. Abriendo sus piernas y empezando a acariciarlas, apretarlas mientra se besaban con desespero sus lenguas se juntaban y empezaba un experto beso, el despegó sus labios y empezó un camino de beso mientra le quitaba cada botón de su camisa dejando a la vista sus deliciosos pechos.

El volvió a besarla otra vez, Pero más fogoso.. Acaricio sus pecho, apretujandolos, besando y dejando totalmente húmeda a Renata, deslizó los labios depositando besos humedos por el abdomen de ella y abrió la bragueta del pantalón.

Cristian.. - Intento detenerlo, con movimientos débiles, ya estaba totalmente dominada por el deseo.

-Sh...- el deslizó los pantalones de ella, dejando a la vista una braga color blanco, la miro a los ojos.. Y volvió a besarla.. renata, gimio al sentir los dedos de el, deslizarse adentro de su bragas y acariciar su clítoris lentamente, aunque estaba mojada.. estaba completamente suave- Estás mojada..- el se separó un poco y deslizó las bragas por las piernas de ella, sacándola.

El se mordió el labio inferior a observar a quel lugar.. beso los muslos de ella, Y fue subiendo hasta estar cerca al punto de ella.

Renata, estaba fuera de sus 5 sentidos. El deslizó la lengua por su clítoris, y empezó una danza y movimientos suave y expertos. Haciéndola gemir, renata deslizó los dedos por el pelo de el, Su lengua parecía una máquina que se detenía y volvía moverse arrebatandole el aire.

-Oh Cristian..- gimio, al sentir como su cuerpo empezaba a temblar, Jones no se detenia y seguia moviendo su lengua, Chupando y sintió ese liquido dulce en su lengua. nunca se había sentido así.. cerró los ojos respirando agitada, Jones se alejó de ese lugar, humedeciendo sus labios.. encontrándose con la mirada de satisfacción de Renata, que entre abrió los labios.

La toalla de el se cae, dejando a la vista su miembro, era bastante grande medía 1.24 cm, Grueso y se veía bastante saludable. Todo un miembro bien desarrollado , el se tocó suavemente y se puso un condón y.. Estaba muy erecto. El se posicionó en las piernas de ella.

-No.. eso.. No entrará..- La voz excitada de renata, lo hizo sonreír.

- Sólo relajate, Lo sentirás muchas veces más- Hablo con voz ronca, Sintió como el miembro de Cristian se frotaba con su clítoris, subiendo y bajando, soltó un gemido al sentir como la punta del miembro se detenía en su entrada- Lo haré suave- El se quedó observandola quería ver su expresión cuando entre en ella, Renata sintió una punzada y como la punta de el entraba y se deslizaba poco a poco, seguía estando húmeda, su espalda se culvo y Cristian Jones se deslizó completo.

-¡Cristian¡- El rodeó la cintura de ella, renata soltó un sollozo de lo grande que era, se sentía llena y su miembro suave. Jones soltó un Jadeo, Y empezó a mover sus caderas lentamente, escuchando los gemidos de esos labios de color rosados que lo estaban volviendo loco.

- ahora eres mía- empezó a moverse más rápido, sintiéndo las uñas de renata en sus hombros lo excitaba de sobre manera. Su pequeña entrada lo apretaba y sus paredes hacían presión en su pene, entrando y saliendo y moviendo las caderas en suaves y rápidos movimientos haciéndola gemir y girar los ojos de tanta satisfacción.

"Me estaba perdiendo de algo tan bueno"

-¿Te gusta?- Gimio Jones, mientra las estocadas se volvían más profundas- Dime..

- Si.. Ah..- El apretó las piernas de ella, abriendolas y agarrándose de la madera lujosa que tenía la cama, empezó a entrar completamente. Los gemidos de ella era una agradable melodía, La cama se movía con ellos. Renata Estaba en otro universo, Su cuerpo se estremecio y un calor bajo haciéndola soltar un gemido disfrutando cada estocada, Su cuerpo tembló.

-Oh.. Renata- El apretujo los pechos de ella, Y volvió a besarla fogosamente Llegando y entrando en ella completamente, sintió espamos deslizo sus labios por la oreja de ella mordiendo y besando- Delicioso..

El salió de ella, Haciéndola soltar un suspiro tembloroso, Se quito el condón y se puso encima de ella otra vez, Rodeandola y entrando en ella sin condón erectando su miembro de inmediato, Estaba tan suave y caliente. Renata, nisiquiera terminó su primer orgasmo.

-Jones.. ¡Por Dios!- Gimio, Cuando el empezó a mover sus caderas en un movimiento suave de arriba a abajo, Ahora que la tenía en su merced, No se detendría, No ahora. El jadeo, de lo bien que se sentía. !Nunca había sentido este deseo insaciable con ninguna otra mujer¡ deslizó el dedo en el clítoris de ella, Moviendo en círculo mientra la penetraba, mojando su dedo con ese liquido dulce.

-Lo disfruta eh- Dijo el despacio, Renata tenía la mejillas rosadas y se mordia los labios soltando gemidos ahogados, Que hizo que salieran ante las estocadas rápidas de el y moviendo su dedo en su clítoris lentamente estaba poniéndola loca..

- Cristian, Más...- Las palabras salieron de su boca, Sintiéndose avergonzada. El sonríe, y empieza a moverse más rápido, Sintió como su cuerpo se estremeció y sacó el miembro, masturbandose y llegando el seme calló en los pechos de ella mientra que el cuerpo de ella sufría espamos. Renata cerro los ojos, Y su cuerpo se sintió más relajado. Abrió los ojos y Cristian estaba observandola intensamente, Pronunciando una palabra en frances de deseo.

-Non sono ancora soddisfatto- Renata balbuceo unos segundos, Y negó, Cristian sonrió y se levantó.

-Vamos a darnos un baño- Dijo ocultando sus ganas de seguir, Renata se levantó y sintió un dolor- Te vas a acostumbrar- Dijo cerca de su oido- Te aseguro, que me vas a pedir más- lo miro sonrojada entró al baño y Se empezó a bañar, Cristian Jones se puso una toalla en su cadera y miro la cama, La Mancha roja se veía. Se mordió el labio inferior- No estoy satisfecho.

Mr. Cristian Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora