CAPITULO 6

494 28 3
                                    

Muy buenas gente espero que todos se encuentre bien bueno empecemos con el capítulo.

En el capítulo anterior que damos donde nuestro prota se fue a la estación de policías a hora leeremos como es que todo saldrá sin más resumen vamos con el capítulo.

Cerca de la estación se puede ver a un peli verde caminando directo a la estación de policía pero antes de poder entrar al guíen lo detiene policía.

Policía: e i chico porque tardas te tanto.

Izuku se volteo para ver quién era cuando termino de voltear se topó con el mismo policía de ayer.

Izuku: bueno como no me dijiste a qué hora venir por eso ven horita.

Policía: a lo siento es que no te pude decir la hora porque mi jefe quería que fuera a la estación para dar un informe del día.

Izuku: Ummmm okey bueno y donde está tu jefe.

Policía: bueno él está en su oficina pero. No pudo terminar porque cuando miro Izuku ya no estaba.

Policía: este chico es muy rápido.

Dentro de la estación de policía se podía ver a un adolecente pidiendo una audiencia con el jefe de ahí.

Izuku: buena señorita será que puedo hablar con su jefe.

Recepcionista: buena si deja me que lo llame espérate aquí un momento.

Izuku: okey y gracias.

Policía: que haces. Lo dijo con una cara de nervioso.

Izuku: bueno pues estoy esperando a que tu jefe me llame.

Policía: sobre ese quería hablar mi jefe me dijo que no podía tener a niños vestidos de policía porque si cometen un error el seria el responsable de lo que tu agás.

Izuku: pues eso tendrá que decírmelo él.

Recepcionista: chico el jefe te está esperando así que ya puedes pasar.

Izuku: gracias.

Recepcionista: de nada chico.

Izuku se dispuso a entrar a la oficina del jefe de policía mientras caminaba se podía ver un aura oscura saliendo de la oficina del jefe.

Izuku: buenas vengo. No pudo terminar por que el jefe lo interrumpió.

Jefe de policía: se por qué estás aquí pero no puedo dejar que seas policía aquí solo ahí adultos no niños esto no es una guardería.

Izuku: lo sé por eso es que vengo.

Jefe de policía: eres un chico muy raro pero como ya te dije no puedo dejar que seas policía.

Izuku: deme una oportunidad.

Jefe de policía: si te la doy que gana la estación de policía.

Izuku: un nuevo policía pero yo tengo mis condiciones.

Jefe de policía: bien te daré una oportunidad pero si fallas estarás lo que queda de la semana en una celda por interrumpir un acto de policial.

Izuku: bien me parece justo.

Jefe de policía: y cuáles son tus condiciones chico.

Izuku: se las diré cuando gane.

Jefe de policía: oh parece que estas muy confiado bien tendrás que atrapar a 5 infractores de la ley antes de que acabe el día.

Izuku: okey donde está el uniforme.

Jefe de policía: bien María te dará el uniforme y ella te dará por donde estarás patrullando.

Izuku Piloto de TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora