Pelea en el inicio de clases

1.9K 112 2
                                    

Al llegar al instituto siento todas las miradas de los hombres en cuanto Elle se baja y como no si mi falda es corta la de Elle se queda el premió a la falda más corta yo al menos me puse un shorts para que no se me vea la ropa interior ¿pero ella?, ella ni siquiera trato de disimular, veía como los hombres se le quedaban mirando con morbo, que asco me dan los hombres así, son solo unos animales los cuales solo buscan darse un polvo con alguna chica y luego adiós, cómo por ejemplo Noah.

Estaba a punto de buscar a Noah cuando veo a Peter kavinsky caminando con su novia mientras sonríe, me quedé en el mismo lugar donde pare antes de verlo, me quede viendolo a lo que me reaccionó cuando me dan una nalgada a lo que me exaltó y volteo a ver el causante de esto, veo que a Elle también la nalguean ¿y saben que pasa?, Noah va hacia la persona que nalgueo a Elle y saben que es lo peor de esto, que solo se peleó por ella, solo decía que nunca volviera a tocar a Elle, que si lo hacía lo matará, mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas y mi vista se nublaba, me acerque a Noah quien ya se había detenido gracias a que Elle lo detuvo, si bien Noah mide 1,93 y yo mido 1,70. Me acerco molesta a el trataba de detener las lágrimas que se resbalaban por mis mejillas y hice que me mirará, me observó y me miró extrañado por mi actitud y vamos a quien no, pero aún así lo tome de la corbata y hice que quedará a mi misma altura para luego abofetearlo el no dijo nada, los espectadores soltaron un sonido de asombro por la cachetada, antes me había dicho Noah que era el más popular o al menos uno de los cinco mejores, entre ellos está Peter con el segundo lugar y vamos sabemos que Peter debería ser el primer lugar no el idiota de mi hermano Noah, ya que si hablamos de estatura no creo que haya algún tipo que mida dos metros aquí en esta escuela por dios...¿pero en qué estaba?, ¡ah sí!, la más sorprendida era Elle, por lo que para cuando el prefecto llegó nos llevo a los que estábamos involucrados y entre ellos tres yo venía en el paquete.

Prefecto:Ustedes dos a detención -lea dijo a Noah y a el chico quien me tocó el trasero -y ustedes dos jovencitas-nos apunto a Evans y a mi- ¡a dirección ahora mismo!.

Elle trataba de convencer al prefecto que lo que hizo Noah fue para protegerla, que la estaba defendiendo de aquel tipo cuál nombre no se y no me interesa saber, al llegar veo que Noah y aquel tipo se separan y van al salón de castigo mientras que Evans y yo vamos con el director.

Una vez que estuvimos dentro nos ve a ambas.

Director:¿Algo que decir señoritas?

Elle:Noah solo me estaba defendiendo, Tom me tocó el trasero y eso lo molesto, yo soy como una hermana para los Flynn.-explico inmediatamente, tal vez Lee si la vea así, pero Noah y ella ni se la creen.

Ashley:en mi defensa nadie trato de defenderme, hoy traje está estúpida falda por qué no tenía repuesto de mi repuesto y mi repuesto del repuesto. Básicamente aquí entre nos Elle se lo busco, yo al menos traigo shorts bajo la falda, a Elle se le nota hasta los calzoncillos y creo que si se merecen esos dos el castigo, si no hay nada más que hablar me gustaría irme, es mi primer día aquí y necesito recojer mi horario.

Director:¿Eres la nueva?-me observó.

Ashley:si, soy nueva.

Director:solo por eso te lo dejaré pasar, pero recuerda que si vas a traer falda que sea de lápiz o al menos arriba de las rodillas jovencita, no podemos insinuarse así a los jóvenes, ¿entendido?-me volvió a dar una mirada sería a lo que yo asentí -bien te puedes retirar y tú -miro a Evans-al salon de castigó.

Salí de dirección y choque con nada más y nada menos que con Pater y su novia Hannah.

Hannah:Fíjate idiota, mis zapatos -la mire de arriba a abajo- ¿Que me ves idiota?

Ashley:Sabes hoy no estoy de humor como para soportar a otro idiota como son los de tu clase, así que por favor gata, dejar de molesta y ve a maullarle a otro que tengas ganas de soportarte por qué yo no estoy ya aquí -termine mientras caminaba y hacia delante mientras levantaba mi mano derecha y me despedía de Peter de espaldas mientras movía mis caderas- Adios Peter Kavinsky.

Hannah:¡¿Y tú de dónde la conoces?! -dijo molesta, aún podía escuchar sus gritos hacia Peter.

Peter:¡No la conozco!, es la primera vez que la veo.-se defendió y era cierto, el a mi no me conoce.

(...)

para cuándo entre a mi primera clase me encontré con Lee, quien al parecer cómprate clase conmigo a lo que me senté a su lado y el me mira molesto.

Lee:Ve a sentarte a otro lugar Elle no tarda en llegar y no quiero que estés tu aquí.

Ashley:Pues no la esperes hermanito, está en detención junto a Noah y el imbécil que me tocó el trasero y una cosa más, deja de molestarme con tu maldita indiferencia, odio que creas que Elle es tu hermana cuando ya tienes una y ni siquiera la notas.

"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora