CAPITULO 8

350 25 4
                                    

En el capítulo anterior Izuku es torturado, golpeado y es madrado por su madre y por culpa de Cemy la cual le hiso una broma la cual marco su futuro de Izuku sin más vamos con el capítulo.

Después de la paliza que Inko le dio a Izuku el cual estaba medio muerto en el piso. Inko lo agarro y lo llevo a la sala donde se encontraba Cemy la cual está ocultando una risa por lo que le paso a Izuku.

Izuku: mama en serio me vas a castigar.

Inko: ya estas castigado.

Izuku: bueno Cemy tendrás que irte sola.

Cemy: eso no es justo Izuku se supone que me acompañarías.

Inko: pero si no quieres ir puedes quedarte aquí pero tendrás que dormir con Izuku o con migo.

Cemy: en serio puedo quedarme hoy aquí.

Inko: si no hay problema.

Cemy: gracias señora Inko.

Izuku se quedó como un tonto cuando su mama dijo eso.

Izuku: mejor me voy al sótano estaba en medio de algo y también aprovecho a arreglar la puerta que derivaste.

Inko: okey hijo yo estaré hablando con tu novia.

Izuku: okey y ella no es mi novia.

Izuku bajo directo al sótano para arreglar la puerta y recibir el informe de BT.

3 horas después.

Izuku: bien ya quedo listo la puerta ya está reparada. Bueno BT dame el informe de la investigación.

BT: según la información de todos los datos que he recolectado no se puede crear un cuerpo para el chico muerto. Pero se puede clonar tu cuerpo pero sin tu alma según las posibilidades puede que usando una máquina de clonación y de fusión el chico pueda volver a la vida.

Izuku: bien cuanto falta para que este todo listo para el experimento.

BT: todo está listo para cuando tú quieras empezar el proceso.

Izuku: bien pues empecemos.

BT: okey.

El procedimiento de clonación empezó Izuku estaba dentro dela maquina esperando a que el clonador termine el procedimiento faltaban 20 minutos para que termine.

20 minutos después.

Se podía ver a un Izuku cansado puesto que el clonador le quito energía a él para que el cuerpo estuviera vivo.

BT: bien el cuerpo está listo para ir a la máquina de fusión.

Izuku: bien Midoriya despierta.

Midoriya: que que queme paso.

Izuku: después te explico solo entra en la máquina.

Midoriya: okey pero para que quieres que entre.

Izuku: no preguntes mejor entre y ya.

Midoriya: bien entrare pero cualquier cosa que pase es tu culpa.

Izuku: okey.

Midoriya entro en la maquina sin saber lo que le esperaba él estaba un poco confuso pero no le presto mucha atención. Midoriya en peso a sentir mucho dolor a lo que el no pudo resistir y en peso a gritar del dolor que el sentía. Cuando acabo el dolor él tenía una sensación extraña como si el sintiera de nuevo.

Izuku: Midoriya está bien.

Midoriya: si estoy bien pero para que era la máquina.

Izuku: entonces si funciono puedes moverte.

Izuku Piloto de TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora