13.

123 29 0
                                    


Se despertó por una alarma, dio un bostezo y se quedó sentada en la cama. La puerta se abrió, asustandola otra vez. Otra sirvienta entró con un desayuno que se veía delicioso y lo puso en la mesa, llevándose la otra bandeja. Y salió, cerrando la puerta.

Se levantó y entró al baño, dándose una buena ducha, duro media hora buscando que ponerse. Hoy trabajara con el fotógrafo, para promocionar el vino. Se puso un vestido blanco por las rodillas, con una correa en vuelta en su cintura. Unos botines negro, Y su cabello estaba liso. Su rostro estaba al natural, Salió de la habitación y cerró la puerta. Todo estaba silencioso, empezó a a caminar alejándose de la habitación, una gran biblioteca estaba frente a sus ojos, había libros por doquier, Pero bien organizados y un mueble largo color negro y una mesa donde había mas libros.

-Oh vaya...- empezó a alejarse de la biblioteca, Y bajo las escaleras encontrándose con El, tenía una camisa azul, pantalones blancos y unos zapatos negros. Su cabello estaba rizado.. - Buenos días Señor jones.

- Buenos días renata- La miro de arriba abajo- Esta perfecta sin maquillaje- renata asintió sin sorprenderse que eso saldría de su boca- Ven.

Jones empezó a caminar y Renata lo siguió en silencio, salieron de la mansión el día estaba muy soleado. Caminaron por un piso de piedras, Y se acercaron a un auto un hombre salió y saludo a Jones muy amigablemente. Era el fotógrafo.

- Buenos días señorita princ, encantado de tenerla aquí, ¿Está lista?

-Siempre.

Jones se quedó en silencio alternando la mirada entre esos dos que estaban hablando serenos, de las fotos que se le y van a realizar para poder promocionar su nuevo vino. Veía como renata, le sonríe. Y a el lo mira con seriedad, le molestaba un poco que ella se desenvuelva más con ese fotógrafo que con el, aunque entendia. Jones Se fue, Y el fotógrafo les explicó algunas cosas.

- De acuerdo, Por cierto, me llamo eric.

-Lo se- Eric le sonrió, Y Renata le devolvió el gesto. Entró al auto, Y se alejaron de la mansión, luego de dos horas llegaron a un gran lugar muy llamativo, Y personas caminando apresurados. Le ayudaron a salir del auto, Y los periodistas y fotógrafos empezaron a acercarse. Gracias a los guardianes se salvó de una buena entrevista.

Una mujer la jalo de la mano, Y la llevo a un lugar apartado donde había todo tipo de maquillaje y ropas en perchas y un gran espejo.

- Bienvenida princ- la mujer era más baja que ella, sus ojos eran marrones y su cabello rubio, piel blanca y viste un pantalón y una camisa negra, unos zapatos blancos.

- Gracias- La hicieron tomar asiento y quedando frente al espejo.

-Sabes que el señor Jones, es muy estricto- Renata asintió, cuando empezaron a maquillar su rostro- todas las representantes deben ser bonitas, pero usted se pasa de belleza natural.

Renata Sonrió, paso una 1, mirándose en el espejo mientra que la estilista arreglaba su pelo dejándolo impecable. En cada momento escuchaba frases que era muy "Bellísima". Abrió los ojos, su rostro y pelo estaban bien perfecto. Nisiquiera se reconoció, le pusieron varios vestidos. Quedándose con un rojo largo, Y unos tacones muy altos negros. Se miro en el espejo más largo.

- eres Bellísima.

- Usted igual.

-¿Eso cree?- Dijo la estilista mientra ponía su cabello detrás de los hombros.

- Si. Muy segura de eso- La estilista le sonrió. Y le levanto el dedo de que había terminado, Soltó un suspiro y salio de ese lugar acompañada de la estilista. Que le explicaba que debía parecer perfecta. Ya que Jones era el que elegiría las fotos. Era claro, Que sería el.

Los fotógrafos, Y los demás se quedaron en silencio observandola.

-WoW, Soy tu fan señorita princ- Varias personas se acercaron a tirarse fotos con ella, eric la sacó de ahí y les ordenó que siguieran en su trabajo. Renata sonrió. Durante Todo el día, se la pasaron tirandole fotos y indicandole algunas poses.

-!Excelente Renata¡ terminamos- todos aplaudieron y renata respiro con más libertad. Entró al lugar donde la cambiaron, le quitaron el vestido y ella se puso una ropa casual, estaban quitándole el maquillaje cuando su teléfono la alertó. Lo tomo, mientra la estilista la maquillaba de manera más natural.

-Renata, ¿Cómo estás?- Su padre se escuchaba en la otra línea, la puerta se abrió y le trajeron una bandeja de comida, mariscos.

- Si estoy bien, ¿Cómo está todo allá? ¿La empresa?

-Me encargo de la empresa, todo esta bien aquí.

-Genial, ¿Te encargaste del nuevo perfume?

- Siempre renata, espero que todo salfa bien- Renata sonrió, la estilista termino y pudo comer más calmada, los mariscos estaban deliciosos.

- Cuidense- Se despidió, escuchando las advertencias de su padre, de que se cuide, colgó y se quedó mirando en el espejo. El día fue muy agotador.

Unos hombres la escoltaron hasta el auto, Y la llevaron a la mansión. La sirvienta le abrió la puerta.

-Gracias- Subió las escaleras. Y se dio cuenta que Jones no apareció en ningún momento mientra le tiraban fotos y no estaba en la mansión. Entró en su habitación, Se dio una ducha y se acostó en la cama. Tocaron la puerta alertandola. Se levantó y abrió la puerta, la ama de llave le sonrió.

-Mañana tiene una reunión con el señor Jones- escuchar el nombre de el la ponía nerviosa.

- De acuerdo, Muchas gracias por avisarme- la chica le dio una libreta, Y se despidió de ella, renata cerró la puerta y abrió la libreta.

Reunión con Jones 7:35 am a 10:00.
Fiesta de representantes 9:00 pm a 12:20 pm.
Entrevista con la periodista Marlene Castro 8:00...... Demasiada entrevista y fiestas, lo que le ponía nerviosa es que en todo esto, Jones estaría cerca obviamente.

Cerró la libreta, Y se acostó en la cama, preparando su mente para mañana. La puerta de abre, se sienta de inmediato, la sirvienta entró y dejó la cena en la mesa y volvió a salir.

-Ya debo acostumbrarme... - Empezó a comer y soltó un suspiro disfrutando el silencio.

Mr. Cristian Jones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora