Capítulo 21

1.1K 143 80
                                    

Capítulo 21

Había un gran revuelo entre los estudiantes de la NCU por la fiesta que iban a celebrar por Halloween las chicas de la fraternidad Darks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había un gran revuelo entre los estudiantes de la NCU por la fiesta que iban a celebrar por Halloween las chicas de la fraternidad Darks. Todo el mundo quería ir y ya tenían sus disfraces a punto... salvo yo. Aún dudaba en si sería una buena idea ir ahí. James y sus amigos estarían y estaba seguro de que se meterían conmigo sí o sí si me veían allí. Además, no tenía un disfraz.

Logy, tenés que ir. No seas boludo.

—No voy a ir. No podéis obligarme.

Itzi, desde la cocina, suspiró.

—Va a estar muy guay y he oído que tu crush va a ir. ¿Qué mejor forma de celebrar tu cumpleaños? Ojalá yo hubiera nacido el día de Halloween.

—No nací en Halloween, nací a la madrugada del uno de noviembre. No iré.

Pero cambié de opinión en cuanto Felicity se acercó a mí en el taller de lectura. Habíamos terminado de hacer la primera tertulia dialógica y había sido una verdadera fantasía. Incluso había anotado un par de ideas que añadir a la reseña que había hecho del libro.

Total, que estaba en mi mundo guardando el libro en la mochila cuando, de repente, la encontré a unos metros de mí. Estaba hermosa. Tenía el pelo recogido en una corona trenzada que, después, fluía suelto en pequeñas ondas. Por no decir de la falda negra y el jersey de brillos que llevaba.

—¿Has visto lo de la fiesta de la fraternidad de las chicas Darks? Tienes que ir.

Hice una mueca.

—¿Por qué?

—Bueno, yo voy a ir y siempre me lo paso mejor cuando vienes. Además, Sky me ha dicho que viene Linn y que le apetece que vayamos rollo grupo, disfraz incluido. Tiene algunas ideas que dan miedo de verdad.

—Yo...

Vale, me había quedado en blanco. Genial. ¿Por qué tenía que ponerme tan nervioso cuando estaba con ella?

—Ya sé que la fiesta es en unos días, pero quiero que vayamos todos. ¿Te parece si vienes conmigo? He quedado con Adam, Sky y Linn a la salida y les he dicho que vendrías.

Abrí los ojos de par en par. ¿Que les había dicho qué? ¿En serio quería que fuera con ellos?

—Veo que no me queda más remedio.

—Wow, por favor, rezumas entusiasmo.

Reí.

—Perdona, es que... me has pillado por sorpresa. Yo... no tenía planeado ir.

—Pues siento decirte que te vienes.

Y, claro, no pude negarme. ¿Cómo hacerlo cuando me miraba con esos ojitos tan bonitos?

El no héroe del cuento (Trilogía Apariencias 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora