En el capítulo anterior nuestros protas estaban en un entrenamiento básico de héroes a hora la pregunta es podrán ganar ellos los combates no esperemos más y vamos con el capítulo.
All Might: y donde está el joven Midoriya y el joven Izuku.
Nota: así sebe Midoriya con su traje.
En ese momento Midoriya apareció como un rayo verde en el cual todos he septo Bakugo se quedaron viendo como llego Midoriya.
Mdoriya: sensei la mentó la tardanza.
All Might: no tranquilo pero donde está tu hermano.
Vos misteriosa: yo puedo responder esa pregunta.
De la nada salió una vos misteriosa todos se voltearon para ver quién era y no era nada menos que Izuku él está en un edificio del cual el salto.
Urarka: se va amatar no puedo mirar.
Iida: sensei no debería hacer algo.
All Might: lo haría si no supiera que no es seguro.
Todos estaban viendo como Izuku se lanzó del edificio algunos dijeron que se mataría pero de repente Izuku saca un para caídas y baja con estilo todos al ver eso queda ron locos por como el peli verde actuaba.
Izuku: bien empezamos ya sensei.
Nota: así escomo se ve Izuku.
Chica de pelo negro: espera es que no tedio miedo saltar del edifico.
Izuku: pues no la verdad es que no tuve miedo al saltar des pues de todo ya lo he hecho muchas veces. Por cierto quien eres.
Chica de pelo negro: yo soy Yaoyorozu pero dime Momo. (Gua que nombre se inventó el creo adro pero eso no me importa porque la serie que creo es tan buena ya quiero ver la 5 temporada).
Izuku: bien Momo yo soy Izuku es un gusto.
Momo: el gusto es mío pero en serio no tedio miedo cuando saltaste del edifico.
Izuku: Umm pues no la verdad perdí el miedo ase años.
All Might: ya terminaron de hablar.
Izuku: lo siento sensei.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Piloto de Titan
AdventureEsta historia comienza cuando un experimento del gobierno sale mal y un mundo se sacrificio para enmendar su error y por culpa de este error nuestro prota es mandado a otro mundo donde empieza una nueva aventura.