Le expliqué todo a la señora Kavinsky y entendió mi situación se compadeció tanto de mi que derramó las lágrimas que yo no pude dado que no quería que Peter me viera débil.
Julia:Está bien querida lo he decidido. Te quedarás aquí con nosotros.
Owen:¿Y dónde dormirá?
Julia:Se puede quedar conmigo en mi habitación, podríamos hacer tipo pijamada si es que no te molesta estar con una anciana como yo.
Ashley:Oh no para nada, usted es realmente joven señora Kavisky.
Julia:me ...
La puerta de la entrada de escucho y por ahí entro Peter.
Peter:Se ha decidido, te quedarás en casa -miro a su madre- mamá yo...
Julia:callado y siéntate, la niña se quedará en mi habitación y ni una palabra más, mañana mismo vemos lo del colegio y lo de las vacaciones podría esperar.
Ashley:Oh, no quiero molestar señora Kavinsky, realmente no quiero incomodar la.
Julia:para nada niña, será más que un placer tener la compañía de una chica además de estos dos bribones que no saben hacer nada más que comer y cagar.
Peter:¡Mamá!
Julia:¿Que?, yo solo he dicho la verdad.
Su familia me parece linda, son sinceros y se quieren entre ellos.
(...)
Había dormido en la misma habitación de la señora Kavinsky, me había dejado dormir en la cama junto a ella...hasta me abrazo, puso mi cabeza en su pecho y me arrulló hasta quedarme dormida y a la mañana siguiente como ya es costumbre me levanté temprano para poder preparar el desayuno, eran las 5:30 AM, por lo que con cuidado me di una ducha y luego me asearme, me vestí con una camisa (robada de Noah) color verde militar, un pantalón de mezclilla y mis converse, ate mi cabello en una cola alta y así, me dirigí hacia la cocina para preparar el desayuno para que los chicos se vayan a la escuela. Había decidido ayudar en la casa aunque no vaya al colegio, prepare café, un licuado para los chicos y para desayunar prepare hotcakes, huevo revuelto con mantequilla y bacon/tocino, no es mucho pero es lo que se puede preparar en estos momentos, ya que no hay mucha despensa. Termine el desayuno con eso de las 6 AM por lo que decidí molestar a la familia Kavinsky e ir a despertarlos, decidí primero despertar a la señora Kavinsky o como ella quiere que la llame Julia.
Ashley:Señora Julia -la movi- señora Julia el desayuno está listo.
Julia:¡El desayuno! -se levanto asustada y rápidamente miro hacia su reloj de noche- es tarde tengo que ducharme, hacer el desayuno dejar a Owen en la escuela, preparar el lonche...
Ashley:Está bien, es temprano y solo la desperté para que bajara a desayunar -le sonreí - el desayuno está listo.
Julia:Oh qué veo un ángel -acaricio mi mejilla- muchas gracias linda en un momento bajo, serías tan amable de despertar a los chicos por favor, no quiero que lleguen tarde.
Ashley:Será un placer hacerlo señora Kavinsky. -me hizo un guiño y enseguida se levantó de la cama para poder ir hacia el baño-
Salí de la habitaciones y me dirigí hacia la de Owen quien me recibió con una sorpresa, el muchacho ya estaba despierto.
Owen:Buenos días Ashley.
Ashley:Buenos días Owen. ¿Que haces despierto temprano?.
Owen:Tengo una invitada en casa, iba a ir a preparar el desayuno pero veo que tú te despertaste antes... y el olor a comida me despertó. -sonrie apenado-
Ashley:No pasa nada -me acerque a el y despeine su cabello- el desayuno este listo Owen, ¿crees que puedas ir a despertar a tu hermano mientras sirvo el desayuno?.
Owen:Lo intentaré pero no esperes nada, el nunca se despierta para desayunar con eso de que sus clases empiezan a las 9 no desayuna con mamá y conmigo. -dijo cabizbajo - solo esperemos y se despierte.
Salió de su habitación y yo volví a la cocina para empezar a servir los platos, la comida aún seguía caliente por lo cual mientras servía el licuado y el jugo de naranja (que tome del refrigerador) Owen venía derrotado y la señora kavinsky venía muy guapa.
Owen:Te lo he dicho, el no quiere desayunar.
Julia:¿Intentaste hacerlo tu? -dijo mientras se sentaba en la mesa junto a su hijo y yo llevaba los platos-
Ashley:No, yo vine directo a servir su desayuno.
Julia:Cariño no es tu obligación hacer la comida, eres una invitada y como tú anfitriona me avergüenza que tú seas quien me atienda. Mejor ven y desayuna con nosotros.
Ashley:N-no puedo hacerlo, si mi madre se entera me castigará.
Julia:¿Por qué lo haría?, eso es algo muy malo de su parte digo eres su hija.
Ashley: Mamá siempre soño qué yo hubiera sido hombre, dice que fue mi culpa el nacer como mujer.
Owen:¿Tu mamá está loca o que?, eres muy guapa y también eres muy linda. Aparte cocinas delicioso ¿por qué no eres tú la novia de mi hermano? -su pregunta hizo que mis mejillas estallaran, mi corazón se aceleraba y sentía que subía a mi garganta-
Ashley:P-por que solo somos amigos Owen.
Owen:Deberías de intentarlo, serían una bonita pareja.
Julia:Si, lo serían pero yo no puedo interponer me y decidir con quién sale mi hijo, pero si desearía que sean una pareja, serían una muy linda.
X:¿Quienes serían una muy linda pareja?.
Ashley:¡P-Peter!
ESTÁS LEYENDO
"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]
FanfictionTal vez no debí de suponer que algún día me notarias solo por ser yo y no por mi hermano, pensé que tal vez pudieras dejar a tu primer novia y luego tal vez y solo tal vez podrías notarme. Mi error, para cuando terminaste con tu ex al día siguiente...