CAPITULO 1

1.1K 60 3
                                    

Narrador: nuestro protagonista estaba en su mundo luchando por evitar que el mas grade error de su mundo escapara y destruya el multiverso.

Izuku: vamos no podemos dejar que esa cosa escape y destruya el multiverso.

3 horas antes del incidente

Científico 1: está completo.

Científico 2: muy bien solo falta hacerle unas pruebas más y veremos si está listo.

ALARMA: alerta de seguridad para el personal sobrecarga de energía liberación de emergencia.

Científico 3: esto es malo todavía no le hemos implantado el chip de control mental.

Científico 4: desactiven esa alarma mientras esa alarma este activada el proyecto ALFA despertara.

Científico 1: no se puede.

Científico 4: como que no se puede no podemos dejar que ALFA despierte.

Científico 2: ya es muy tarde se está despertando.

ALARMA: ALERTA DE PELIGRO NIVELES DE RADIACION ELEVANDOSE PELIGRO PELIGRO LIVERACION DE EMERGENCIA DE ALFA AL 100%.

Científico 4: pero que hemos hecho.

Sargento mayor: escuchen soldados, pilotos de avión, pilotos de tanque, pilotos de titanes se les dará cobertura total tienen autorización de disparar a matar no dejen que esa cosa llegue al portal multidimensional si llega al portal este mundo y el multiverso estarán perdidos como plan de emergencia si esa cosa traspasa todas nuestras defensas aremos un Big Van y destruiremos nuestro universo pero eliminaremos a esa cosa quedó claro.

TODOS: SI SEÑOR

Sargento mayor: todos vallan a sus puestos de combate.

3 horas después

Sargento mayor: esa cosa a destrozado todas nuestras defensas.

Científico 4: no dejen que ALFA cruce el portal si lo consigue todo se perderá.

Sargento mayor: no tenemos otra opción activen el protocolo de exterminio total.

Soldado: si señor activando protocolo de exterminio total.

Soldado 2: señor tenemos problemas el objetivo está muy cerca del portal si activamos el protocolo de exterminio total no lo eliminaremos porque cuando se termine todo el proceso el ya no estará en este mundo sino que estará en otro.

Sargento mayor: maldición estamos perdidos.

Radio: alguien me copia aquí piloto de titan 303 me copian......

Sargento mayor: aquí Sargento mayor piloto de titán 303 necesito que dé tenga a esa cosa mientras el proceso de exterminio total se termina me copia piloto.

Radio: recibido señor cumpliré la orden.

Piloto de titán: no debo dejar que esa cosa cruce el porta.

En la mente del piloto: esta misión es suicida pero por el bien de todo el multiverso devo sacrificarme por el bien de otros ese es el deber de un soldado.

Piloto: ya estoy aquí mierda ya esta a menos de 10 cuadras de aquí mierda toma esto maldito monstruo ahahahahahahahaha.

ALFA: Grrrrrrrrrrrrr.

Piloto: ahah...... eso es todo lo que tienes pues asi no me eliminaras toma esto maldito.

Narrador: nuestro valiente piloto esta dando su vida por la del multiverso el estaba atrayendo a la criatura adonde estaba el y la criatura lo atacaba sin parar y en un momento la criatura lo atrapo y lo lanzo directo al portal nuestro piloto antes de cruzar el portal recibió una trans misión.

Radio: piloto lo hiciste bien as cumplido tus órdenes a partir de aquí tu decides lo que aras adiós pi no adiós Izuku vive.

Izuku: no coronel yo debo morir con mi mundo SANRGENTO.

FIN

Bueno aquí termina el primer capítulo de esta serie espero les guste en serio si tienen alguna pregunta déjenmela en los comentario que yo los leeré todos los comentarios que pueda bueno has el siguiente capítulo. 

Izuku Piloto de TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora