Discusión en el almuerzo

1.7K 104 0
                                    

Una vez en clases la profesora llegó y paso lista.

Profesora:Parece que tenemos alguien nuevo en la clase o no es así señorita Flynn—me miro junto a Lee quien tenía cara de pocos amigos a lo que yo solo asentí —bien denle la bienvenida a la señorita Ashley Flynn, espero que sean amables con ella y se comporten chicos.

Todos me miraron y como no, si soy la única que está a lado de Lee Flynn siendo Elle, la única con la que puede sentarse.

Profesora:Cómo es un nuevo ciclo escolar estoy muy emocionada al igual que ustedes.

¿Dijo emocionada?, ¿de dónde?. Todos tenían cara de aburrimiento y de sueño, y como no si es la primer hora.

Profesora:En la clase del día de hoy en su libreta anotarán lo siguiente.

Empezó a escribir en el pizarrón algunas cosas, mientras yo sacaba mi libreta y me ponía apuntar, Lee me miraba, sentía su mirada fija en mi.

Lee:No entiendo realmente que haces aquí, se supone que deberías de estar en primero, Ashley.

Ashley:Lee hermanito, me salte un grado gracias a mi inteligencia...y por qué mamá y papá me inscribieron a una secundaria donde solo estuve dos años, así que básicamente me salte uno y ya hice primero.

Lee:Nada de lo que dices tiene lógica.

Ashley:Lee solo cierra el pico y apunta, que lo pueden borrar.

(...)

Una vez que la clase terminó, me levanté y estuve a punto de salir si no es por qué Lee me tomo del brazo y me paro en seco.

Lee:Debemos hablar de tu comportamiento—me jalo hacia la salida del salón y me llevo así hasta afuera, todavía tenía que tomar otra clase cuando ya estaba a medio patio, dónde  estaban los chicos del Fútbol americano practicando.—Debes arreglar tu carácter Ashley.

Ashley:¿Y eso como para qué?, Lee seamos claros, que yo tenga tu mismo apellido y tú misma sangre no quiere decir que congeniemos—le hice un ademán mostrando lo que quería decir ante eso—Para ti yo no existo, siempre Evans esto o Evans lo otro, ¡Lee yo soy tu hermana no ella!, solo soy un maldito año menor que tú ¿y que haces? me cambias por tu gemela, la cual está completamente enamorada de el estúpido de Noah y por si no fuera poco, el otro idiota solo defendió a Elle quién solo llevaba una minifalda más pequeña que la mía —en estos momentos vio mi falda y su marcada cambio a una más molesta—y no me vengas con que está muy corta o así por qué Evans enseñaba hasta los calzones, Lee. A y otra cosa no trates de fraternizar conmigo después de todo este tiempo, tu sigue con tu amada hermana que yo para ti ya no existo.

Estuve a punto de irme y lo decía enserio pero vi a Peter entrenar y vaya...se veía muy guapo.

Lee:Deja de verlo ahora, y será mejor que para la hora del almuerzo tengas un cambio con esa falda jovencita o le diré a mamá sobre tu comportamiento de este día, está no eres tú —me señaló—

Ashley:Lee tu como vas a saber cómo soy yo sí no pasas tiempo conmigo, dime solo una cosa ¿cuando es mi cumpleaños?

Me miró y luego se quedó pensando.

Lee:El 3 de junio.

Ashley:error, nací el 11 de mayo idiota.—voltee mis ojos y volví a concentrarme en el entrenamiento de Peter, total la clase que tenía ya debió haber empezado—

Lee:Hey mírame, tu y yo aún no hemos terminado de hablar—se paro enfrente de mí—Mírame Ashley, se que no he sido un buen hermano mayor contigo pero es que con Elle, ella me comprende, somos uno cuando estamos juntos y la verdad...—lo pare antes que siguiera—

Ashley:Lee, si hubieras querido ser realmente mi hermano te hubiera importado al menos un poco más, me hubieras invitado a tus pijamadas con Elle, me hubieras invitado a jugar, a la playa, la piscina que hay en casa o cualquiera de otra de sus actividades, podríamos haber jugado video juegos, leer comics, jugar con mis muñecas o tus juguetes de acción, ¡yo que se Lee!, la verdad, la única verdad es que yo nunca te importe. Ahora yo te digo que dejaré de perseguirte y terminaré mi esperanza de que algún día tengas mi atención aunque sean solo 5 o 10 minutos, no te robo más tu tiempo me marcho, se feliz con Elle Evans y ponte a pensar en lo que pasará si tú tuvieras novia o viceversa con tu hermana gemela. Piénsalo bien Lee.

Esta vez vi una vez más a Peter y luego después y solo después de sonreírle ⟨aunque el no me viera⟩ me fui de ahí, la clase que teníamos había terminado y mientras voy por los pasillos veo a Noah salir de detención, mirándome muy furioso mientras se acercaba a mi.

Una vez enfrente de mi me tomo por los hombros...¿que les pasa a los hombres de la familia Flynn?, llegamos hacia la cafetería donde había uno que otro alumno.

Noah:¡¿Dónde estabas vestida así?!.

Ashley:No tengo por qué darte explicaciones Noah, acabas de salir de detención será mejor que te calmes y hablemos cuando estés más tranquilo ¿ok?—le bese la mejilla—vamos Flynn, yo sé que te hará sentir mejor.

Noah:No estoy para tus jueguitos ahorita Ash, dime ¿dónde estabas?

Ashley:¡Estaba con Lee ok!, estaba con Lee quería hablar sobre "Mi comportamiento" osea solo escucha esa tontería "Mi comportamiento" Ja, lo que debería de arreglar es el suyo no el mío, yo siempre he sido alguien de paz, alguien que no busca pelea, ¿pero tú?.

Noah:No entiendo a qué te refieres, yo no empiezo las peleas, solo las termino.

Ashley: independientemente Noah, terminas en detención, Noah por tu bien por favor deja de pelear y más si es por Evans, tú y Lee ya me tienen cansada de Elle.

Justo cuando dije eso Elle "casualmente" estaba entrando a la cafetería logrando escuchar todo.

Elle:¿A qué te refieres Ashley?, yo jamás he hecho algo para lastimarte o que te ofendiera.

Ashley:Oh cierra la boca Elle, todos aquí sabemos que eres una perra—jamas, les dijo jamás me había golpeado Noah, jamás, me había cacheteado por Evans —Esta jamás, escúchame ¡jamás! te la voy a perdonar Noah, tu y Lee vuelvo a repetir me tienen hasta la coronilla de Elle, Elle, ¡estoy harta!, he soportado 16 años de hipocresías y de malas actitudes de Lee ¡y ahora tu me vienes con eso de defender más a la mejor amiga de tu hermano que a tu hermana!.

x:¿Que está pasando con ustedes?—lo que me faltaba—

Ashley:Y ahí está el otro idiota —me acerque a Lee —habla con el idiota de tu hermano, no solo tú me odias, si no que Noah se atreve a golpearme ahora. Me cansé Flynn's, me cansé de Evans también.

Salí de la cafetería y camine por los pasillos reteniendo mis lágrimas mientras me tocaba la mejilla, a pesar de que no me golpeó tan fuerte Noah, fue la impresión de que por primera vez me golpeara lo que me duele más que el golpe mismo. Justo cuando doy vuelta por uno de los pasillos choco con alguien.

X:¡Fíjate por dónde caminas!.

Dios más problemas, solo quiero que termine este maldito día de una buena vez.

"Para el chico del cual me enamore" [Peter Kavinsky y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora