Al terminar la clase me puse a buscar a Peter, pues todos tenemos un casillero y quería saber cuál era el suyo, al encontrarlo lo seguí y me di cuenta que está a solo cinco casilleros del de Noah, pienso que el universo tiene algo en mi contra, vi al estúpido de mi hermano acercarse a mi y como no, si yo solo estaba siguiendo a Peter para dejar la carta en su casillero.
Noah se acercó a mi por lo que trate de esconder la carta rápidamente, una vez que llegó a mi la carta ya no estaba en mis manos si no en mi mochila.
Noah:¿Que haces aquí?, tu casillero está en la otra sección.
Ashley:No te interesa realmente lo que yo haga aquí Flynn, será mejor que no me estorbes -me acerque al casillero de Peter- ¿Que?
Noah:Lamento lo de la cachetada. -me miro-
Ashley:No te preocupes, no te voy a perdonar no importa cuántas veces me pidas perdón.
Noah: Realmente no quería hacerlo pero es que tú...
Ashley:¿Yo que? -lo encare- Dime ¿Yo que?, ¿yo no hice lo que querías?, ¿yo no defendí a Evans?, ¡Yo que maldita sea! -suspire profundo y luego me recompuse- sabes Noah, será mejor que pienses las cosas bien ya que aún quedan por lo menos unas 5 horas antes de que nos vayamos a casa.
Noah:Hablando de la casa, no podré llevarte de regreso.
Ashley:Eres un idiota -me acerque de nuevo al casillero de Peter - y por si no sabías me estorbas.
Se hizo un lado y yo mire a ambos lados aparte de Noah estorbando en un lado se acerca Lee y se pone al otro lado mío.
Ashley:¿Que quieres estorbo? -le dije al otro idiota de mi hermano mayor- Ya tengo con uno ¿que necesitas Lee? -dije sacando la carta para meterla por los orificios de la rejilla del casillero-
Lee:No podré llevarte a casa, Elle y yo iremos por algo de comer y luego... -lo mire- lo siento.
Ashley:Debí nacer como hombre. -meti la carta antes de que Noah o Lee la leyeran a lo que estos se sorprendieron al verme dejarla ahi- ¿Que me ven idiotas?
Noah:Hablaremos de la carta luego, y sobre lo de que debiste nacer hombre -me tocó una bubi- te ves más hermosa siendo mujer.
Ashley:¡Eres un idiota y un pervertido! -le metí una patada en su pene- ¡no me vuelvas a tocar así idiota!.
Noah:Oh...Vamos Ash, está vez si te pasaste.
Ashley:¿Yo me pase?. ¡¿Que clase de hermano toca la bubi de su hermana menor?!
Lee:Si Noah, es tu hermanita por Dios, la gente nos ve raro.
x:Es su hermana.
xxx:pensé que era una de sus conquistas.
Xx:yo creía que era un ligue fallido.
Ashley:¡Oh vamos!,
X:Así que eres una Flynn...
Esa maldita voz
Ashley:¿Que necesitas Hannah?
Hannah:Me enteré por ahí que tenían una hermana pero nunca pensé que eras... tú.
Ashley:Si, yo también dije lo mismo cuando los conocí a ellos.
Trate de irme pero ella me tomo del brazo y mis hermanos solo se quedaron viendo.
Hannah:No te acerques a mi novio y mucho menos te topes con el me oíste.
Ashley:Mira, no sé quién te creas y esas cosas, pero niña, es una escuela obviamente me encontraré con el las veces que sea y sabes que algún día el será mío.
Y me fui, las últimas clases fueron una mierda pero cuando terminó la última recordé que tenía que buscar una forma de irme. Al salir de mi salón todos me miraban y me apuntaban, lo odiaba, no quería que supieran que soy una Flynn, mucho menos que supieran que soy hermana de Noah, al ver a mis estúpidos hermanos irse caí en cuenta que necesitaría venirme en bicicleta para la próxima o pedir un aventón...
Ashley:a mi vecino -recorde que tengo un vecino muy guapo y su nombre es Peter- Buena forma de conocernos vecinos.
