CAPITULO 5

589 38 4
                                    

En el capítulo anterior nos quedamos donde nuestro prota y su nueva madre van directo a la U.A para decirle al director Nezu que Midoriya se quedara con su nueva madre.

En la oficina del director 8:10 pm

Director: lo siento Midoriya pero no pude solucionar tu problema de dónde vas a pasar la noche y ¿quién es la señora?

Izuku: si sobre el problema de eso quería hablar y la señora es Inko Midoriya la madre del izuku de este mundo.

Director: Ummmm...... okey Izuku pero ella ya está al corriente de lo que está pasando.

Izuku: si ella ya sabe todo lo que hay que saber sobre el asunto.

Director: okey iré directo al grano usted sabe que esto no se lo puede decir a nadie verdad.

Inko: si estoy muy consiente. Lo decía con una mirada de determinación.

Director: bien sin más que decir Izuku se quedara con usted.

Inko: bien. Lo dijo llorando.

Director: oiga se encuentra bien.

Inko: si es solo que no pude contener las ganas de llorar de la alegría después de todo escomo si mi hijo volviera a mí. (sabes es entendible que ella este alegre la verdad si yo fuera madre y viera que un chico igual a mi difunto hijo estuviera delante de mí no lo dejaría ir porque esa alegría de volver a ver el rostro de un hijo es algo que ni el mismo diablo te puede quitar).

Director: bueno ya es hora de que se vayan porque es muy tarde para andar por la calle.

Izuku/Inko: sí.

Izuku: bueno adiós director.

Inko: adiós y gracias por dejar que se quede con migo.

Director: no tranquila a una cosa más Izuku.

Izuku: sí.

Director: los resultados del examen te llegaran el domingo.

Izuku: okey.

Después de esa conversación los dos peli verdes se dispusieron a irse de la U.A.

Un rato después

Después de un tiempo se podía ver a dos peli verdes caminando por la calle mi entras hablan claro que el mundo da muchas vueltas y nunca se sabe le que puede pasar a unas cuantas cuadras avía ocurrido un asalto por lo que el ladrón andaba cerca claro que un policía estaba a unas tres cuadras mientras los dos peli verdes estaban caminando de la nada salió un villano él iba a atacar a Inko de no ser por Izuku que le dio una patada asiendo que el villano retroceda a la distancia el policía pudo ver esto por lo que llamo a sus compañeros para que le dieran a pollo mi entras tanto con un villano y un Izuku en poción de ataque.

Izuku: ¿quién eres y que quieres?

Villano: ¿quién soy? Eso no te conviene saberlo chaval y lo que quiero es el bolso de esa señora pero ahora lo tomare después de encargarme de ti. Lo dijo con una cara de sicópata.

Izuku: si tanto quieres ese bolso ven e intenta vencerme. Lo dijo con una confianza que vamos ni dios se laquita.

Después de esa corta conversación comenzó un combate entre el villano y Izuku claro que todos sabemos quién gana pero empecemos con el combate.

El villano vio como un policía se estaba acercando por lo que tenía que terminar rápido con esto para que no lo atrapen así que se lanzó aporto das contra Izuku pero el villano no sabía lo que le esperaba el villano lanzo un golpe directo a la cara de Izuku pero Izuku lo esquivo con facilidad des pues de esquivarlo agarro el brazo del villano y con el impulso del villano y lo puso contra el suelo aplicándole una llave el villano no se podía mover trato de escapar pero no pudo Izuku en un movimiento rápido lo puso a dormir después de que el villano quedara inconsciente llego el policía.

Izuku Piloto de TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora