Al llegar a la escuela todos nos veían o mejor dicho a Noah, es el más popular, a mí en cambio me hicieron a un lado y me empujaron hasta que todas las chicas me sacaron del medio. Es mi hermano y todo pero que siempre esté rodeado de chicas me da algo, no sé que sentir pero es extraño.
Entre a la escuela, fui hasta mi casillero y dejé mis cosas solo prepare lo de mi primera clase, una vez que casi llegó al salón me topo con Lee y Elle comiendo helado de chocolate mientras sonríen...que envidia.
X:¡Ashley! -grito Lee en cuanto me vio- que gusto verte aquí, pensé que no saldrías de tu habitación.
Ashley:Hola Lee, lamento tenerte preocupado.
Elle:Espero y te sientas mejor Ashley, Lee me dijo que tú resistencia al alcohol es muy baja por lo cual te enfermaste.
Ashley:al menos yo no baile desnuda en plena fiesta. -susurre-
Elle:¿dijiste algo?
Ashley:que si, me sentía muy mal por lo que hoy por fin salí -le sonreí -
Lee:Bien chicas, me despido tengo que ir a clases.
Elle:ah, cierto ya es hora, tengo entrenamiento. Seguimos hablando en tu casa.
Lee:Por supuesto, nos vemos en un rato.
Se despidieron y se fueron mientras que yo caminaba hacia mi salón, una vez llegue me lleve una sorpresa enorme.
X:Hasta que se digna a venir señorita Flynn.
Escuché a mis espaldas y me sorprendí, era la profesora de lengua, la profesora Smith.
Profesora Smith:dignos son mis ojos al verla por aquí, señorita Flynn, ¿ya se le bajó la cruda?.
Ashley:Si, no pasa nada señorita Smith.
Profesora Smith:Bien ¿que esperas?, ¿una invitación?, apresúrate y entra.
Me empujó y hizo que casi cayera al suelo, lo bueno fue que pude reponerme y levantarme de nuevo.
Profesora Smith:A su asiento vamos, haces que la clase se retrase.
Una vez empecé a caminar a mi asiento pude visualizar a Peter coqueteando con Lara Jean, espera.... ¡se están besando!
Ashley:¿Q-que? -fue lo único que pude soltar al verlos, puesto que están atrás de mi- ¿u-ustedes? -mi voz se empezá a quebrar y mis lágrimas casi se asomaban y salían a flote -
Peter:Flynn, al fin regresas a la escuela -se soltó de su chica- le pregunté a tus hermanos por ti pero...
Profesora Smith:Señorita Flynn a su asiento, ahora -interrumpió lo que me iba a decir Peter, está señora y sus cosas-
Peter:Hablamos después.
Transcurrió el tiempo y en toda la clase no presté atención dado que aún seguía pensando en el beso que se dieron Lara Jean y Peter.
Peter:creo que debemos hablar de lo que pasó en la fiesta, he estado algo...
Lara Jean:Peter vamos, debemos ir a la siguiente clase -lo tomo del brazo y lo halaba—-
Ashley:Está bien, podemos hablar después -el asintió y salió tomado de la mano con Lara jean- ¿que demonios paso con el y Hannah?
X:Terminaron después de la fiesta.
Escuché a mis espaldas y eso me sorprendió, pude ver a un chico a mis espaldas, extraño.
Ashley:¿Tu eres?
X:Me llamo Erick, somos compañeros de clase, me siento detrás de ti.
Ashley:oh, lo siento.
Erick:está bien, estoy acostumbrado.
Ashley:..podrías contarme más sobre lo que pasó después de la fiesta, por favor.
Erick:¿No se supone que tú estuviste en ella?
Ashley:Si -solo de pensar en lo que pasó ese maldito día me da ansiedad- Estuve algo ocupada.
Me miró mal y pareciera que está lo mal pensó. No puedo decir nada, digo me violaron, no es como si se lo fuera a contar a todo el mundo mi desafortunado caso, no, nadie me creería, pensarían que soy una cualquiera y una puta. Cuando ni siquiera conozco a mucha gente aquí.
Erick:Bien, te creeré y no preguntaré más -eso es algo bueno para mí- pero solo te diré que Peter te defendió por lo que hizo Hannah al lanzarte la bebida y ella le hizo una escena de celos a Peter, por lo que el muy cansado se reunió de coraje y le dijo "terminamos" y hasta el día de hoy después de esa fiesta nos dimos cuenta que empezó una relación con Lara Jean.
Ashley:En otras palabras, Peter tiene una nueva novia.
Erick:Si
ESTÁS LEYENDO
"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]
FanfictionTal vez no debí de suponer que algún día me notarias solo por ser yo y no por mi hermano, pensé que tal vez pudieras dejar a tu primer novia y luego tal vez y solo tal vez podrías notarme. Mi error, para cuando terminaste con tu ex al día siguiente...