Me acerque a su coche sonriendo y cuando entro me acerque y toque la ventana del piloto.
Ashley:¡Hola! -se asustó a lo que rei bajo- lo siento ¿puedes bajar la ventana?.
y así lo hizo a lo que le sonreí más, un mechón de mi cabello había caído hacia enfrente por lo que lo pase atrás de mi oreja.
Peter:Hola de nuevo.
Ashley:Hola Peter.
Peter:¿Necesitas algo?
Ashley:La verdad es que si.
Peter:Tengo novia.
Ashley:Lo se, quería saber si podrías darme un aventón por favor.
Peter:La verdad me gustaría, pero sería algo complicado ya que podría retrasarme un poco, ya que tengo una fiesta y realmente me gustaría decirte que si pero...
Ashley:somos vecinos Peter.
Peter:¡Ouh, oh!, ¿enserio?, no lo sabía.
Ashley:creo que no me he presentado bien, soy Ashley Flynn. ¡Te pagaría la gasolina, no creas que sería gratis!.
Peter:No está bien, no hace falta vamos al mismo lugar, sube.
Ashley:¡Gracias! -rodee la camioneta y luego subí una vez dentro me puse el cinturón de seguridad y luego emprendimos el viaje a casa- De verdad muchas gracias, mis hermanos me dejaron plantada en esta situación.
Peter: Realmente no es que no te quisiera llevar, pero ya sabes tengo novia y no te conozco.
Ashley:Realmente lo entiendo de verdad, no es que quisiera que tuvieras problemas con Hannah ni nada de eso, simplemente quería a alguien conocido para que me diera un aventón ya que no conozco el área.
Peter:No sales mucho de casa he.
Ashley:No es que no quiera salir... simplemente no me invitan o no me dejan.
Peter:¿No tienes amigos?. -pregunto dando la vuelta para llegar a casa-
Ashley:Por increíble que sea, no.
Peter:Bien, pues seamos amigos. Digo aparte de vecinos podríamos ser amigos si quieres.
Ashley:¡Si!...digo si, n-no creas que estoy emocionada o algo así.
Peter:Claro...a todo esto cuál es tu casa.
Ashley:Oh, vivo enfrente de tu casa.
Peter:La casa blanca y la más grande.
Ashley:Puede ser grande...pero es fría.
Peter:Podría visitarte o tu a mi, llevemonos bien Ashley. -dijo parqueando su coche-
Ashley:Por supuesto Peter, te espero en la fiesta -dije bajando del coche-
Peter:¿Irás?, ah qué tonto es en tu casa. -sonrei por su comportamiento - te veo ahí.
Ashley:Y muchas gracias por el aventón -le bese la mejilla- por cierto -saque dinero de mi mochila- lo de la gasolina.
Peter:Ah, no importa íbamos para el mismo lado -negue y se lo entregue - enserio no importa.
Ashley:aceptalo por favor, si algo he aprendido en la vida es que nada es gratis y todo tiene un precio. -dije triste y le di el dinero en la mano- gracias Peter y hasta luego.
cruce la calle y luego entre a casa, subí las escaleras y fui hasta mi habitación para cambiarme y luego hacer la tarea, un tiempo después la acabe y justo grito mamá para la comida.
Mi madre, Jayna Flynn.
Mi padre, Jacob Flynn.A veces me preguntó si debería haber nacido hombre, nunca se les pasó por la cabeza que tendrían una hija y que sería su princesa si no más como una esclava y una desconocida.
Al parecer a mis padres no, hay veces en las que aún se sorprenden al verme
Jayna:Hasta que bajas, a veces me preguntó si de verdad sigues con nosotros o solo comes sola.
ESTÁS LEYENDO
"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]
FanfictionTal vez no debí de suponer que algún día me notarias solo por ser yo y no por mi hermano, pensé que tal vez pudieras dejar a tu primer novia y luego tal vez y solo tal vez podrías notarme. Mi error, para cuando terminaste con tu ex al día siguiente...