[JK] JungKook

670 29 0
                                    

JungKook: Ummm... T/N ¿lo apagarí- —froté mis ojos.—

La bendita alarma había logrado su objetivo. Ya me había despertado y no de la mejor manera, no de la cual yo quisiera.

Me senté con pesades, dándole un manotazo
Al reloj, si el hecho de que había dormido unas pocas horas me hacía levantar con mal genio, el hecho de que T/N no estuviera en mí cama me tenía pero.

Me puse las pantuflas y fui a por un aseo personal de un 2x3; Ayer me había quedado hasta tarde, escribiendo unos cuantos documentos que me faltaban por terminar y un par de proyectos más y al parecer había ignorado varias veces la alarma antes de sentirla.

Estos últimos meses habían sido pesados, desde la última estadía que tuve en Estados Unidos, (sin mencionar los comportamientos extraños que había tenido T/N cuando regresé) habían afectado un poco en mi vida cotidiana.

Tome mis cosas, deteniendome enfrente de la pared que dividía nuestras habitaciones, me sentía ansioso, sentia que no podría ir al trabajo sin almenos antes pasar a darle una ojeada a T/N.

El viaje que habíamos tenido hace unos días "por cuestiones de la universidad" me habían dejado mal acostumbrado, compartíamos una misma habitación y ahora...nuevamente cada quien en su cama.

Suspiré y retome mi camino, apurándome en cuanto vi la hora.

Guarde el celular en mi pantalón y sali de mi habitación, asegurandome de hacer el menor ruido posible, mis intenciones eran más que claras.

A pasos cautelosos me acerqué a la puerta de la habitación de T/N, miré un par de segundos la puerta de la habitación de al fondo, asegurándome que estuvier cerrada; lo cual diría que mi futura suegrita aún dormía. Abrí lentamente la puerta y me adentre en la habitación.

Su habitación... por doquier olía a ella, su aroma me era embriagador, en silencio me acerqué a su cama, negué lentamente sin evitar sonreír. Ella parecía un costal de papas, arropada de pies a cabeza, con solo un par de días que habíamos regresado del viaje de Japón y nuevamente estába asfixiando a mi único descendiente.

JungKook: Amor, no lo hagas. -susurré de rodillas enfrente de la cama, retirando delicadamente la colcha de su rostro- te lo he dicho, puedes asfixiarte, también a nuestro pequeño. Ya no estamos en Japón donde podía descubrír tu cara cada que me daba cuenta...

Y hubiera acariciado su rostro, sus labios, su cabello, Sino fuera por...

Maldije para mis adentros cuando se escuchó por toda la habitación el tono de llamada de mi celular.

Mierda.

Lo saque de mi bolsillo y lo tape con ambas manos, conteste la llamada y sali rápidamente de la habitación, cerrando muy despacio para no despertar a T/N, si es que no lo había hecho ya con tanta bulla.

Señora Kim: Buen día Kookie.

Jungkook: A-ah muy buenos Días, Su- Ma, que diga... señora Kim —salude sonriente y nervioso, volviendo a enderezar mi cuerpo, ahora si soltando el mango de la puerta.—

En m mente sólo habían suplicas de que no se le ocurriera decir alguno de sus comentarios raros hacia T/N o ahora si me dejaría más rojo que la nariz del Rodolfo.

Señora Kim: ¿ibas a-

Tragué en seco, soltando un fino suspiro de alivio al escuchar de nuevo el tono de llamada.

Ups! Se me había olvidado que ya había contestado una llamada dentro de la habitación de T/N.

Jungkook: Disculpe, Con permiso  —"dijo monchito"— Señora Jeon, es mi madre.  —susurré preocupado, tragando duro al darme cuenta de la hora que era, además de suponer que había sido ella quien había llamado minutos antes... de seguro estaba echando humos.-

Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora