En el capítulo anterior quedamos donde Izuku le da un beso a Cemy todos se quedaron impresionados por el beso que Izuku le dio bueno vamos con el capítulo.
Cemy: y ese beso por qué Izuku.
Izuku: que no te gusto.
Cemy: no es que no me allá gustado si no que yo te tengo que robar los beso.
Izuku: bueno no ase mal tomar iniciativa y además porque te amo Cemy.
Cemy: yo también te amo Izuku.
Todos en la casa estaban tan felices de que los dos peli verdes entraran en la U.A y que Izuku admitiera que ama a Cemy. Ese día ello estaban celebrando por lo que ellos hicieron una parrillada compraron la carne y empezaron a cocinarla. Después de que terminaron de comer todos se fueron adormir pero hubo un cabio de compañeros Midoriya está durmiendo con su mama y Izuku está durmiendo con Cemy y así todos se quedaron dormidos.
Me voy a saltar el otro por lo que será lunes.
Día lunes.
En la mañana los dos peli verdes se prepararon para irse a la U.A.
Izuku: mama nos vamos puedes despertar a Cemy para que se vaya a su academia.
Inko: adiós hijos. Tranquilo yo la despierto.
Después de despedirse de su madre los dos peli verdes se fueron juntos a la academia U.A.
Midoriya: no puedo creer que llegara este día.
Izuku: en serio anhelabas mucho este día.
Midoriya: la verdad es que siempre he querido estar en la U.A.
Izuku: tranquilo ya estamos a punto de llegar.
Midoriya: si es cierto.
Los dos ya habían llegado a la U.A entraron para buscar el aula 1A y después de unos 20 minutos la encontraron y procedieron a entrar. Pero cuando estaban entrado los primero que vieron fue a un peli azul regañado a un chico el cual en su cara se veía una superioridad tan grande que vamos ni siquiera cabe en el mundo.
Izuku: vaya esto no me lo esperaba.
Midoriya: kacchan.
Bakugo: maldito nerd tú no estabas muerto y ahora bienes con un clon.
Midoriya: yo en pues.
Izuku: quien eres tú.
Bakugo: el próximo héroe numero 1 perdedor.
Izuku: si si todos dicen lo mismo.
Bakugo: que dijiste. Haciendo explosiones en las mano.
Izuku: lo que escuchaste o que estas sordo.
Bakugo: maldito copia.
Izuku: bueno yo seré una copia pero soy más maduro que tu niño tonto.
En ese momento Bakugo está explotando él iba a atacar a Izuku pero en ese momento entro el profesor.
Profesor: si quieren pelear háganlo afuera pero dentro del aula no.
Izuku: si sensei.
Bakugo: sí.
Profesor: bien me presentare soy Aizawa. Muy bien pónganse el uniforme de educación física y vayan al campo cuando estén listos.
Chica rosa: Aizawa-sensei pero no vamos a ver la ceremonia de ingreso.
Aizawa: si quieren ser héroes profesionales no tienen tiempo para esas cosas.
Todos: si sensei.
Todos se fueron a cambiar de uniforme para hacer esa prueba que Aizawa-sensei dijo y se dirigieron al campo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Piloto de Titan
AdventureEsta historia comienza cuando un experimento del gobierno sale mal y un mundo se sacrificio para enmendar su error y por culpa de este error nuestro prota es mandado a otro mundo donde empieza una nueva aventura.