CAPITULO 9

320 23 0
                                    

En el capítulo anterior Izuku y All Might se dirigían así a la casa de Izuku que pasara ni yo mismo lo sé pero todos lo sabremos vamos con el capítulo.

Todo parecía ir bien nada estaba pasan por el momento pero Izuku y All Might ya llegaron a la casa.

All Might: aquí es donde vives.

Izuku: si pero seguro que quiere entrar.

All Might: si quiero enmendar mi error de hace 2 años.

Izuku: bien pero no te prometo que te reciban bien.

All Might: lo sé pero tengo que hacer esto.

Izuku: como quieras.

Estaban entrando los dos y All Might entro en su forma musculosa.

Izuku: mama ya llegue y traje visita.

Inko: okey hijo a quien trajiste.

Cuando Inko vio de quien se trataba ella esta moleta con Izuku.

Inko: que ase este hombre aquí.

Izuku: él quiere hablar con Midoriya.

Inko: no selo permitiré.

Un chico estaba bajando las escaleras por que escucho una discusión entre su hermano y su madre.

Midoriya: que pasa por que discuten.

All Might: hola joven Midoriya.

Midoriya: All Might.

El esta tan emocionado porque All Might estaba en su casa él estaba tan nervioso porque su ídolo lo vino a ver.

Midoriya: a que se debe que el símbolo de la paz venga por mí.

All Might: quiero disculparme por no haberte salvado hace 2 años si tan solo hubiera llegado unos minutos antes seguro que tu no hubieras muerto por mi culpa.

Midoriya: te perdono All Might.

Inko: estas seguro hijo por su culpa moriste.

Midoriya: si estoy muy seguro. Cuando morí vi como él estaba sufriendo por que no me pudo salvar y desde entonces él se culpa y se atormenta día y noche por no a verme salvado pero estoy seguro de que el salvara a más gente si deja el pasado atrás por eso yo te perdono All Might.

All Might: pero como me puedes perdonar así sin más por mi culpa moriste soy el héroe número 1 y símbolo de la paz se supone que salve a todos.

Midoriya: hay gente a la cual no se puede alcanzar y por eso los héroes no son perfectos incluso tú. Pero ya deja el pasado atrás estoy vivo de nuevo eso ya no importa.

All Might: pero yo tal vez pude a ver hecho algo.

Midoriya: si es cierto pero cuál sería el resultado el futuro es impreciso por ese demos aprender del pasado y ejercer eso que aprendimos para mejorar en el futuro.

All Might: sabias palabras joven Midoriya.

Izuku: bueno no quiero interrumpir pero Midoriya tiene que prepararte para la tarde.

Midoriya: por qué.

Izuku: conseguí que te hagan el examen de ingreso para la U.A.

Midoriya: en serio.

Izuku: si pero el problema es que tú no tienes poder ose a que como vamos a hacer para apruebe el examen de ingreso.

Midoriya: es cierto.

All Might: esta de si di do te daré mi poder.

Midoriya: e como que darme tu poder.

All Might: mi poder se puede pasar a alguien más.

Izuku Piloto de TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora