En el capítulo anterior toda la clase 1 A se vio en vuelta en un ataque de villanos el del cual nadie sabía por lo que tenían que resistir hasta que lleguen los refuerzos sin más vamos con el capítulo.
Aizawa: Trece saca a los estudiantes de aquí.
Trece: sí.
Midoriya: sensei que piensa hacer.
Aizawa: enfrentarme a los villanos.
Aizawa-sensei se dirigió en un ataque frontal así a los villanos para que Trece sacara a los estudiantes de aquí.
Izuku: Trece-sensei.
Trece: que su sede a y que salir de aquí.
Izuku: me quedare para darle apoyo a distancia a Aizawa-sensei.
Izuku dijo eso sacando un rifle de franco tirador el cual se veía muy potente.
Trece: pero Aizawa dijo que los sacara de aquí.
Izuku: si me voy Aizawa-sensei tendrá todas las de morir.
Trece: bien cubre lo pero trata de que no mueran los dos.
Izuku: no se preocupe sensei que los dos saldremos vivos.
Trece: bien el resto vamos no.
Todos se dirigían así a la salida menos Izuku el cual estaba cubriendo a Aizawa-sensei con dardos tranquilizantes los cual les le daban a cada villano el cual Aizawa-sensei no tenía oportunidad de contraatacar. Mientras el resto se dirigía así a la salida el villano del cual salieron el resto apareció delante de los demás.
Villano: hola chico quiero que me digan dónde está el héroe número 1.
Kirishima: no sabes nada y si supiéramos no te diríamos nada.
Villano: es una lástima pero creo que todos están muertos.
El villano los iba a tele tras portar a donde nadie sabía pero fue detenido por un gancho el cual atrapo su cuerpo físico.
Izuku: salgan de aquí yo me encargo del villano.
Todos: si.
Villano: maldito niño.
El villano estaba abriendo un portal cerca de Izuku pero Izuku lo jalo y lo tiro con todas sus fuerza así a el piso lo cual dejo inconsciente al villano.
Izuku: la puesta llano está en el juego.
Todos lograron salir a salvos del edificio Kaminari logro contactar a la U.A para informar que pasaba ellos mandaron refuerzos para que se en cargaran de los villanos.
Mientras tanto adentro de U.S.J.
Izuku: mierda tienen a Aizawa-sensei. Ja que más me queda lo daré todo aquí y ahora BT activa el modo armadura.
BT: modo armadura activado.
Nota: el modo armadura de BT se ve así pero más pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Piloto de Titan
AdventureEsta historia comienza cuando un experimento del gobierno sale mal y un mundo se sacrificio para enmendar su error y por culpa de este error nuestro prota es mandado a otro mundo donde empieza una nueva aventura.