Capítulo 6
Pegué un gran chillido cuando el sábado por la mañana me metí en Wattpad. ¡Mr. Encantador me había respondido! A mí, una lectora de lo más normalucha. Leí un mensaje con una gran sonrisa en la boca.
No podía creérmelo. Era una puta fantasía. ¿Quién iba a decirme que alguien tan famoso como él iba a contestarme? Aunque de verdad me habían escocido las palabras de esas personas que se dedicaban a echar por tierra los sueños de los demás. Seguro que eran unos escritores frustrados.
—¡No me lo puedo creer! —casi chillé. Menos mal que vivía sola, aunque era muy posible que mis vecinos me hubiesen escuchado.
No pude contenerme. Marqué el número de Sky sin pensarlo. Me contestó en seguida.
—¿Quién se ha muerto?
—¡Sky! ¡Me ha contestado!
—Enhorabuena y todo eso. ¿De quién hablamos?
Tomé una respiración pausada. El corazón me latía a mil por segundo.
—Mi madre, no te fastidia. ¿Crees que te llamaría si fuera algo tan banal?
—¿Tengo que responder o es una pregunta con trampa?
—¡Sky! —exclamé perdiendo los papeles—. ¿Quieres centrarte? Esto es importante.
Escuché que se levantaba de la cama. A su lado oí un murmullo apagado. Sonreí. Adam y ella habían decidido mudarse juntos a principios de año. Me habían ofrecido un hueco en su piso, pero pasaba de ser la sujetavelas.
Su carcajada me sacó más de quicio.
—Aún no me has dicho quién te ha respondido.
—Vete a la mierda.
Lloriqueó.
—Venga, no seas mala. Cuenta el chisme.
Puse los ojos en blanco, pero se me dibujó una pequeña sonrisa en los labios. Muy en el fondo, la quería, pero no se lo digáis a ella o empezará a creérselo.
—Jamás vas a adivinar quién me ha respondido a un comentario.
Chascó la lengua.
—Tengo unas cuantas opciones. Opción uno: tu cantante favorita. Opción dos y la que es más probable: el chico ese buenorro que, según tú, te tiraba los tejos de tu clase de Medicina clínica. Opción tres: nuestro amigo, el escritor famoso. —Hizo una breve pausa para después añadir—: No me digas que ha sido este último.
Algo que debéis saber de Sky es que era la mujer más inteligente e intuitiva que había conocido. Por eso, ya no me sorprendía que adivinara mis pensamientos o que incluso los intuyera antes de tiempo.
Tomé una gran bocanada de aire para después chillar a pleno pulmón:
—¡Me ha respondido Mr. Encantador! ¡AAAHHH! ¡No puedo creerlo!
ESTÁS LEYENDO
El no héroe del cuento (Trilogía Apariencias 2)
Teen FictionApariencias 2. 👓 Todos creen que es un nerd. Solo ella podrá ver qué esconde bajo esa ropa insulsa. 👓 Desde pequeño Logan siempre ha sido un chico callado, tranquilo y tímido. Le da miedo hablar en público y, por eso, le cuesta relacionarse con lo...