Para El Chico Del Cual Me Enamore:Hace tiempo que no te hacía una carta, tal vez ha pasado uno o dos meses, pero como te habrás dado cuenta ya no asisto a clases. No puedo evitar tenerte en mis pensamientos y aunque pienses que soy una acosadora o algo así, creeme cuando te digo que no lo soy estamos más cerca de lo que crees. He estado pensando en que sería de nosotros si estuviéramos juntos, me he puesto a pensar de que seríamos una linda pareja, pero mi corazón no me permite amarte más de lo que ya lo hago y mi mente no puede dejarte tranquilo por qué siempre estás rondando en mi cabeza...Tengo una complicación que me mantendrá unos meses lejos y no podré enviarte las cartas de todos mis sentimientos hacia ti pero confía en que siempre te llevo en mi corazón, con amor y cariño Atte:A.F.
(...)
Realmente perdí la cuenta de cuántas cartas le he escrito a Peter, las he estado escondiendo y no creo poder entregárselas. Mucho menos sabiendo de la llegada del bebé, guarde la última carta en mi caja de zapatos favorita y la guarde dónde ni yo me acuerde dónde quedó, la enterré en el patio trasero de la casa de los kavinsky y con el frío que hace no se, creo que no se le ocurriría a nadie nunca buscar algo en el suelo, deje ahí todos mis sentimientos por Peter y ahí estarán guardados para siempre pero ahora mi prioridad es mi bebé, y aunque yo no lo quise al principio haré un cambio para que no se parezca a la persona que me obligó.
Me adentro hacia la casa y al poco tiempo el autobús de Owen llega dejándolo en la entrada por lo que decido ir a recibirlo, una vez en la entrada Owen se sorprende al verme en casa tan pronto.
Owen:¿Que haces tu aquí?, ¿no deberías estar con mi hermano en el campamento?.
Ashley:Si, debería, pero no podía estar mucho tiempo lejos de ti -le di un pequeñito golpe en su nariz- Ahora que llegas será mejor que vayas a dejar tus cosas y te duches, te pones algo más calentito para que entres en calor mientras yo hago algo para que comas de acuerdo.
Owen:Si mamá. Por cierto ¿dónde está mamá? -pregunto dejando su bufanda en el perchero, está haciendo frío afuera, estamos en otoño pero un otoño muy frío -
Ashley:Está arriba en su habitación, está durmiendo así que será mejor que no la despiertas hasta que esté la comida, ha tenido un día duro (y yo también pero... tendré que superarlo...algún día), será mejor que duerma.
Owen:Bien, ¿Peter volvió también?.
Ashley:No, el sigue en el campamento...ni siquiera sé si sepa que yo volví tu madre fue por mi ya que fue una emergencia -rei nerviosa -
Owen se asustó muchísimo y se acercó a mi rápidamente.
Owen:¿Estás bien?, ¿te duele algo?.
Ashley:Ahora estoy bien no hay de que preocuparse Owen, anda ve a ducharte.
El asintió y se acercó para darme un abrazo de ahí se retiro hacia su habitación, me dispuse a pensar que sería de mi cuando me vaya de la casa, ¿Owen me perdonará?, yo tenía que seguir adelante aunque en estos momentos yo no...no cuente con el apoyo de mis padres, mis hermanos tampoco se han puesto en contacto conmigo y aún no saben que vivo literalmente enfrente de ellos. Me enteré por Peter de que Noah estaba saliendo con Elle, y que Lee tenía una novia también, todos siguen progresando como si yo nunca hubiera existido y eso es lo que necesito que piensen los Kavinsky, algunas lágrimas salieron a flote mientras cortaba algunas verduras y mi teléfono sonó a lo que lo respondí.
Ashley:¿Hola?
—¿Donde estás?, no te he visto en todo el día.
Ashley:Peter, estoy en tu casa.
—¿Que haces en casa?, pensé que seguirías en tu habitación.
Ashley:Me empecé a sentir mal y me regresé, tu madre fue por mi.
—Voy de regreso, si te sientes mal yo...
Ashley:No lo hagas, ya estoy mejor. Tu diviértete con tus amigos y tu novia, ten unos lindos recuerdos.
cada palabra que decía me dolían, no me gustaba para nada que Peter tenga una novia y no sea yo, pero no puedo ser egoísta tampoco.
Owen:Oye Ashley tu estás....¿estás llorando? -se acerco rápidamente hacia mi- ¿te duele algo?.
Ashley:No pasa nada Owen.
—¿Sigues ahí?.
Ashley:Ah sí lo siento Peter. Cómo te decía quédate, tu tenías muchas ganas de estar ahí, te veré cuando se termine el viaje en dos días ¿no es así?.
—Si....tienes razón, cuídate mucho, eres alguien muy preciada para mi y para mi familia.
Ashley:Lo haré, gracias Peter. -colgué la llamada-
Owen:¿Se te declaro mi hermano?.
Ashley:Quisieras Owen, el nunca lo haría, aunque tú no lo creas...el está muy enamorado de Lara Jean.
ESTÁS LEYENDO
"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]
FanfictionTal vez no debí de suponer que algún día me notarias solo por ser yo y no por mi hermano, pensé que tal vez pudieras dejar a tu primer novia y luego tal vez y solo tal vez podrías notarme. Mi error, para cuando terminaste con tu ex al día siguiente...