La bebé esta bien

291 16 0
                                    

Peter:Hey, hey todo está bien -tomó mi mano y empezó a acariciarla - ¿te arrepientes de lo nuestro? -no lo miré,  no tenia el valor como para verlo a los ojos y mentirle- Ash, se que el parto fue difícil pero la bebé está bien, tú estás bien y eso es lo que importa, entenderé si no quieres estar conmigo pero solo deja que me quede a tu lado mientras estas en el hospital.

¿Mi bebé está bien?, ¿el parto salió bien?, eso quiere decir que fue solo un sueño... no, no fue un sueño si no una pesadilla.

Ashley:Peter, yo te amo de verdad.

Peter:¿Entonces por qué quieres que me aleje de ti?, pensé que todo estaba bien ya entre nosotros .

Le conté mi pesadilla y el me miró tan tiernamente que me beso en la frente y luego me dio una cálida sonrisa.

Peter:Ash, solo fue un sueño. Todo está bien tu familia está afuera en la sala de espera... ellos desean verte.

Ashley:Peter no los quiero ver, ellos me abandonaron cuando yo más los necesitaba, ellos me hicieron a un lado como si yo fuera una maldita plaga -mis ojos empezaban a nublarse, las lágrimas resbalaban por mis mejillas- Peter yo realmente no quiero...

Peter:Entiendo lo de tu familia, pero lo que no entiendo es el por qué dices que lo nuestro no debe ser, yo te quiero y tú a mi verdad -asentí- entonces no veo el motivo por el cual terminar nuestra relación, una relación que apenas empezó. Si piensas que te abandonaré estás equivocada yo te prometí que te cuidaría y lo haré al igual que a nuestra hija .

Estaba llorando a mares, sus palabras me habían llegado hasta el corazón y no podía evitar pensar en que tal vez si merezco que alguien me ame, que me quiera y que me haga sentir como alguien vivo y no siempre estar en la oscuridad. Estar con mi familia es como sentirme una cucaracha en busca de comida, estoy pidiendo un amor en donde no me lo darán y alguien quien ha demostrado que me quiere no me puede dejar que me sienta así, eso me hace sentir un poco más feliz y eso me demuestra que si hay gente la cual me quiere. Mis pensamientos fueron distraídos cuando la señora Julia entró con una pequeña niña en sus brazos.

Ashley:¿E-esa es... esa es mi bebé? -pregunté nerviosa, una pequeña miniatura estaba envuelta en una cobija color rosa, la señora Julia se acercó más a mi y me entregó a la bebé, ella estaba bien, sana y lo más importante viva, escuchaba su respiración y podía sentir su corazón, estaba viva, estaba aquí conmigo, con nosotros, era un regalo de Dios que esté bien.-

Julia:La niña está bien y su peso está en lo normal, no tienes que preocuparte por algún daño o alguna contusión, el doctor dijo que estaba ella muy sana y fuerte.

Miré a Peter quien veía encantado a mi hija

Julia:Otra cosa, hablé con tu madre -mire ahora a mi suegra- se que tal vez no te guste la idea pero ellos quieren ver cómo estás, tu estado.

Ashley:No, ella nunca puede conocer a mi hija, ella perdió el derecho de ser mi madre cuando me abandonó, cuando permitió que me pasara todo lo que me pasó. No puedo permitir que mi hija conozca a personas tan malvadas... posiblemente tal vez en un futuro conozca a sus tíos pero tampoco quiero que Noah y Lee la vean, ellos ni siquiera han de saber cómo es que quede preñada.

Julia:Respetaremos tu decisión, y estaremos apoyándote en todo lo que ocupes hija -la señora Julia se acercó y me beso la frente para después salir a hablar con mi familia-

Peter:Respetaré tu decisión -se acercó a besarme- es hermosa al igual que tu -dijo viendo a la niña- tienes pensado algún nombre para ella.

Ashley:Jade, se llamará Jade.

Peter:Casémonos -dijo Peter de la nada a lo que me sorprendí- déjame ser el padre de tu hija por favor.

Ashley:P-Peter pero tú aún estás estudiando y no quiero...

Peter:¿Me amas? -asentí- bueno entonces no le veo algún inconveniente a que te cases conmigo -se levantó- iré a decirle a mi madre y a Owen la noticia de que su preciada Ashley Flynn se casara conmigo y con nadie más.

Y de fue dejándome sola en la habitación del hospital junto a mi pequeña Jade.

Ashley:Jade, estoy tan feliz de que estés viva y que estés sana -la abrace y pude sentir como ponía su manita en mi mejilla- Te amo Jade.

"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora