Mis padres me sacaron de la escuela, al llegar a casa mis padres bajaron muy molestos, apenas y entramos a la casa mi madre me empezó a echar en cara que el director les había hablado en plena conferencia, qué estaban tan avergonzados que tomaron el primer vuelo de regreso a casa, dejaron las cosas en la entrada y se subieron a la camioneta para ir al colegio.
Jayna:¿cómo puedes ser tan insensible?, tener que avergonzarnos de tal forma que el director nos hable en plena conferencia, eres tan irresponsable Ashley.
papá no dijo nada solo observó como siempre el maltrato de su esposa hacia su hija.
Ashley: lo lamento madre -volví a sentir esa ardor en mi mejilla-
Jayna: en tu vida no me vuelvas a decir madre, tú no eres nadie en esta casa para tener ese derecho para decirme madre, solo has sido un maldito estorbo si hubieras nacido hombre tal vez las cosas hubieran sido diferente.
Jacob: cariño no le digas esas cosas a la niña.
Jayna: Jacob más te vale que te calles, tú y yo sabemos que ella nunca fue deseada, sabes bien que si no hubiera sido por ti, la hubiera abortado desde hace mucho tiempo desde que me enteré que está embarazada de ella.
Ashley: si tanto estás avergonzada asqueada y muchas cosas de mí me hubieras abortado en el momento en que supiste que yo estaba en tu vientre así me hubiera ahorrado muchas decepciones y todas mis esperanzas en que algún día cambies y me ames por como soy y quién soy, terminen de una vez con esto - mis ojos estaban llenos de lágrimas- sé que nunca me deseaste siempre lo he sabido, la forma en la que tratas a Noah, a Lee e inclusive a Elle, son muy distintos a la forma que tú me tratas a mí. Siempre he sabido que nunca me has amado, pero si tan solo mostraras un poco de afecto hacia mí, no sería como soy en estos momentos, si tan solo hubieras tenido un poco de afecto, tal vez podría haberme defendido de aquel ataque y no sería quién soy en estos momentos, ¡todo esto es tu culpa todo es tu culpa!, ¡maldigo la hora en el que te quedaste embarazada de mí y no me abortaste, ojalá me hubieras abortado para no vivir esta vida de mierda la cual estoy viviendo.
Recibí otra cachetada y la cara de mi madre estaba más roja de lo usual
Jayna:Ganas no me quedaron de abortarte, tu padre me convenció de eso y da gracias que soy amable y te dejo asistir a la escuela y que tengas una educación, no quiero que termines como una cualquiera -se rio- bueno eso no lo sé con certeza, no sabría decir quién eres cuando no estamos en casa.
Ashley:¿Yo soy una cualquiera?, por dios mamá tu hijo mayor es un maldito y jodido hijo de perra, que no sabe más que cojer y cojer. Y tú otro estúpido hijo, la verdad no me sorprende que ya haya tenido relaciones con Elle. -podía ver venir un nuevo golpe, pero no me importo y en efecto me arrojo un jarron en la cabeza- sabes a veces pienso que me odias tanto como para golpearme tanto para desquitar tu frustración que, ni siquiera preguntas cómo estoy, que me ha pasado y...¿realmente sigo siendo tu hija?
La sangre de mi cabeza bajaba lentamente hasta llegar a mis ojos por lo que cerré uno de ellos.
Jacob:cariño creo que está vez si pasaste los límites.
Jayna:¡Tu hija me saca de mis casillas!, más vale que te largues en este instante de mi casa.
Jacob:Pero cariño... -mamá lo apunto-
Jayna:Y tú más te vale que no le ayudes a esta malcriada, no discutiré y me enfadarte por esta cualquiera, quiere vivir una vida de mierda, ¡pues bien! que se large a la calle y que haga con su cuerpo lo que sea para que así pueda sobrevivir.
Mamá se fue molesta y papá lo único que hizo fue darme un trapo para ponermelo en la cabeza y parar el sangrado, me tomo por los hombros y me llevo a urgencias, dijimos que fue un accidente pero obviamente no nos creyeron.
(...)
Al llegar a casa fui directo a mi habitación y tome mis cosas, no se que haré de mi vida ahora, pero lo que si se es que el día de hoy me iré de casa, hay veces en las que me pongo a pensar en lo que suelen hablar, en lo que ellos me han hecho cambiar
que mi ropa, mi cabello y mi comportamiento, quieren regir mis sueños, matar mis sentimientos. Pero yo ya no puedo con esto, ya no puedo más
siempre logran hacerme llorar. Y si ellos están mejor sin mi me iré de sus vidas para que no sepan de mi.(...)
O eso pense, en estos momentos estoy sentada en la mesa con la madre y hermano menor de mi crush.
X:Y cuéntame cariño, ¿por qué huiste se casa? -me avergüenza contarle a alguien más mis problemas por lo que me quedé callada -si eso es algo complicado de hablar lo entenderé...-tomo mi mano- pero sabes que estoy aquí para cualquier cosa que necesites.
ESTÁS LEYENDO
"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]
FanfictionTal vez no debí de suponer que algún día me notarias solo por ser yo y no por mi hermano, pensé que tal vez pudieras dejar a tu primer novia y luego tal vez y solo tal vez podrías notarme. Mi error, para cuando terminaste con tu ex al día siguiente...