La Carta En El Casillero De Peter

761 46 1
                                    

Ashley:¡Nadie!, no hablábamos de nadie, por qué no te sientas a desayunar Peter.

Peter:¿No me digas que mamá se levantó temprano e hizo el desayuno?.

Julia:Me apena decir que no hijo, lo hizo Ashley y déjame decirte que cocina delicioso

Owen:Sabes yo pienso que deberías de casarte con ella hermano. Así ya no habría problema de que tú me prepares el desayuno.

Peter:Eso solo te conviene a ti enano, sin ofender Ash.

Ashley:Estoy bien -siempre lo estoy- mejor siéntate y ponte a desayunar que hay que dejar a Owen en la escuela y tú tienes que asistir a clases.

Peter:¿Tu que vas a hacer hoy?. -me pregunto curioso-

Ashley: Tengo que buscar un empleo y ver otra alternativa para que pueda seguir estudiando, también necesito dinero para poder rentar un apartamento.

Julia:No es necesario que lo hagas cariño, puedes quedarte el tiempo que gustes aquí, realmente me ayudaste demaciado el día de hoy. Te lo agradezco.

Una vez terminamos de desayunar nos preparamos para la escuela, Peter me llevaría a la escuela y llevaríamos primero a Owen a su colegio, me dijo que el no iría si yo no iba así que tendré que asistir a clases, tenía planeado dejar la última carta a Peter y pensar que solo le he enviado dos cartas, las demás tendrán que ser a su buzón ya que no asistiré a la escuela durante mucho tiempo.

Una vez llegamos al colegio de Owen el se despidió de mi.

Owen:Adiós Ashley, espero que vengas a recogerme -estuvo a punto de irse si no es que Peter le hablará-

Peter:¡¿No te piensas despedir de tu hermano?!

Owen:No es necesario a ti siempre te veo.

y con eso se fue rumbo a sus clases, yo por mi parte me rei burlonamente aunque una vez que Peter me vio frunció el seño.

Peter:El mocoso no tiene más de un día de conocerte y ya te trata mejor que a mí. Te lo ganaste.

Ashley:No lo hice, solo fui amable con el.

Peter:¿Te digo un secreto? -dijo con rumbo hacia la escuela de ambos- ni siquiera le cae bien Lara Jean, y de todas mis ex's tu eres la única persona que he llevado a casa que le agrada. Gracias.

Ashley: No hay de que.

Nos quedamos en un silencio un tanto incómodo la verdad, estar aquí con mi primer amor quien está en una relación con su amiga de la infancia la verdad es algo...que yo quisiera que me pasará pero se que en realidad no pasará, al menos no para mí

Al llegar a la escuela nos fuimos a nuestros respectivos lugares, o al menos a eso pensaba Peter que yo iba, me dirijo hacia su casillero y saco la carta que con anticipación habia hecho, me aseguro de que nadie vea y la introduzco en su casillero, recuerdo que la escribi en cuanto la señora Julia se durmió.

Flashback

Me había sentido un poco incómoda en la forma en que la señora Julia está abrazada a mi, así que la aparte un poco y me dirijo al baño, tendría que hacer una carta para mi último día en el instituto y sería la segunda y última carta que haré para Peter después de esa me iré por siempre de su vida, total creo que ni siquiera las lee.

Me senté en el escritorio enfrente de mi y encendí la lámpara de noche, saque una hoja en blando y prepare mi pluma estaba dispuesta a poner todos mis sentimientos en esa carta.

Para el chico del cual me enamore:
Hola, tal vez te preguntes quién soy, pero eso aún no puedo decirte, quería que supieras que estoy enamorada de ti y lo he estado desde hace tiempo, supe cuando estabas con Hannah pero ella te engaño y empezaste una relación con Covey, yo tenía una esperanza ¿sabes?, en el fondo de mi alma deseaba que un día tú te quedarás conmigo, y aún que yo siempre guardaba una ilusión una que alimentaba mi corazón, mi corazón cuyo ahora no puede verte ni como amigo ya que nunca lo fuimos aún así te esperaba y aunque he vivido enamorada y totalmente equivocada eso ya no me importa, porqué por nada del mundo cambiaría mis sentimientos por tí, tal vez si fue una equivocacion enamorarme de aquel chico cuyo sus ojos nunca estarán puestos en mi pero desde hace mucho tiempo me gustas, si se que no eres alguien libre y siempre lo supe desde que estabas con Hannah, luego Lara Jean, posiblemente nunca escuchaste hablar de mi y si escuchaste mi nombre me alegro mucho de que al menos de nombre me conozcas, pero como si nunca me hubieras visto quiero decirte que me gustas mucho desde hace tiempo y si, se que no eres libre pero eso hace más interesante el dejarte las cartas espero y algún me notes y me sonrías de la misma forma en que lo haces con Covey, te quiero Peter Kavinsky.
Tu admiradora secreta A.F.

"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora