La llamada se cortó o mejor dicho yo la corte, no quería que el me rechazara por teléfono, tal vez, si en algún momento nuestros caminos se vuelven a cruzar, tal vez le confiese mis sentimientos en persona, pero no quiero que sea ahora.
Decidí volver a tomar mis cobijas y acurrucarme en ellas, seríamos solo mi bebé y yo contra el mundo en estos momentos, aunque sienta que mi corazón se rompe en estos momentos lo más importante en este instante es mi salud y la de mi bebé, deje el celular a un lado de mi y decidí ponerlo en modo no molestar, no quería que alguien más me buscará, si de todas formas siempre he sido invisible para mi familia y para todo el mundo.
(...)
Los meses habían pasado y yo seguía aún viviendo en Mi Casita, mi panza está más grande pero eso no impide que mi jefe coquetee conmigo, después de salí de casa de los Kavinsky conseguí empleo en una cafetería, aunque el dueño no es muy amable que digamos, hay veces en las que ese asqueroso pervertido me toca el trasero, necesito el trabajo ya que la paga es buena y necesito el dinero por qué cada vez se acerca más la fecha de parto, digo tengo ocho meses y medio no sé cuándo saldrá el bebé, aunque ya nos salimos mucho del tema.
Desde que me aleje de los Kavinsky no he vuelto a tomar alguna llamada de Peter, he hablado con Owen ya que la señora Julia me ha permitido seguir teniendo contacto con el, pero aún así lo extraño, el fue como un hermano para mí...uno que si me quería y al cual le importaba. Mis hermanos no se han contactado conmigo...ni lo han intentado desde esa última vez, he estado trabajando duro y como hoy es mi último día de trabaja o al menos por ahora (ya que no se cuándo saldra el bebé) mi jefe el señor Jones me ha estado viendo muy asquerosamente, pero es algo que me da mucho miedo ya que no sé si algún día me va a atacar, estaba a media hora de salir de mi jornada de trabajo cuando por la puerta entra la persona que he estado evitando todo este tiempo.
Ashley:Peter...
El no me había visto, estaba acompañado y con el venía Lara Jean, al parecer siguen juntos que bien por ellos, pero verlos me hace sentir mal, pensar que mis estudios y mi vida terminaron por mi bebé me hace pensar en la mala persona que soy por pensar así y en qué todo fue culpa de mi bebé, pero no es así, el bebé no tiene nada que ver en esto si no lo mal que está el mundo por como se trata la gente y todo lo que pasa...me escondí, soy tan cobarde como para enfrentarlos ahora, había salido por atrás una vez que mi horario laboral termino, salí casi corriendo de la cafetería tanto por mi jefe, como por Peter, no quería que me viera en este estado, gorda, fea, embarazada y completamente enamorada de el. No soy capaz de verlo a la cara y decirlo lo mucho que lo quiero...no, yo lo Amo, amo tanto a Peter que mis sentimientos seguirán guardados.
(...)
Sentía que alguien me perseguía y apresure mi paso, escuché que gritaban mi nombre pero lo ignore, cruce la calle rápido y apresure el paso para llegar a mi casa, justo cuando voy a cerrar la puerta de mi casa una mano se interpone y me habla.
X:Soy yo, Peter, déjame hablar contigo por favor Ashley.
Mis intentos por qué el no me viera fueron en vano, el ya sabía dónde vivía así que trague duro y abrí la puerta lentamente, se veía tan guapo como siempre aunque un poco delgado.
Ashley:Hola Peter.
Peter:Hola Peter nada, ¿por qué huiste de casa? -dijo una vez que entro a mi casa - te he estado buscando por cielo, mar y tierra y no encontraba nada de ti, ningún rastro, si no fuera por Owen, no se que hubiera hecho.
Ashley:¿A-a que te refieres?
Peter:Se que tú eres A.F, se que tú eres la chica que me enviaba las cartas en la escuela. Ya no hay marcha atrás, debemos hablar seriamente de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]
FanfictionTal vez no debí de suponer que algún día me notarias solo por ser yo y no por mi hermano, pensé que tal vez pudieras dejar a tu primer novia y luego tal vez y solo tal vez podrías notarme. Mi error, para cuando terminaste con tu ex al día siguiente...