Quédate En Mi Casa, Por Favor

1K 62 3
                                    

Inicio del Flashback

Todo fue después de que saliera con mis cosas de "Mi casa", nadie me detuvo por lo que supe que realmente no les importaba, tome aire y con la cabeza en alto salí y tome rumbo hacia un hotel, no tendré tanto dinero pero al menos podré sobrevivir una semana en algún hotel y si reduzco gastos, tendré que dejar la escuela y empezar a buscar trabajo ya que la escuela está muy cara y si voy a sobrevivir, todo tiene que salir según lo planeado.

Camine borrando las lágrimas que caían por mis mejillas, me arme de valor y decidí no dejarme pisotear por personas como mis padres, saldría adelante por mi misma aunque le cueste la vida. Camine hacia la salida de la privada donde vivimos o al menos dónde yo vivía y justo cuando iba a cruzar la calle una camioneta se para enfrente de mí, por lo que decido darle la vuelta pero escucho un grito a mis espaldas que curiosamente sabe mi nombre.

X:¡Ashley!

Yo sabía exactamente de quién era la camioneta, ya lo sabía y por esa misma razón es por la cual no volteo se que si lo hago Peter me verá en una de mis formas más indefensas y sobre todo viene acompañado de Lara Jean a pesar de que no hablamos no quiero que ella me vea de esta forma, parecerá que ella ganó la batalla y yo aún no he empezado con el nivel 1 que es ser amigos.

Peter:¡Escúchame! -logre escuchar más cerca de mi, tome una gran bocanada de aire fresco y suspiré algo cansada por la situación - Al fin te detienes.

Ashley:¿Sucede algo? -le hice una de aquellas sonrisas que siempre le hago a excepción que está es una forzada, no tenía ganas de nada-

Peter:¿Que haces aquí con tus cosas? -me pregunto tomando de estas-

Ashley:Me voy de casa, estoy a punto de irme hacia...¿por qué quieres saber Peter?.

Peter:Somos amigos, debemos saber sobre ya sabes nuestro bienestar.

Ashley:Peter, se feliz con tu familia y tu nueva novia -dije esto último viendo a su acompañante - Cuídalo Lara Jean.

Le arrebate mis cosas y seguí mi camino, no quería que el me viera, por mis ojos sentía la picazón y esas inmensas ganas de llorar no por tristeza si no por frustración, el hecho de que mis años viviendo con ellos como una empleada y no como su hija hacen que en mi corazón me duela del porque nací como mujer, ellos no saben cuántas veces intenté suicidarme y cuántas fallas tuve en mi muerte, siempre hubo algo que salía mal. Los intentos de que me prestarán atención como su hija siendo la que tiene mejor calificaciones de los tres o de como hago todo para apoyarlos siempre han sido en vano.

Peter:Espera por favor -me tomo del hombro- No te vayas.

Ashley:No Peter, no quiero incomodarte, yo no soy parte de una familia podré sobrevivir unos días en lo que encuentro un trabajo estable.

Peter:Piénsalo bien, "Por Favor Quédate En Mi Casa"

Ashley:Lo siento Peter, no quiero ser un estorbo (más de lo que ya soy ahora)

Peter:Para nada, vamos sube al coche.

Ashley:No Peter. Estoy decidida dormiré en un hotel.

Peter:No puedo dejar que Mi Amiga duerma en un hotel, haz caso y obedece vamos a mi casa, mi madre entenderá.

Ashley:¿Que entenderá Peter?, que solo soy una buena para nada que su familia abandono por no cumplir con sus expectativas y sus deseos, el que haya nacido mujer en un mundo donde los hombres e inclusive algunas mujeres quieran tratar a sus hijas, hermanas, madres, esposas e inclusives sus abuelas a qué la mujer únicamente deber ser tratada como una basura y que deber ser quien para ser de sirvienta en casa -negué- no peter.

Peter:Oye, realmente no sé cómo te tratan tus padres o inclusive tus hermanos pero 'somos amigos' y estoy aquí para apoyarte. Quédate en mi casa el día de hoy y si quieres mañana buscamos juntos un departamento en el que puedas vivir o inclusive podrías quedarte a vivir en mi casa, a mamá no le molestará.

Fin del flashback

(...)

Y así es como regresamos al presente, Peter dejo a Lara Jean en si casa después de unos pequeños secretos entre ellos y yo solamente me quedé parada en la sala de estar mientras esperaba a que me dijeran algo.

Una vez que Peter se fue me quedé ahí, sola esperando a que algo pasara y si paso...era su hermano menor

X:¿Quien eres?

Ashley:Hola soy amiga de tu hermano mayor.

X:Soy Owen...¿Juegas FIFA? -dijo bajando las escaleras-

Ashley:Si me enseñas por supuesto.

Su cara cambio drásticamente y en pocos segundos llegó hacia mi tirando mis cosas para empujarme al sofá y sentarse a un lado mío dándome el mando del juego.

Owen:Tu eres los rojos y yo los azules.

Ashley:¿No es mejor decir los equipos?.

Owen:Nah, las chicas no saben de fútbol.

Ashley:¡Oye!...Bueno yo no sé de futbol pero si se que no todas las chicas saben de eso, hay muchas chicas interesadas en los deportes, nunca subestimes el poder y potencial de una chica.

Owen:Si si lo que digas, ¡juguemos!.

(...)

Después de estar jugando algún tiempo con Owen la puerta se escuchó y por estar tan concentrada en ganarle a Owen (quien ha dicho que no se la deje fácil por ser el hermano de "mi amigo") una vez más gane yo por qué... bueno el si volteo a ver quién era.

Owen:He vuelto a perder -miro hacia la puerta - Hola mamá.

Abri los ojos lo más que pude si no es que más, mis nervios estaban hasta las puntas de mi cabello, era la madre de mi crush ¿saben que es estar en su casa sin explicaciones y que aparte tu crush no esté?. De pelos esto da miedo.

Owen: Mamá ella es mi nueva mejor amiga, Ashley Flynn. Ashley, mi madre Julia Benson. Bien ahora que todos se conocen sigamos jugando.

Julia:¿Dónde está Peter? se supone que debería estar cuidándote.

Owen solo solo elevó sus hombros dando de tender que no sabía dónde estaba.

Ashley:Y-yo creo que es hora de irme mucho gusto en conocerla señora kavinsky .

Julia:Llámame solo Julia, pero ven acércate a mi. -(Eso sería una muy mala idea)- no muerdo.

Owen:Tiene razón, solo te pega si no haces la tarea.

Julia:¡Owen, ¿cuando en tu vida te he pegado?!.

Owen:Cuando no mamá, desde que papá se fue tu has... -el dejo de hablar y mejor se fue-

Julia:No le hagas caso al niño  solo está resentido por qué su padre lo abandonó.

Ashley:Se lo que se siente -pensé en mis padres- pero realmente debo irme señora Kavinsky, debo ir a buscar un hotel.

Julia:¿Para que quieres ir a un hotel? -observo mis cosas- ¿huyes de casa?

Ashley: No -dije que vergüenza, mis mejillas empezaban a arder y no de enojo si no de la vergüenza que es decirle - Me echaron de casa. No cumplí con lo que mis padres querían y Peter...

"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora