Capitulo anterior
Todos se avían que alucinando como el chico de pelo verde caminaba sin más con la chica que salvo en sus brazos mí entras que detrás de ellos se desploma el robot de cero puntos todos estaban paralizados por la escena que acaban deber.
Atencion esta es una de las formas de BT como lo es dicho es los capitulos anteriores las imágenes no me pertenesen esta forma la uso para eliminar al villano robot de cero puntos.
En el presente.
Izuku: oye ¿te encuentras bien?
Chica misteriosa (uraraka): si gracias por salvarme.
Izuku: me alegra que estés bien ¿te duele algo en el cuerpo?
Chica misteriosa (uraraka): si me duele el tobillo. Moviendo la pierna en donde le duele el tobillo.
Izuku: okey tendre que quitarte el zapato para poder vendarte el tobillo te parece bien.
Chica misteriosa (uraraka): sí. Me llamo uraraka.
Izuku: okey uraraka yo soy Izuku Midoriya.
Uraraka: okey Izuku.
Izuku: bien uraraka esto te va a doler un poco entendido
Uraraka: bien.
Después de que Izuku le vendara el tobillo de Uraraka se anunció que la prueba avía terminado des pues de eso llego la enfermera de la U.A Recovery Gril.
Recovery Gril: buen trabajo todos lo hicieron bien bueno que todos los que están heridos levanten la mano para poder tratar sus heridas.
Después de un rato casi todos estaban curados solo faltaba Uraraka.
Recovery Gril: bueno solo faltas tú chica ummm... tú te vendaste el tobillo.
Uraraka: no fui yo fue un chico de pelo verde.
Recovery Gril: y donde esta ese chico ahora.
Uraraka: no lo sé el seguramente se fue.
Recovery Gril: buno quería hablar con él pero si se fue no puede hacer nada bueno vamos aquí trate ese vendaje para poder curarte.
Pensamiento de Recovery Gril: guao este vendaje está muy bien hecho me sorprende que alguien sepa primeros auxilios.
Con Izuku
Mientras los demás estaban yéndose a sus casas Izuku se dirigía a la oficina del director Nezu.
Pensamientos del director Nezu: me sorprende que haiga usado su titán de vio pasar algo grave para que lo usara.
El director fue sacado de sus pensamientos por un pequeño ruido al parecer al guíen estaba tocando la puerta.
Nezu: adelante.
Izuku: con premiso.
Nezu: a eres tu Izuku que te trae a mi oficina.
Izuku: solo venía a hacerle una pregunta.
Nezu: adelante as la.
Izuku: bueno es que quería saber en dónde me puedo quedar.
Pensamientos del Nezu: mierda es cierto no podemos dejar que se quede en la calle.
Nezu: pues dame un rato por que no sales en el tiempo que resuelvo lo de donde te vas aquedar y así conoces un poco más de este mundo te parece.
Izuku: Ummmmm. Okay me ire por un rato.
Nezu: bien yo tratare de resolver tu problema.
Después de esa conversación Izuku está caminando sin rumbo cuando es detenido por una pequeña señora que estaba llorando.
Señora (Inko): Izuku eres tú.
Izuku: ¿te conozco?
Señora (Inko): soy yo Inko tu madre.
Izuku: señora lo lamento pero me está confundiendo con otra persona.
Cuando aquel chico le dijo esas palabras a la señora le llega un recuerdo de hace un par de años
Recuerdo de Inko:
Héroe: lo siento señora pero su hijo murió en manos de un villano cuando llego el héroe numero 1 el villano lo había matado de verdad lo lamento.
Ese mismo día Inko no pudo contener las ganas de llorar des puede todo el que le digan a una madres que su hijo murió es algo que destrozaría a cualquier madre.
Fin del recuerdo.
Inko: lo siento es verdad te confundí con mi hijo pero el murió hace dos 2 año lamento haberte quitado tu tiempo.
Izuku: si me confundió con su hijo eso quiere decir que usted es la madre de Midiroya Izuku verdad.
Inko: si pero como ya le dije el murió.
Izuku: Ummmm.... Como le explico explicó esto sin que se confunda.
Inko: ¿explicar qué?
Izuku: bueno lo haré lo que pueda para explicar por qué soy igual en apariencia a su hijo.
Después de un rato de explicarle a la señora por que se parecía a su difunto hijo la señora comprendió todo lo que está pasando.
Izuku: ¿qué hora serán?
Inko: son casi las 7:30.
Izuku: mierda se supone que tenía que volver a la U.A.
Inko: porque no creo que vayas a estudiar a estas horas.
Izuku: no es que el director me va a ayudar con el problema de donde me voy a quedar como se lo explique mi mundo fue destruido así que no puedo volver por eso me que do en este mundo pero no tengo donde quedarme.
Inko: porque no lo dijiste antes porque no te quedas con migo en mi casa me sobra un cuarto así que por que no te quedas.
Izuku: es una buena opción pero está segura de querer meter a un completo extraño a su casa.
Inko: no digas eso después de todo tu eres mi hijo pero de otro mundo.
Izuku: técnica mente es cierto que soy su hijo.
Inko: no se diga más te quedaras con migo.
Izuku: okey pero tengo que ir a la U.A para decirle al director que me voy a quedar con usted.
Inko: bien yo te acompaño.
Izuku: bien vamos.
Inko: sí.
Continuara
Bueno hoy subo dos capítulos para compensar el que no subí ayer me disculpan lo que paso es que el no tuve internet todo el día y me llegó fue hoy lunes bueno sin más que escribir espero tengan un bonito día.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Piloto de Titan
AdventureEsta historia comienza cuando un experimento del gobierno sale mal y un mundo se sacrificio para enmendar su error y por culpa de este error nuestro prota es mandado a otro mundo donde empieza una nueva aventura.