Peter Me Gustas

598 40 4
                                    

Los dos día habían pasado y yo ya había hablando con la señora Julia, ella dijo que todo estaba a mi merced le había comentado que ya había tomado mucha de su amabilidad pero que ya sería lo último que haría, le pedí de favor que me ayudara a buscar un lugar en el cual me puedo esconder del mundo, tenía que irme antes de que Peter llegara y eso sería en la tarde, son las siete con veinticinco minutos de la mañana y yo ya estaba preparando mis maletas, tampoco quiero que Owen me vea, por lo que todo es a escondidas, la señora Julia había encontrado un lugar cerca de la playa, a un alquiler muy bueno y con el cual puedo yo vivir como en un principio lo iba a hacer, Sola.

Una vez que guarde todo en la maleta, me dispuse a salir silenciosamente de la habitación, había dejado una carta encima de la cama de la señora Julia, ella aún dormía en la cama, así que de la forma más silenciosa que pude salí de la habitación, estaba descalza, no quería que escucharán mis pasos, entre a la habitación de Owen y le di un cálido beso en la frente, el sonrió y se acomodo hacia el lado contrario dándome la espalda, salí de ahí y entre a la de Peter dejando la última carta.

Salí deprisa de su habitación y baje las escaleras, me despedí de la casa en la cual me habían acogido y salí sin mirar hacia atrás, aún en el cielo estaba oscuro por lo cual no sabrían quien soy o en donde estoy, empiezo a caminar hacia la parada de autobuses para que me llegue a lo que ahora será, "Mi Hogar".

(...)

Una vez que llegue a mi casa lo primero que hice fue dejar mi maleta a un lado, y visualice lo que ahora es "Mi Casa".

Un pequeño departamento a lado del mar, con una cocina integral pequeña, una mini sala, un televisor y una cama en la habitación conjunta, estaba todo en el mismo lugar, el baño estaba un poco más alejado pero era un baño completo. Las paredes eran grises, el techo blanco y el suelo de madera, estaba perfecto para una sola persona.

Decidí limpiar un poco ya que en la casa había polvo y una vez termine decidí tomar una ducha, me puse mi pijama y me fui a dormir, para ese entonces ya eran las diez de la mañana.

Una vez que me desperté y mire mi celular, tenía quince llamadas perdida. Siete eran de Peter, cinco eran de Noah y tres de Lee. Decidí llamar a Peter para saber que sucedía.

Una vez que me contestó me puse nerviosa.

Ashley:Hola Peter, ¿sucedió algo?, ¡¿Le pasó algo a tu mamá o a Owen?!.

—Ellos están bien, estamos Owen y yo preocupados por ti, ¿en dónde estás?, ¿saliste de compras?, tus cosas no estan y la carta que dejaste en mi habitación, ¿que significa eso?. Nos estás abandonando.

Ashley:Peter...Me mudé y conseguí una casita para mí sola, me estoy haciendo responsable de mi, ya les cause muchas molestias a todos ustedes.

—¿Pero por qué?, ¿acaso te has sentido incómoda en casa?.

Ashley:No es eso Peter. Simplemente ya no quería ser un estorbo en su vida.

—Pero no es asi, Yo...leí tu carta y tiene una letra muy similar a la chica la cual te dije que yo le gustaba.

Si, si me acuerdo que me contó sobre "la chica que le envía cartas" me emociono el hecho de que el mismo tiene una caja para guardar las carta de esa chica, esa chica soy yo claro esta, pero que el me preste ese mínimo de atención hacia que mis ánimos subieran, ahora que me he ido y que las cartas han quedado encerradas en el patio de su casa enterradas en la nieve, ahí mismo se quedarán mis sentimientos.

Ashley:Tal vez es solo una coincidencia, tu sabes que muchas personas tenemos la misma letra aunque hay veces en las que cambia alguna curva.

—Te extrañamos aquí en casa, todos...yo también.

Ashley:Lo siento Peter...creo, creo que ya no debemos comunicarnos.

—¿A que te refieres Ash?.

Ashley:Peter... Me Gustas.

"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora