Ahí estaba yo, en el prado sentada en el césped arriba de una manta de picnic mientras veía a peter y a nuestra hija jugar, Peter estaba corriendo detrás de nuestra pequeña, mientras que yo tomaba un poco de sol, ¿cuántos años han pasado? ¿4?, ¿5? no lo recuerdo exactamente, todo había salido bien en la cirugía y nuestra hija estaba a salvó por lo que me siento tranquila.
Había tenido una linda niña de la cual agradezco a Dios de que se parezca a mí y no tenga nada de lo que fue mi abusador, sacudí mi cabeza tratando de no pensar en lo que ya ha pasado tiempo y tratar de pensar en el presente con mi hija y con Peter. Ambos estaban jugando nuestra hija corría y peter trataba de atraparla pero ella es más rápida que el por lo que me parecer tierno que peter sabiendo que no puede atraparla aún así lo intenta.
Veo a los dos desde lo lejos acercarse, Peter la toma en sus brazos y se abrazan
Ashley:Son muy lindos a mi parecer
Se acercan a mí poco a poco pero entre más se acercan más siento que se alejan ¿por qué será que los veo más lejos? , me levanto del césped y camino hacia donde están ellos.
Ashley:¿Chicos a dónde van?
Los veo alejarse más y más por lo que empiezo a correr hacia donde están ellos, pero por más que intento no puedo alcanzarlos al contrario veo a mi madre y a mi padre, ¿ellos que hacen aquí?
Ashley:Que es lo que hacen ustedes dos aquí, les dije hace tiempo que yo ya no era una Flynn y que me dejarán en paz.
No quería saber ya nada de mi familia, los aborrezco.
Jayna:Despierta.
Ashley:¿Despertar, de que?
Jacob:Tienes que despertar mi niña, nada de lo que haz visto aquí es real. Nosotros tampoco.
Ashley:¿De que demonios me están hablando?.
Veo a Peter acercarse y cuando lo miro sus ojos están oscuros.
Ashley:P-peter cariño, ¿donde está nuestra hija?
Peter:La niña no sobrevivió, la niña falleció en el parto.
Ashley:No, esto no puede ser cierto
Mis ojos estaban llenos de lágrimas, sentía a cada una de ellas salir poco a poco y al mismo tiempo como si fuera una cascada, mi bebé falleció, no podía creerlo, había fallecido.
Mis ojos se abrieron y con ello caía lágrimas, mire el techo y vi todo blanco.
Si yo también debía morir al igual que mi hija, me lo merecía.
Ashley:Todo es mi culpa, si tan solo no me hubiera enamorado de Peter nada de esto hubiera sucedido.
X:¿Que es lo que dijiste? -escuche a u lado mío, gire lentamente mi cabeza y lo ví a el dándole biberón a una pequeña cosita en sus brazos- ¿Que fue lo que dijiste Ash?, ¿te arrepientes?
Ashley:Peter -le toque su mejilla y estese acurrucó en ella- Lo siento Peter, no soy lo suficientemente buena para ti.
Peter:¿D-de que hablas Ash?
Ashley:mi bebé falleció por mi culpa, si tan solo no me hubiera enamorado de ti, no me hubiera salido de mi habitación el día de la fiesta y no me hubieran violado, si no te hubiera conocido tal vez esto no estaría pasado.
Si tan solo mi bebé hubiera nacido seríamos felices los tres Peter. -dije derramando lagrimas- Lo siento Peter, no puedo seguir contigo...
ESTÁS LEYENDO
"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]
FanfictionTal vez no debí de suponer que algún día me notarias solo por ser yo y no por mi hermano, pensé que tal vez pudieras dejar a tu primer novia y luego tal vez y solo tal vez podrías notarme. Mi error, para cuando terminaste con tu ex al día siguiente...