En el capítulo anterior los dos peli verdes y sus amigos estaban caminando a sus casas por que mañana le esperaba algo un poco especial sin más vamos con el capítulo.
Midoriya: he y Izuku puedo hacer te una pregunta.
Izuku: si claro por qué no.
Midoriya: bueno te acuerdas cuan yo podía entrar a tu recuerdos.
Izuku: si por qué.
Midoriya: porque me dijiste que no viera lo que paso en tu pasado.
Izuku: hay cosas la cuales se deben quedar en el pasado pero porque tú eres yo haré una e sección.
Midoriya: te escucho.
Izuku: como ya sabrás en el multiverso hay más de un Izuku ya sea mujer o hombre.
Midoriya: aja.
Izuku: pero lo que los distingue a todos es lo que paso en sus pasados. Por ejemplo tu: a ti te mato un villano a i otros lo cuales mataron al villano otros se hicieron amigos del villano son posibilidades infinitas.
Midoriya: okey pero que es lo que paso en tu pasado.
Izuku: bueno mi pasado es único.
Midoriya: por qué.
Izuku: porque en cada pasado los padres de los Izukus no pueden ser asesinado por que el multiverso no lo permite pero mi pasado es la excepción.
Midoriya: creo saber por dónde van las cosas.
Izuku: bueno pues ya es hora de contarte mi pasado. Todo era normal parecía un día como cualquier otro pero lo peor estaba por empezar llegue de la escuela mis padres no estaban donde siempre se la pasaban los está buscando y los estaba llamando cuando estaba entrando para la cocina un hombre me agarro y me amordazo yo estaba asustado pero ese hombre me llevo con mis padres que también estaban amordazados ellos me estaban abrasando con fuerza y el hombre que me llevo a i se fue y cerró la puerta mi padres lograron quitarme la cuerdas que tenían atadas mis manos después de eso le quite lo que tenían en las bocas para que ellos pudieran hablar ello me dijeron que escapara por el ducto de ventilación les quite todos los amares que tenían estábamos escapando cuando los secuestradores abrieron la puerta y vieron que estábamos apunto de escapar dos de los hombres corrieron para atraparme pero mi padre y mi madre los detuvieron pero el tercer hombre saco un arma y les disparo a mi madre y a mi padre y ellos murieron al instante pero antes de morir ellos me dijeron que viviera me cay por el ducto afortunada mente cay en el cesto de ropa sucia me oculte ay ellos me estaban buscando querían algo de mí pero no sabía que era lo que ellos querían así que fui por un cuchillo para defenderme en caso de que me encontraran me estaba volviendo a esconder cuando veo al hombre que mató a mis padres me entraron ganas de matarlo así que me hacer que sigilosamente para cuando el noto mi presencia ya tenía clavado el cuchillo en la columna por lo que murió al instante él tenía el arma en la mano por lo que cela quite por si otro de esos dos encontraba el cuerpo pero cuando me esta yendo uno de ellos me brinco encima él me estaba ahorcando por lo que le dispare en el estómago él estaba pidiendo ayuda por lo que le dije.
Izuku del pasado: muere escoria.
Y le dispara sin dudarlo en la frente el otro escucho los disparos por lo que vino corriendo para ver que avía pasado el vio a sus compañeros en el suelo él estaba molesto y al mismo tiempo aterrado por que un niño de 8 años mató a dos secuestradores yo lo vi y le dispare en la pierna antes de que diera un paso después de eso agarre el cuchillo y le corte las mano para que no pudiera hacer intentar algo me puse a torturarlo.
Izuku del pasado: cómo te sientes maldito ya no tienes manos que piensas hacer.
Secuestrador: maldito niño te juro que te matare.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Piloto de Titan
AdventureEsta historia comienza cuando un experimento del gobierno sale mal y un mundo se sacrificio para enmendar su error y por culpa de este error nuestro prota es mandado a otro mundo donde empieza una nueva aventura.