Salimos del salón Erick y yo, el me seguía de cerca y me contaba sobre el y el como se enteró de todo lo que había pasado con Kavisky, no fue muy grata la sorpresa de que mi amado Peter, fuera pareja de otra persona y ok lo entiendo, nunca se fijaría en alguien como yo, pero aún así, mis esperanzas al menos, al menos debería de dejarme de sonreír así, su sonrisa, sus ojos, sus labios, su nariz, siento que todo de el. Todo su ser algún día podría ser mío pero...solo sería en mi imaginación, alguien como el no es digno de alguien como yo, no, realmente es al revés, yo no soy digna de el, ni siquiera debí de nacer, está vida no es para mí. Debe haber sido un error o tal vez me intercambiaron al nacer, ¡no lo sé!, no soy adoptada por qué si hay fotografías de mi madre en su embarazo junto a mis hermanos abrazados a su abdomen mientras está de seis meses, por lo que obvio soy su hija biológica y también por qué me parezco a papá, soy la viva imagen de mi padre.
Erick:¿me estás escuchando?
Había divagado tanto en mi mente que, no recordaba que estaba con Erick.
Ashley:Lo siento, ¿decias?
Erick:dije que ya llegamos a la siguiente clase, eres muy extraña -entro al salón - No es que me caigas mal o algo pero, eres rara.
Ashley:si me lo han dicho mucho -Me puse a pensar en mis padres que son quienes me lo repiten a diario- creeme lo he escuchado más de lo que piensas.
¿Alguna vez pensaron en el cómo me iba a sentir al ver a Lara Jean y Peter, tomados de la mano y simplemente reír con tanta familiaridad?, no, nunca pensaran en eso, el simple hecho de que ellos sean felices mi corazón se encoje y siento como si en mi vida me faltara algo, algo que no sé qué es...al menos sé que era Peter.
Estaban algo lejos de mí, había decidido faltar exactamente a esa clases para poder pensar en lo que ha sucedido, digo mi hermano Noah y Evans, duermen juntos (aunque no haya pasado nada en su habitación), Peter termina con Hanna y empieza una nueva relación y yo soy violada y maltratada, cómo si se lo pudiera decir a alguien, ¡Ja!, nunca me creerían... Especialmente mis padres.
Erick tomo mi mano para entrar al salón de clases, pero yo la aparte, estaba decidida ahora más que nunca a no entrar a ese lugar, el lugar el cual comparto con Lee y el cual Evans también está. Pude verla fijamente y se ve feliz, su madre murió maldita sea, ¿cómo es que ella es feliz?...
Me abofeté yo misma, ¿cómo es posible que piense así de ella?, e-ella, si lo pensamos bien ella no me ha hecho nada malo como para yo odiarla, osea si se lleva mejor que yo con mis hermanos pero ella es así.Ashley:Lo siento Erick, no asistiré, tengo que ir a la enfermería.
Erick:¿te sientes mal?, ¿quieres que te acompañe? -me negué- bien pero si te sigues sintiendo mal me hablas. -asentí algo extrañada, ya que no tengo su número telefónico -
Tome mis cosas con fuerza y salí del salón, al menos de lo poco que había entrado, escuchaba que me hablaban pero no me importo, seguí caminando hasta la salida.
Peter: Hey, hola, ¿recuerdas que teníamos una conversación pendiente? -me tomo del hombro y me giro para poder verlo, había corrido para alcanzarme-
Ashley: Si, lo recuerdo. Es solo que te vi muy ocupado y no quise molestarte con tu nueva novia.
Peter: oh...ya te enteraste -su mirada cambio, yo solo pude sonreír cabizbaja-
Ashley: Si -estaba decidida a irme de ahí pero por más que quisiera, me fue imposible- ¿D-de que querías hablar?
Peter:Quería decirte que... lo siento mucho, lo que pasó en la fiesta...
Empecé a temblar, el tema de ese día me causa muchos escalofríos y mucho miedo, de solo pensar en lo que ese maldito me hizo me da asco.
Peter:¿Oye estás bien? -puso su mano en mi mentón y lo levanto-
Ashley:¡N-No me toques bastardo! -me solté bruscamente y golpeé su mano- L-Lo siento Peter, me tengo que ir.
Intenté caminar y salir de ahí, pero Peter me seguía y en una de esas me alcanzó, me tomo de la muñeca y me sostuvo unos momentos entre sus brazos.
Peter:¿Que es lo que te pasa?, si no me dices que te molesta no podré ayudarte.
Ashley:Nadie puede ayudarme Peter, de esto... nadie puede ayudarme y mucho menos enterarse. -empece a caminar hacia la dirección contraria-
Todo va a estar bien, todo va a estar bien, me daba ánimos a mis adentros pero era imposible, el quería saber y yo no podría decirle jamás. -escuchaba que me hablaban-
x:ley... -o al menos eso creí -Hley... -no quería voltear, me aterraba que Peter me hiciera más preguntas pero no era el, supe inmediatamente que mis problemas apenas empiezan ya que recibí un fuerte golpe en mi mejilla en cuanto me tomaron del brazo y vi a mis padres enfrente de mi- ASHLEY, ¿No tienes ni un poco de respeto hacia tus padres?.
Era mi madre, en sus ojos podía ver su desprecio hacia mi ser. Siempre me lo ha dicho "Solo Eres Un Maldito Estorbo".
Ashley:Lo siento madre, no lo volveré a hacer. -cada vez me sentía más infeliz -
ESTÁS LEYENDO
"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]
FanfictionTal vez no debí de suponer que algún día me notarias solo por ser yo y no por mi hermano, pensé que tal vez pudieras dejar a tu primer novia y luego tal vez y solo tal vez podrías notarme. Mi error, para cuando terminaste con tu ex al día siguiente...