CAPITULO 15

158 13 0
                                    

En el capítulo anterior un villano aprecio el cual despejo todo a su alrededor sin más vamos con el capítulo.

Todos se quedaron mirando al villano con caras de miedo por lo que con un solo movimiento logro hacer.

Bakugo: inténtalo maldito villano.

Villano: jaja crees que puedes vencerme.

Bakugo: yo soy más fuerte que todos aquí.

Bakugo se lanzó en un ataque directo al villano el cual recibió una explosión por parte de Bakugo pero el villano y va agarra a Bakugo pero fue detenido por una columna de hielo de parte de Todoroki.

Bakugo: yo no pedí tu ayuda maldito.

Todoroki: crees que tu solo puedes vencerlo.

Bakugo: con migo basta y sobra.

Todoroki: si claro como tu explosión sirvió de mucho.

Bakugo: solo estaba probando si resistía el primer ataque.

Todoroki: esa mentira están grande que ni te la crees tú.

Villano: creo que deberían ver al oponente.

El villano ataco a Bakugo y a Todoroki y los noqueo todos se quedaron inmóviles por que dos de los más fuertes fueron derrotados fácilmente.

Villano: ahora quien sigue.

Midoriya: yo sigo.

Midoriya salto hacia el villano dándole un golpe el cual no movió ni un centímetro al villano.

Villano: ese es todo tu poder.

Midoriya: no a un tengo más.

El villano y Midoriya empezaron a intercambiar golpes mientras Midoriya estaba entreteniendo al villano la clase estaba tratando te elaborar un plan.

Momo: cómo podemos derrotar al villano si Bakugo y Todoroki no pudieron.

Iida: a i que pensar en positivo.

Ashino: la pregunta es por cuanto tiempo resistirá Midoriya.

Izuku: lo suficiente como para que yo esté listo.

Sero: pero tú tienes tus heridas de la pelea con los villanos.

Izuku: eso no importa puedo pelear.

Ashino: es muy peligroso que peles solo.

Izuku: bien este es el plan mientras yo distraigo al villano ustedes sacaran a Bakugo, Todoroki y Midoriya de aquí. Una vez echo eso Mineta tu usaras tu poder para que esa piedra este lo suficiente mente lleno de esas cosas de tu cabeza.

Iida: pero que ganaremos con eso.

Izuku: atrapar al villano.

Asido: pero por que no hacemos esta parte del plan primero.

Izuku: porque para esta parte tengo que incrementar el poder de mi armadura y no puedo hacer lo cuando hay gente muy cerca.

Momo: bien nosotros cumpliremos nuestra parte del plan.

Izuku: bien empecemos.

Momo: y después que volverás a hacer lo mismo que en el ataque de los villanos.

Izuku: esta vez estoy listo para enfrentarme al villano.

Villano: creo que es hora de terminar con esto.

Midoriya: lo mismo digo.

El villano y Midoriya se lanzaron directo uno así el otro para dar el golpe final.

Izuku Piloto de TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora