¡Labial Rojo!

1.1K 65 1
                                    

Noah:Repito, no hagan lo mismo que yo, Ash.

Lee:Olvídate de eso, obviamente como hermano mayor de esta niña, tomaré con responsabilidad y no me andaré besuqueando con cualquiera...al menos no como tú Noah.

Ashley:Ahí si me toman en cuenta ¿verdad?, ustedes los hombres solo viven para molestar a las mujeres, ¡ash! —Los empujó afuera de su habitación —Empiecen con los preparativos de la fiesta, yo tengo que arreglarme.

Noah:Todo está listo, solo es de sacar las hieleras, el alcohol vendrá por si mismo y la gente también.

Lee:¿Que hay de la comida?

Noah:Vienen a tomar y emborracharse no a comer papitas, Lee.

Ashley:Al diablo todo eso, empiecen a prepararse por qué hoy me verán descontrolada por primera vez.

Noah:¡Nada de alcohol Ash...

No logro terminar ya que Ashley les había cerrado la puerta en la cara.

Ashley:Se lo merecen por insoportables.

Narra Ashley:

Una vez que deje a los Flynn fuera de mi habitación, me acerque a mi armario y empecé a buscar algo que no fuera lo que siempre utilizo, digo, es una fiesta debo vestir bien.

Empecé a hurgar en mis cosas hasta que encontré un conjunto que me lo tenía que probar, lo saqué del armario y lo puse sobre mi cama. Una mini-falda color negra pegada, con una cremallera plateada a un costado, un top del mismo color que solo cubre mis pechos, los zapatos usaría unos tacones abiertos color negro, con agujetas largas tipo zapato Espartano y dejaré mi cabello suelto y le haré unas ondas, el maquillaje será natural pero con los labios rojos, un rojo apasionado. Si mis padre me tratan de sirvienta por hoy seré una chica mala.

(...)

Una vez que me había bañado, cambiado, maquillado y peinado mire el reloj, exactamente había terminado justo a tiempo, obviamente la gente llegará más tarde por lo que yo bajaré aún más tarde, me acerque a mi ventana y la abrí, había una perfecta terraza acomodada por mi misma, por la cual perfectamente podría escapar, pero no lo haría, salí hacia la terraza y me senté en uno de los sillones que había puesto ahí, veía mis plantas y las luces que había puesto con mis ahorros, sabía que mi madre no me compraría nada para mí propia terraza por lo que yo hice todo lo que pude para acomodarla a mi gusto. Piso de madera, luces LED, algunas plantas, flores, unos sillones color gris tipo mecedora y alguno puff de un gris más bajo, prendí las luces LED y les puse el color amarillo, encendí mi Alexa y puse mi playlist en Spotify de puros instrumentales de mi música favorita, quería relajarme un rato en lo que la gente llegaba. A las nueve de la noche la casa ya estaba llena y entonces la música de abajo no me dejó que siguiera escuchando lo mío, por lo que apague la música, me despedí de Alexa, apague las luces, les di agua a mis plantas y salí de la terraza para dirigirme de nuevo hacia mi habitación, cerré la ventana, cerré la cortina y luego fui al espejo a retocarme el labial, escuchaba pasos al otro lado de la puerta por lo que me di una manita de gato y luego salí de mi habitación.

Cómo lo pensé, la casa estaba que explotaba, no podía caminar bien por los pasillos para poder bajar, había gente que se besaba a medio pasillo, era impresionante a mi me daría vergüenza, digo no que me vean si no que lo presencien, quisiera privacidad en cuanto eso, ¿lo entiende verdad?.

Una vez baje, me dirijo a la cocina por algo de beber y pude visualizar a Peter, estaba sirviendo algunas bebidas para el y Hannah.

Ashley:Hola Peter -me acerque a ellos, digo es mi casa-

Peter:¡Hola Ashley!, pensé que no bajarías.

Aún no me había visto el, pero Hannah me parecía que echaba humo por las orejas.

Ashley:Estuve un poco ocupada, pero aquí estoy. Hola Hannah, que linda te ves.

Hannah:Te dije que no te acercaras a él -en cuánto Peter le dió su bebida la lanzo a mi blusa y eso me molestó, era la primera vez que me vestía para algo que no fuera "hacer la limpieza" -

Ashley:¡Hannah!, ¡¿Que hiciste?!

Peter:¡¿Por qué hiciste eso Hannah?!.

Hannah:¿No viste que se te está insinuando?, se puso esa ropa para provocarte.

Ashley:¿Estás loca?, me puse esta ropa por qué me gusta.

Xx:¿Que está pasando aquí?

Dios, había llegado quien no quería.

Ashley:No pasa nada Evans, puedes seguir divirtiéndote.

Salí de la cocina y camine hacia el baño, no me iba a cambiar, si no simplemente me fui a secar, una vez lista, salí del baño y fui por alcohol, necesitaba algo de alcohol en mi sistema está noche va de mal en peor.

(...)

Había estado tomando demaciado mi cabeza daba vueltas por lo que preferí despedirme de mis hermanos quienes me dieron un sermón de que no debo vestir provocativa y el cual los mandé al diablo y de Peter quien me dijo que iría a dejar a su novia a casa, que tenía partido mañana y tendría que dormir temprano por lo que no bebió mucho, en cambio Evans, bueno ella ya se estaba desnudando en la mesa mientras se resbalaba, no le tome importancia y subí a mi habitación, la había dejado con candado para que nadie entrara, una vez entre me tomaron por detrás y me cubrieron mi boca para que impidiera gritar.

Xx:Shh muñeca, está me la pagas bien y bonito. -Me tiro hacia la cama y mientras cubría mi boca me empezaba a desnudar, por mis ojos caían lágrimas, me había paralizado y el alcohol en mi sistema no ayudaba-

Solo podía pensar en lo que pasaría después de todo esto, no sabía quién era y mucho menos podía verlo.

Solo quiero que alguien me ayude y quiero que sea alguien conocido, alguien como Peter.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ayúdame

"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora