CAPITULO 7

414 25 3
                                    

En el capítulo anterior leímos que Cemy se desmallo por la pequeña broma de Izuku y ahora los dejo con el capítulo.

Dentro de la casa de Cemy.

Izuku: bueno pues la dejare aquí en el mueble.

Izuku dejo a Cemy desmallada en el mueble pero antes de que Izuku se fuera fue detenido por Cemy que inconscientemente le dijo.

Cemy: por favor quédate no te vayas no quiero estar sola de nuevo.

Cemy dijo eso pero inconsciente ose que lo que acaba de decir es lo que de verdad piensa Izuku se de tubo y él le respondió a Cemy.

Izuku: pues entonces no te dejare sola yo siempre estaré contigo.

Después de decir eso Izuku procedió a sentarse al lado de Cemy la cual inconscientemente se le acercó y se a recostó en su pecho Izuku solo se sonrojo un poco pero después lo que y so fue abrasarla y dormir con ella en sima del.

Al día siguiente.

Se podía ver como una chica se despertaba para cuando abrió los ojos por completo se llevó una sorpresa cuan lo primero que vio fue a un peli verde dormido mientras el la abrasaba.

Pensamiento de Cemy: que fue lo que me paso anoche solo recuerdo que él me pidió algo........... No puede ser que yo durmiera en sima de el toda la noche pero si me pongo a verlo bien él es muy guapo no no que estás pensando Cemy.

Izuku: buenos días pequeña dormilona como dormiste.

Cemy: bien supongo esto que paso anoche entre tú y yo.

Izuku: tranquila no pasó nada solo te des mallaste y yo te me ti adentro de tu casa y pues nada me iba a ir pero tú me detuviste.

Cemy: yo pero no recuerdo eso.

Izuku: bueno te lo explicare todo.

Una hora más tarde.

Izuku: y eso fue lo que paso.

Cemy: entonces fue por tu mala broma que me desmaye.

Izuku: bueno se puede decir que sí.

Con esa respuesta Cemy está un poco molesta pero nada lo dejo pasar por es tabes después Cemy no podía creer que ella lo detuvo antes de que Izuku se fuera.

Cemy: yo no creo eso lo que me dijiste que yo te detuve.

Izuku: si ummmm bueno creo que no lo recuerdas eso y lo dijiste cuando estabas inconsciente o sí.

Cemy: pues no recuerdo lo que tu dices que te dije y que paso después de eso.

Eso ultimo lo dijo muy dudosa pero Izuku se le acercó la abraso y le dijo.

Izuku: tú nunca más estarás solo porque yo estaré siempre contigo.

Cemy escucho esas palabras ella correspondió el abraso y lloro en el pecho de Izuku porque esas palabras que él le dijo las quiera escuchar de alguien que fuera muy especial para ella.

Después de que Cemy dejo de llorar Izuku le dijo que él tenía que irse a reportar en la estación de policía.

Izuku: bueno Cemy me tengo que ir. No pudo terminar de hablar cuando fue interrumpido por Cemy.

Cemy: bien ya estoy lista ya nos podemos ir.

Izuku: y tú para dónde vas.

Cemy: pues voy contigo después de todo yo esto a tu cargo no.

Eso solo dijo un poco coqueta a los cual a Izuku se le noto un poco sonrojado a un que él lo escondió a ella no se le escapo ese pequeño sonrojo.

Cemy: ummmm que fue eso será que te sonrojaste verdad.

Izuku Piloto de TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora