Narrador: en el capítulo anterior nuestro protagonista se fue con el director de la U.A para hacer el examen de ingreso y a hora sin más que decir vamos con el capítulo de hoy.
Minutos antes de que comience el examen
Narrador: en una sala donde se en con traban todos los que van a participar en el examen de ingreso entrando por la puerta (XD por donde más) lo que está escrito en paréntesis no importa esos son mis pensamientos.
Mientras nuestro prota está caminando a su asiento está pensando algo 7u7.
Pensamientos de Izuku: valla aquí si que hay muchas personas este examen debe ser muy importante para ellos tal vez yo deba tomarme esto más en serio Ummmmm..... Okey me lo tomare lo más en serio que pueda.
Pensamientos de Izuku: haya llegue a mi asiento mejor me siento antes de que un pargela diga algo.
Narrador: después de que nuestro prota se sienta para que una persona no le quita la mirada de asesino de en sima y todos sabemos de quien es la mirada de que te va a matar cuando bajes la guardia no es nada más ni nada menos que Katsuki Bakugo.
Pensamientos de bakugo: este maldito es deku me avían dicho que murió pero todo eran mentiras maldito nerd mentiste de que te habías muerto hasta tu madre lloro por ti y parase que eso no te importa medas asco (bueno es verdad que murió pero por que el odio aclaro como el izuku de este mundo era débil tú lo lastimabas pero espérate a que te enfrentes a este nuevo izuku jajajajajaja) -_-.
Present Mic: bueno postulantes yo explicare como va hacer el examen.
Explicación del examen: todos serán trasportados (en un autobús pilas con lo que piensan) a una zona urbana dentro de U.A a y abran villanos robots tendrán que destruirlos para poder ganar puntos cada villano tiene dibujado un número y ese número es cuantos puntos te dará si lo destruyes. No pudo terminar porque un chico lo interrumpe.
Chico de lentes: perdón por interrumpir pero en el papel que ustedes nos repartieron salen cuatro villanos y tu el de pelo verde parece que no estas emocionado por hacer este examen para por der entra a U.A.
Izuku: bueno pues que quieres que te diga que si lo estoy más bien deberías estar pendiente de ti y no de los demás. (Guao eso sí que dolió toma jajaja XD)
Narrador: bueno pues el chico de lente se sentó un poco moleste después de todo duele que te digan las cosas como son.
Present Mic: bueno responderé tu pregunta el cuatro villano vale cero puntos por lo que de nada sirve destruirlo asique lo mejor es que lo eviten bueno sin más que decir en pesemos examen vayan afuera los trasportes los están esperando para llevarlos al lugar donde se dará el examen.
Narrador: todos iban en el autobús rumbo a su al lugar que sería su examen todos iban un poco tensos porque si no conseguían los puntos necesarios para aprobar el examen no entrarían a la U.A. después de un rato acaban de llegar a su destino. (Atención el si tío del examen es el mismo que el de la serie no cambiare nada del escenario porque no tengo mucho tiempo para hacerlo entonces sería como que da lata hacerlo bueno a quiles dejo una imagen de cómo va vestido izuku como ya sabrán las imágenes que ponga en esta historia no me perteneces)
Nota: así pero sin el casco.
Todos están esperando a que den la señal de que empieza el examen.
Present Mic: ei que pasa por que no entran en una pelea real no hay nadie que les diga que empiecen.
Todos al escuchar lo que dijo Present Mic salieron corrieron adentro para con seguir todos los punto que puedan pero lo que nadie sabía es que alguien ya avía entrado antes que todos y ese alguien era nuestro prota yei.
Con izuku todos estaban esperando pero el entro antas que todos por qué estar en el campo de batalla le avía enseñado que nunca ay nadie que te diga que comienza el combate.
Izuku: esto es todo BT cuantos puntos ya llevo.
BT: tienes 90 puntos y calculando cuantos robots quedan nadie te podar alcanzar.
Izuku: bien pues vámonos dejémosle el resto a ellos. Izuku se dirigía asía la salida cuando escucha unas explosiones se voltea para ver y es el robot de cero puntos el que estaba apareciendo.
Narrador: nuestro prota seguía caminando asía la salida pero se detiene al escuchar a alguien tratando de escapar pero el escuchaba que no podía escarpar como si estuviera atrapado en algo
Pensamientos de Izuku: no debo entrometerme en esto no creo que vallan a dejar que muera aplastada.
El robot seguía acercándose cada vez más adonde esta la persona atrapada i no parecía que se fuera a detener.
Izuku: ah espero no arrepentirme de esto.
Narrador: nuestro peli verde se dirigió hacia donde estaba el robot parecía que no quería perder a alguien como si supiera como se siente que maten a alguien delante de ti.
Izuku: BT transfórmate en titán y elimina a ese robot y yo iré a rescatar a la chica que está atrapada.
BT: entendido.
Narrador: todos se quedaron impresionados por qué de la espalda de izuku salió un líquido que se convirtió en un robot del tamaño del robot villano y mientras BT se desasí del robot villano izuku está quitando los escombros que tenían atrapada a la chica y los logro quitar y sacar a la chica de ai y BT elimino al robot villano todos estaban locos por lo que acaba de pasar.
CONTINUARA
Espero les guste la serie porque todavía me faltan capítulos yo me estoy inspirando en la serie de mi héroe academia bueno espero les guste la serie espero tengan un buen día así que adiós.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Piloto de Titan
AdventureEsta historia comienza cuando un experimento del gobierno sale mal y un mundo se sacrificio para enmendar su error y por culpa de este error nuestro prota es mandado a otro mundo donde empieza una nueva aventura.