OVA

59 3 0
                                    

Era un fin de semana perfecto para salir a pasar un buen rato en la playa y porque no penso Izuku.

Pensamientos de Izuku: ase mucho tiempo que no voy a la playa, si voy a proponer lo para ver que tal si el resto quiere ir, y asi pasamos un buen fin de semana, si si, soy un genio.

Mientras tanto en otra parte.

Midoriya: chico y si vamos para la playa.

Uraraka: que buena idea, y invitamos al resto del salon para pasarla bien juntos.

Iida: me parece bien asi se relajan, despuesde todo el ultimo entrenamiento no termino bien.

Midoriya: lo siento, Iida.

Iida: porque te disculpas.

Midoriya: por mandarte a volar junto con el resto de la clase. eo lo dijo rascandose la nuca.

Iida: no te preocupes, afortunadamente nadie salio tan herido, si no uviera estado Izuku para detener a Bakugo, nose que te uviera pasado.

Uraraka: tienes razon.

Midoriya: no me lo quiero imaginar, bueno vamos a avisarles al resto les parece.

Uraraka/Iida: si.

Uraraka: Midoriya tu crees que Izuku venga. eso lo dijo con un poco de ruvor en su cara.

Midoriya: no te preocupes, si Cemy va el tambien va.

Iida: quien es Cemy.

Midoriya: la novia de Izuku.

Uraraka: Izuku tiene novia. eso la dejo un poco inpresionada y al mismo tiempo triste porque el ya tenia novia.

Midoriya: si, jejeje. el se rio un poco nervio porque dio un dato personal de Izuku.

Volvemos con Izuku.

Izuku: vamos, Cemy contesta porfa......

Cemy: Alo.

Izuku: hola Cemy como estas, queria prenguntarte si tenias el dia libre hoy.

Cemy: hola amor, estoy bien pero no puedo salir hoy mis padres quieren que valla este fin de semana para que mi tia y no puedo negar me, lo siento y para donde ivamos.

Izuku: a okey, te iva a decir para que salieramos para la playa a pasar el dia juntos, pero ve para que tu tia asi pasas un fin de semana en familia.

Cemy: mi amor me gustaria ir, pero no puedo el otro fin de semana lo pasaremos juntos te parace.

Izuku: okey, Princesa pasalo bien con tu tia.

Cemy. tu tambien pasalo bien en la playa, Chao cuidate.

Izuku: chao, igual cuidate.

Fin de la llamda.

Izuku: que mala suerte, bueno hay que ser octimista voy a pasar un dia con mi familia en la playa.

Izuku estaba bajan do las escalera para ir a donde estaba su madre para decirle que fueran para la playa a pasar el dia fuera de casa, pero extrañamente no la encontro, pero hay una nota en la nevera.

Nota de Inko: Izuku sali para que una amiga vuelvo tarde.

Izuku: mi dia no pude enpeorar.

Izuku estaba pensado que hoy no era su dia de suerte, pero salio de sus pensa mientos al ver a Midoriya entra por la puerta muy animado.

Izuku: y tu porque tan animado, es raro.

Midoriya: porque te vengo a invitar a la playa, que te pare tambien podria invitar a. no pudo ter minar por que Izuku le dio una respuesta mi rapido.

Izuku Piloto de TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora