"Desearia Que Todo Sea Un Sueño."

1.2K 69 10
                                    

Mi madre siempre me ha odiado, cómo les dije antes ella quería otro hijo pero bueno, soy una chica, yo no escogí nacer y mucho menos pedí esta vida de mierda, me cansé de ser una hija la cual no sale de casa ya que no tiene amigos, la hija que solo sirve para hacerle de sirvienta, la hija la cual vive como un fantasma en su propia casa, la hija la cual sus hermanos no le ponen atención.

Me cansé de todo eso, por lo que cuando llegue al comedor lo primero que recibí fue una cachetada por "mi madre"

Jayna:Debiste bajar antes, tus hermanos y tu padre han estado esperando que les sirvas niña -se fue a sentar- tienes que servir de algo en la casa.

No dije nada, estaba acostumbrada a sus maltratos y la forma en que mi padre me trata, como una sirvienta por lo que no digo nada, está es la primera vez que mi madre me golpea enfrente de Lee, ya que Noah me ha visto en varias ocasiones ser golpeada por mamá...pero el muy cobarde no dice nada.

Ashley:Lo siento, en un momento les sirvo la comida madam.

Tampoco deja que le diga mamá, soy su vergüenza. Ella me tiene en sus manos, cuando viene Evans la trata como la hija que nunca tuvo, ya que es hija de su mejor amiga. ¿Pero yo?, tengo una vida peor que la de un perro.

Rápidamente fui hacia la cocina y empecé a servir los platos de ellos, mi madre no permite que yo coma, desayuné o conviva con ellos ya que como dije antes, solo soy una sirvienta en esta casa.

Una vez que serví la comida me aleje y regrese a la cocina, serví lo que me pertenece que no son más que sobras y subí a mi habitación a comer a solas...cómo lo he hecho los últimos 16 años de mi vida.

Mi vida apestaba y siempre lo he tenido en cuenta, para mis padres no soy más que una sirvienta que solo asiste a la escuela como método de pago, mientras que sus hijitos perfectos y Evans, tienen dinero cada que piden y a Evans se lo regalan por qué "les nace desde muy del fondo de su corazón" mientras que yo muy y apenas puedo sobrevivir por qué me permiten asistir a clases y de buena suerte a la misma escuela que sus hijos ya que es una de las mejores...aunque sus hijos no lo tomen enserio; una vez en mi habitación entre y cerré la puerta con candado, las llaves de mi habitación las tenía yo por la misma razón de que tengo miedo de que algún día mi padre quiera sobrepasarse conmigo. Aunque gracias a Dios eso no ha pasado y espero que siga así, sin pasar.

Me acerque a mi cama y me dispuse a comer en ella, tome mi cuaderno y me dispuse a ver qué tenía en el, no tengo computadora y mucho menos tableta, el celular que tengo en estos momentos es uno que Noah desecho y es dos o tres modelos antiguos del que trae ahora mismo, aún sirve y gracias al cuidado que le doy funciona de maravilla...aunque tuve que eliminar muchos videos de porno que tenía ese idiota y que causaban virus en el celular.

Ashley:Solo un poco más debes aguantar al menos hasta terminar la preparatoria, solo dos años más y nos iremos de esta casa para siempre Ashley. -me alenté a mi misma ya que nadie lo haría.

Hay veces que en mi soledad hablo conmigo misma para subirme el ánimo, no tengo con quien hablar y mucho menos quisiera que alguien se enterará de la situación en la que estoy en estos momentos. Solo quiero que esta vida de mierda sea solo un sueño y que al despertar tuviera una familia amorosa, una madre amable y cálida, un padre trabajador, honesto, honrado y sobre todo que amara a su única hija.

Que mis hermanos sean ellos mismos pero que adorarán a su hermanita y no permitieran que algún idiota se pase de listo o intentará algo en su contra, sería como tener guardaespaldas y que en los momentos de tristeza sean blandos y se comporten de una manera que no implique alguna grosería o bromas de su parte, solo que sean los hermanos que toda chica quisiera tener. Si eso desearía.

Ashley:Desearía que todo sea un sueño, y que pueda despertar de el para saber que realmente mi vida no es tan mala como es en estos momentos.

Lágrimas caían por mis mejillas y con la palma de mi mano las limpiaba cerré mis ojos fingiendo que enfrente mío estaba Peter apoyándome y limpiando el mis lágrimas, para que después me de un beso en mi frente y luego me abrace dándome palmaditas en mi espalda...eso sí me gustaría que pasara.

Ashley:Pero seamos sinceras, sabemos que eso nunca pasará por qué nunca se podría enamorar de alguien como yo.

"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora