No sabía cómo sentirme al respecto de lo que estaba sucediendo en estos momentos, Peter me dijo que me quiere, que le gustó, esto no debe ser real, tiene que ser un sueño.
Peter:Lo tomaré como un si.
Ashley:en definitiva es un si Peter.
Peter me tomo de la cintura y el me abrazo. Su olor es delicioso, me separó de su abrazo y me mira nuevamente a los ojos.
Peter:Ahora que aceptaste ser mía, por favor regresa junto a mi a casa. Por favor.
Ashley:Peter no puedo hacer eso, no quiero ser una carga para ustedes.
Peter:Vamos por favor, he hablado con mamá sobre lo que íbamos a hacer si te volvía a encontrar, y ahora que te encontré no quiero que estés lejos de mi ni un segundo, también estaría mamá ayudándote y Owen también.
Ashley:Peter no puedo hacerlo.
Peter:¿No puedes o No quieres? -dijo en un tono algo molesto, no mucho pero si sonaba molesto-
Ashley:No quiero molestar a tu familia.
Peter:Ash, no nos molestas, mi madre te ama, Owen te ama y por supuesto yo también te amo.
Ashley:Peter, yo también te amo y lo he hecho desde hace mucho tiempo, pero te recuerdo que yo dormiría con tu madre.
Peter:Podremos cambiar eso, para que yo te pueda cuidar acepta dormir en mi habitación.
Ashley:Peter nunca he dormido con alguien más, ni con mis hermanos.
Peter:Bueno, será tu primera vez durmiendo con un chico que casualmente es tu novio.
Ashley:Novio, me gusta como suena. No sabes la cantidad de veces que me imaginé que tú me dijeras así.
Peter:Bueno no es necesario que sigas imaginandolo por qué yo estoy aquí, contigo.
(...)
Peter me había convencido me había ayudado a realizar mi maleta y la del bebé, como no tengo fecha exacta de cuando es que el bebé va a nacer y aún no llevaré las cosas que he comprado para mi bebé a la casa de Peter, se quedarán aquí en lo que fue mi hogar durante este último tiempo.
Peter había subido las cosas a su camioneta y me ayudó mucho la verdad, me ayudó a ponerme el cinturón de seguridad y una vez me lo puso me dió un beso en la frente a lo que me pareció tierno.
Ashley:Gracias Peter.
Peter:No hay de que.
Peter rodeó la camioneta y luego subió en ella, se puso el cinturón de seguridad y luego emprendió marcha.
Peter:Ya verás que mi madre y Owen te recibirán con los brazos abiertos Ash, no estés nerviosa -tomo mi mano izquierda con su mano y empezó a acariciar mis dedos -
Ashley:No lo sé Peter, irme sin decir nada...no creo no poder estar nerviosa, aparte no me quiero encontrar con mi familia otra vez.
Peter:¿Ha pasado algo? -negue-
Ashley:No desde la última vez, realmente me gustaría que mi bebé no conozca a sus abuelos, serán mis padres pero no quiero que mi bebé esté rodeado de gente malvada. No quiero que se vincule con ellos.
Peter:Todo estará bien ya lo verás -peter se parqueo-
Peter al llegar a casa se estacionó y se bajó primero, luego rodeo la camioneta y me ayudó a bajar, nuevamente besando mi frente.
Ashley:Muchas gracias Peter.
Al bajar de la camioneta me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no venía a casa a la que llame mi casa. Escuché a lo lejos una risa muy escandalosa y mire hacia esa dirección
Ashley:Mamá -dije bajo- ¡ella no me puede ver Peter, por favor!
Peter:Todo está bien, no te preocupes por ella.
Ver a mi madre sonreír con mis hermanos y mi padre hace que mi corazón me duela, empecé a hiperventilar me
Peter:¡Ash! -Peter alzó la voz y la risa de mi madre paro- ¿Ash estás bien? -me preguntaba peter aún con la voz alta, escuché pasos- Todo va a estar bien, respira.
X:¿Que hace ella aquí?
Ashley:M-mamá...
Jayna:¿Sigues viva?, pensé que te habías muerto de hambre con lo buena para nada que eres.
Jacob:Cariño por favor.
Jayna:Cariño nada Jacob.
Lee:Ash que bueno verte, te extrañamos en casa. -dijo al verme pero yo no podía escuchar claramente -
Noah:Si, ¿dónde demonios has estado todo este tiempo?
No habían visto mi panza de embarazo aún, y eso lo agradezco, peter me ayuda a caminar y justo cuando estamos por entrar a su casa.
Jayna:No piensas hablar con tu madre Ashley.
Ashley:No pienso hablar con usted señora Flynn. -dije mientras mis piernas temblaban como gelatina -
Jayna:Que clase de perra eres, mira que tratar así a tu madre.
Ashley:No...Tu misma lo dijiste tu no eres mi madre y jamás lo fuiste -voltee a verla y ella estaba más sorprendida que yo-
Noah:No es cierto...
Lee:¡Estás Embarazada!
Inmediatamente cubrí mi abdomen y peter me ayudó
Peter:Señor, señora Flynn, chicos será mejor que entremos, a ash y a nuestro bebé le pueden hacer daño muchas emociones, así que si nos disculpan.
Justo cuando íbamos a entrar mi madre me tomo del brazo y me jalo con mucha fuerza haciendo que Peter no me pudiera atrapar y cai al piso, mi abdomen dolía y sentí que algo salía de mi...era sangre y se estaba haciendo un charco, ví de donde estaba saliendo y las lágrimas salian de mis ojos.
Ashley:P-peter Ayúdame.
Los que consideraba mi familia se quedaron en silencio y no hicieron nada para ayudarme.
Peter:¡MAMÁ AYUDAME! -grito peter con todas sus fuerzas y en un dos por tres llegó la señora Kavinsky-
Julia:Oh por dios, Peter levantala es hora de ir al hospital
Owen quien venía detrás de ella se asomo por el marco de la puerta y me vio.
Owen:No -miro a mis hermanos- Hagan algo ayudenla
Peter me levanto con mucho cuidado del suelo y me subió nuevamente a la camioneta, subieron los kavinsky y Peter se puso en marcha para poder ir al hospital.
Ashley:Peter mi bebé, salva a mi bebé.
Peter:Todo va a estar bien Ash, confía en mí.
Ashley:No me importa lo que tenga que sufrir yo tienes que mantener al bebé con vida me escuchaste.
Peter:Ambos van a estar bien, ya casi llegamos al hospital confía en mí.
Ashley:P-peter e-el bebé, el bebé no se mueve, el bebé se murió... ¡Peter!.
De ahí no recuerdo que paso, mi mente se puso en blanco y recuerdo que lo último que ví era un fondo negro, todo estaba negro a mi alrededor, posiblemente me desmaye no lo se. Yo sabia que todo esto había sido un sueño del cual fui feliz por un pequeño momento.
Ashley:Te amo Peter...
ESTÁS LEYENDO
"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]
FanfictionTal vez no debí de suponer que algún día me notarias solo por ser yo y no por mi hermano, pensé que tal vez pudieras dejar a tu primer novia y luego tal vez y solo tal vez podrías notarme. Mi error, para cuando terminaste con tu ex al día siguiente...