Me desperté antes que Jungkook, porque no quería que venga conmigo como de costumbre, siempre que lo hace me confunde.
Ya estando lista me fui al instituto en completó silencio.
***
Xx: ¡T/N! - gritó alguien a mis espaldas.
Al darme media vuelta, alguien me abrazo fuertemente como si me fuera a caer, que no me dio tiempo de ver quién era.
T/N:¿Ju-jungkook?- trate de adivinar, ya que no podía ver su rostro, pero su fragancia lo decía todo- Oye me asfixias.- me tenía prácticamente inmóvil, con mis brazos en vertical, hacia abajo y sus brazos rodeandóme por completo -
Jungkook: Debería hacerlo, por dejarme solo- bajo hasta mi cuello y depositó un beso en el para luego hacerme un chupetón.-
T/ N: ¡auch, oye ¿qué crees que haces?!-dije removiendome un poco de su abrazo-
Jungkook: Umm... Marcando territorio cariño mío, y lo volvería a hacer en el lugar que sea.- susurró en mi oído las últimas palabras.-
paso su lengua por mi cuello, en el mismo lugar, se separó y mordió su labio inferior,luego sonrió como si nada no sin antes guiñar un ojo, dejándome perpleja en el pasillo de la Universidad, siguió hasta quien sabe donde.
Xx: Hola T/ N.
Otra vez esa voz, pero no era de Jungkook.
T/N: -Subí la mirada para luego encontrarme con ésa persona - ah! Hola... lo siento, pero olvide tu nombre ¿Cómo me dijiste que te llamas?
Xx: -sonrió de lado- Denis ¿Vamos?
-señalo el pequeño jardín de la U-Asentí con la cabeza y lo seguí, nos fuimos caminando hasta ese jardín, "pequeño" que a medida que avanzamos era realmente grande y hermoso, luego nos sentamos debajo de un árbolito.
Denis: fue un poco largo llegar hasta aquí jajajaja.
T/N: Si, se veía cerca y pequeño, pero veo que me equivoque.
Denis: ah! ya me dio sed -dijo quejándose mientras se recostaba en el árbol- Iré por unos refrescos ¿Ok?
T/ N: ¡Ok!, te espero -le sonreí, hizo lo mismo y se fue corriendo-
Cerré mis ojos y me relaje un poco, a pesar de estar solitaria esta parte de la U, no me daba miedo.
Había unas cuantas aulas y un baño más adelante, el cual al parecer estaba en mantenimiento.Estuve a punto de quedarme dormida hasta que...
Xx: ts,ts, T/N.-susurró-
Abro los ojos ¿Otra vez este? Y ahora ¿Qué quiere?
T/N: Tú ¿Otra vez? ¿Qué quieres?-Le dije de mala gana, Aún no olvidó la imagen del beso en aquel cafetería-
Jungkook: Y ahora ¿Qué te hice?
T/N: Vete y no me molestes, arruinas mi tranquilidad.-dije volviendo a cerrar los ojos-
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)
FanfictionJungkook es tu amigo desde la infancia, Termino teniendo deseos hacia ti, Llegaron a un acuerdo "no enamorarse" Típico ¿No? Pero al parecer a alguien se le olvidó El acuerdo...