En el capítulo anterior todos se estaban cambiando para el entrenamiento pero Bakugo y Fujimi se pusieron a discutir pero Izuku los clamo de la forma más aterradora posible bueno sin más vamos con el capítulo.
Ya es la zona de entrenamiento.
Sekigai: Tadan, Fujimi no dio problemas en los vestidores.
Tadan: si te digo lo que paso no me lo creerías.
Sekigai: a que te refieres que fue lo que paso.
Tadan: bueno Fujimi se puso a discutir con el chico explosivo y los dos estaban molestos pero el chico de pelo verde los hiso que paran.
Sekigai: me estas mintiendo verdad.
Tadan: no y eso no es todo él les dio una orden a los dos y ellos le hicieron caso.
Sekigai: guao eso si no te lo crees nadie.
Tadan: te lo juro por Dios y mi Madre que es verdad.
Sekigai: debo pedirle que me enseñe.
tadan: si sabes de cual peli verde te hablo.
Sekigai: claro solo hay un peli verde chico aquí.
Tadan: no está equivocada.
Sekigai: entonces cual según tú.
Tadan: ese.
Nota la siguiente imagen como lo he escrito en capítulos anteriores no me pertenecen pero así iba vestido Izuku.
Sekigai: estas seguro de que es el.
Tadan: tan seguro como que mi nombre es Tadan. (Men tu madre no te quiere para darte ese nombre me siento mal por el).
Sekigai: bien iré a preguntarle su método para que Fujimi me haga caso.
La chica estaba caminan directo hacia Izuku pero se de tubo cuando escucho a Aizawa.
Aizawa: bien todos están aquí. Pera este entrenamiento abran dos supervisores yo y otra persona más.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Piloto de Titan
AdventureEsta historia comienza cuando un experimento del gobierno sale mal y un mundo se sacrificio para enmendar su error y por culpa de este error nuestro prota es mandado a otro mundo donde empieza una nueva aventura.