En el capítulo anterior Izuku estaba por marcharse pero fue detenido por uno de sus compañeros el cual le hizo una pregunta la cual Izuku le respondió sin más vamos con el capítulo.
Izuku: bueno si eso era todo creo que me voy.
Kirishima: a bueno pues chao supongo.
Izuku: chao. Midoriya nos vamos o quieres quedarte un rato.
Midoriya: creo que me quedare a estudiar las clases de hoy con Iida y Uraraka.
Izuku: okey le diré a mama que llegaras tarde porque estas estudiando.
Izuku procedió a marcharse para su casa pero por algún casual de la vida el paso por el aula del curso de apoyo y por casualidad de la vida cuando él iba pasando cerca de la puerta pero de un momento a otro fue sorprendido por una explosión la cual a subes destruyo la puerta y lo tiro al piso.
Izuku: que paso.
Cuando se dio de cuenta tenía a una chica encima de él.
Izuku: y esto quien eres.
Chica extraña: soy Hatsume Mei y la misma pregunta va para ti quien eres.
Izuku: soy Izuku Midoriya en te podrías quitar de encima por favor.
Mei: a perdón.
Power Loader: Hatsume te dije que tuvieras cuidado con lo que haces.
Mei: si lo sé pero es que mis bebes no hacen lo que quiero.
Izuku: creo que deberías escuchar a tu profesor deberías tener cuidado con lo que haces y ahora te quitas de encima.
Mei: okey.
Mei se le quitó de encima a Izuku el cual está por continuar su camino pero el profesor lo detuvo.
Power Loader: e y chico tu eres Izuku Midoriya.
Izuku: si ese soy yo por qué.
Power Loader: según lo que he escuchado tu traje es muy especial según dicen que ese traje te ase invisible.
Izuku: vaya que rápido se esparcen los chimes pero si es cierto que me puedo hacer invisible.
Power Loader: te importa si escaneo tu traje.
Izuku: pues la verdad no importa pero es solo el traje lo escanear.
Power Loader: bien puedes pasar para que escanee tu traje.
Izuku estaba entrando para que Power Loader escanee su traje. Mei estaba en sus cosas y a Izuku le intrigo lo que ella estaba haciendo.
Power Loader: te recomiendo que no te acerques tanto a ella nunca se sabe que puede explotar.
Izuku: no tranquilo cualquier cosa se cómo protegerme de explosiones.
Izuku estaba viendo lo que Mei estaba haciendo mi entras Power Loader terminaba de escanear su traje claro que no iba a encontrar nada porque el traje no es el que lo hiso invisible fue BT.
Izuku: Mei ten cuidado porque esa cosa va a explotar.
Mei: no mi BB no explotara.
5 minutos después.
Mei: está terminado.
Izuku: BT activa el campo de fuerza y desactívalo cuando termine la explosión.
Mei: con quien hablas.
Izuku: eso si no te importa.
Mei: como tú quieras.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Piloto de Titan
AdventureEsta historia comienza cuando un experimento del gobierno sale mal y un mundo se sacrificio para enmendar su error y por culpa de este error nuestro prota es mandado a otro mundo donde empieza una nueva aventura.