Sueño de Izuku:
Coronel: recuerda Izuku vive y toma tus propias decisiones.....
Izuku: por favor Coronel no quiero estar solo de nuevo por favor no me deje usted es como el pader que nunca tuve asi que por favor.
Coronel: je y tú fuiste el hijo que perdí por eso debes continuar y dejar el pasado atrás ya es tiempo de que despiertes hijo.
Izuku: no no no es justo cuando al fin encuentro a una familia la pierdo de nuevo yo quiero quedarme con usted Coronel por favor........
Coronel: lo siento pero tienes que irte y recuerda no importa que te haigas equivocado todos cometen errores lo importante es aceptar esos errores adiós Izuku.
Fin del sueño
Sistema: activando protocolo de desactivación de híper sueño al 100%.
Sistema: activando sistema de sus tentó del piloto al 100%
Sistema: despertando al piloto..... como te sientes Izuku
Izuku: Ummmm donde estamos BT.
BT: al parecer cuando cruzamos el portal caímos en otro mundo y estamos en lo que parece ser una institución privada.
Izuku: bueno dame un reporte de mi estado actual.
BT: revisión de estado del piloto no se ha detectado ninguna señal de daño en el cuerpo pero se detecta una pequeña anomalía que requiere más tiempo para saberse si es un mal estado del piloto.
Izuku: bien atas no saberse más de esa anomalía debo tener cuidado. BT reporte de daños.
BT: cuando nos tele tras portamos caímos de una gran altura no sean detectado daños severos.
Izuku: bien cuanta energía nos queda.
BT: hemos perdido 59% de la energía y nos queda 41%.
Izuku: cuanto tiempo falta para que se nos acabe esa energía.
BT: faltan 48 horas antes de que se acabe la energía.
Izuku: activa los paneles solares.
BT: activación de los paneles solares.... Recibiendo energía solar.
BT: atención piloto sea detectado actividad hostil que quieres que agá.
Izuku: por el momento ponte de pie pero no agás nada no sabemos si son hostiles o no.
BT: entendido cumpliendo orden del piloto.
Izuku: BT haberla compuerta principal iré a hablar con ellos.
BT: entendido Izuku. Abriendo compuerta principal.
Mientras tanto afuera
Pequeño ser blanco: muy bien estén preparados para lo quesea si esa cosa es un villano defenderemos a nuestros alumnos hasta el final quedo claro.
Todos: si director.
Tipo muy ruidoso XD: miren el robot se está abriendo.
Pequeño ser blanco: prepárense no podemos saber lo que quiere trataremos de hablar primero.
Pequeño ser blanco: alguien está saliendo de adentro del robot.
Piloto del robot: hablan mi lengua.
Pequeño ser blanco: si.
Piloto del robot: bien puedo preguntar algo.
Pequeño ser blanco: sí.
Piloto del robot: donde estoy.
Pequeño ser blanco: te encuentras en la U.A
Piloto del robot: Ummm.... Okey.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Piloto de Titan
AdventureEsta historia comienza cuando un experimento del gobierno sale mal y un mundo se sacrificio para enmendar su error y por culpa de este error nuestro prota es mandado a otro mundo donde empieza una nueva aventura.