Capítulo 4

1.5K 167 85
                                    

Capítulo 4

Capítulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mr. Encantador acaba de publicar una nueva entrada.

Me llegó la notificación cuando estaba en la cama. No dudé en tomar el ordenador. Puse la url de uno de mis blogs favoritos, descubierto gracias a Sky y sus insistencias, y busqué la nueva publicación de ese chico misterioso. Porque, sí, sabía que era un chico por su descripción, aunque podría también habernos mentido y tratarse de una mujer.

En fin, cuando encontré la nueva entrada, se me escapó una gran sonrisa. Se titulaba: 10 libros que debes leer si quieres perder la estabilidad emocional. Leí cada título junto a su pequeña reseña. Mis dedos bailaron solos por el teclado.

@AmazingGirl: He leído todos los libros y concuerdo en que acabé por los suelos al terminarlos. Alerta spoiler: acabaréis llorando o con un paro cardiaco 😭.

Le di a «Enviar» y me metí en Wattpad. Allí, él —o ella, quién sabe— había actualizado un nuevo capítulo de su historia Como estrellas en el firmamento. Sonreí. Nunca defraudaba. Mr. Encantador subía dos capítulos semanales, los lunes y los viernes, para amenizar la semana, decía. Había leído cada novela que había publicado y ahora estaba muy enganchada a esa nueva. Estaba mal decirlo, pero era su mejor trabajo. Desde el capítulo uno se notaba la química que había entre los protagonistas y yo ya estaba muriéndome de ganas de que él la empotrara a ella contra una pared y le diera bien duro, como cajón que no cierra.

Leí el capítulo. De vez en cuando dejaba algún comentario aquí y allá. Para cuando lo terminé, solté un pequeño chillido. Menos mal que vivía sola en el mini apartamento.

Escribí un último comentario:

@AmazingGirl: ¡No puede ser! ¿Por qué tuvo que morir así? Y yo que ya me había imaginado que harías una novela sobre ella. ¡Eres cruel! 😫

Aún con el corazón dolorido, revisé por milésima vez su perfil. Pese a ser una cuenta aparentemente anónima, tenía muchísimos seguidores. Sus novelas estaban muy de moda en la plataforma. Es más, yo misma estaba dentro de un club de fans sobre sus historias en Facebook que sobrepasaba los cien mil usuarios.

Era una puta barbaridad.

Me acomodé mejor en la cama y me dejé sumergir por las miles de posibilidades que cada escritor te ofrecía en Wattpad. Era una lectora apasionada, me gustaba leer tanto en digital como en papel, y era capaz de terminar una novela en dos días o menos.

Para cuando me iba a acostar, vi que tenía una nueva notificación —rara vez las tenía—. Casi pegué un gritito.

@Mr.Encantador: Sin sufrimiento no hay una buena historia ni un buen final. Créeme, es muy necesario para el desarrollo de la trama. Me alegra saber que ahora mismo estás llorando. Sí, me gusta haceros sufrir. Es mi pequeño hobbie 😇.

El no héroe del cuento (Trilogía Apariencias 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora