Capítulo 33

1K 134 33
                                    

Capítulo 33

Noviembre estaba a punto de terminar cuando una Felicity sonriente me arrolló cuando salía de una reunión con mi tutor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noviembre estaba a punto de terminar cuando una Felicity sonriente me arrolló cuando salía de una reunión con mi tutor. Se me tiró encima, los ojos brillantes. Oh, no. Sabía que estaba en problemas mucho antes de que abriera la boca.

—Quiero ir a la WattCon de este año —manifestó en cuanto me agarró de los brazos. La muy cabrona sabía que si me tocaba así no sería capaz de alejarme y lo estaba usando a su favor.

—Genial. Tienes los tickets ya a la venta.

Pero no se refería a eso.

—No, no. Quiero que vayamos juntos. Tú y yo.

Suspiré.

—Sabes que Mr. Encantador es un pseudónimo, ¿no? No puedo ir ahí y gritar quién soy.

—¿Por qué no? Estaría genial que mostraras tu cara en las redes y que te abrieras una cuenta en Instagram. Imagina la cantidad de seguidores que tendrías. ¡Sería increíble! Eres un escritor muy popular. Me parece raro que no te hayan invitado.

Le lancé una miradita significativa.

—Pues en realidad sí lo han hecho. La semana pasada me llegó la invitación para ser uno de los ponentes.

—¡Tienes que aceptarla! ¡Logan! Una oportunidad así no se da dos veces en la vida.

—Ya sabes lo tímido que soy. Yo... temo decepcionar a los demás.

Felicity se puso de puntillas —era tan bajita que ni aun así me alcanzaba—. Me obligó a clavar la vista en ella. Había un fuego de determinación en sus pupilas. No iba a rendirse tan fácilmente.

—No vas a decepcionar a nadie. Solo mira el gran fandom que te apoya. Estoy en tres grupos de lectores sobre tus novelas, he organizado una gran lectura conjunta, he fangirleado con otros lectores... La gente quiere saber quién eres, Logan.

—Pero no soy tan encantador como me hago ver.

Me dio un beso suave en la mejilla.

—Eres mucho mejor que eso. Te preocupas por tus seguidores, eres constante, respondes comentarios (y son muchos)... No por algo eres mi escritor favorito.

Le quité importancia con un gesto.

—Solo lo dices porque soy tu novio.

Enroscó las manos alrededor de mi cuello, sus dedos se enredaron en los mechones más largos. La sensación fue tan placentera que estuve a punto de soltar un gruñido. Felicity sabía jugar muy bien sus cartas.

—Lo digo porque confío plenamente en ti, mi sexy escritor nerd. —Acercó su boca tanto a la mía que creí que iba a besarme, pero no lo hizo—. Que te hayan invitado es solo el principio. Eres Wattpad Star y me huelo que dentro de poco vamos a tener muchas cosas que festejar.

El no héroe del cuento (Trilogía Apariencias 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora