"You and I have begun to blur"

260 38 0
                                    


6.- 

"We become the God whom we eat"


En ese punto, era extraño verse sorprendido por algo que hiciera Hannibal, pero así fue.

- No sabía que fumaras – comentó, luego de encontrarlo en la terraza de su nuevo departamento.

- Es un viejo hábito – señaló, encogiéndose de hombros.

Will se acomodó a su lado, mirando aquel nuevo paisaje. Calles llenas de empedrado, fachadas históricas en tonos cafés, azul y anaranjado. Extensos jardines. Y las altas cúpulas de una antigua iglesia gótica. A esa distancia, se podía escuchar el sonido de los vendedores ambulantes, la campana de los helados y las risas de los niños.

- ¿Cuál es la diferencia entre el pasado y el futuro? – preguntó Hannibal, rememorando la conversación frente a la obra "Primavera" de Botticelli. Will sonrió débilmente.

- Para mí, antes de ti y después de ti –. esta vez esperaba una respuesta diferente de su parte - ¿Tú? - Sí, en esa ocasión se equivocaron. Pero ahora quería que fuera distinto. Que la diferencia entre el pasado y el futuro marcara lo que sentían, aquella simbiosis que existía entre ambos y se hizo más fuerte a lo largo del camino.

- Liberarme de ti sería lo más sencillo Will, pero sé, sé que no podría sobrevivir a una separación. Una vida sin ti sería como un cielo nocturno sin estrellas.

Soltó aire con fuerza y Hannibal sonrió. Les había costado tanto llegar hasta ahí, afrontar la rabia, la frustración, la culpa y el perdón. Pero finalmente lo consiguieron.

Ya ninguno era cauto. Ni con sus sentimientos ni con quien eran. Y eso lo hacía respirar como nunca antes. Se sentía libre.

- ¿Vamos? – preguntó el castaño.

- Después de ti. 

Folie a DeuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora