¿Está Enojado?

2.4K 80 11
                                    

Me estaba comiendo las uñas.
Literal.

Tenía a un Kookie serio y cruzado de brazos delante de mí.
Últimamente las náuseas habían sido continuas, mi cuerpo me estaba delatando a mí misma.

Le tenía asco casi a todo y tener a JungKook casi las 24/7 no me ayudaría en nada si se trataba de ocultar mi embarazo.

Jungkook: T/N necesitas un doctor ya. —comentó aún con el semblante serio. —no debí de hacerte caso... —negó por décimosexta vez desde que había empezado nuestra conversación. —

T/N: Mañana estaré mejor ya verás — Dije sonriente, tratando de persuadirlo. —

Jungkook: Mañana ¿cuándo? — me lanzó una mirada que quemaba. — llevas diciendo lo mismo durante toda la semana y mírate, estás peor, te vas a desnutrir a este paso.

Dijo antes de levantarse del sillón y tomar las llaves de su auto.

Tenía el cerebro bloqueado, ¿qué se supone qué le diría? ¡JungKook, amigo mío!... Uno de tus tantos espermatozoides llegó a la meta. ¡Felicitaciones! Acabas de ganarte una bendición ¡viene con el pan bajo el brazo! mejor aún ¡lo trae la cigüeña! lanzarme a él y dar vueltas a esperar a que la cigüeña se haga cargo de los gastos y de más.

No.

Sin evitarlo, sonreí aliviada al escuchar el timbre.

T/N: ¡yo abro! —corrí hacia la puerta— hol- agh

Fruncí mi nariz, podría vaciar mi estómago en este preciso momento.

Xx: Buen día... Aquí le-

Lo único que alcance a escuchar después de eso fue ...in antes de salir flechada al baño.

Cuando salí del baño, regresando a la sala, veo a Kookie yendo hacia la cocina con uno de mis peores enemigos en manos.

T/N: Uhg... No quiero... Eso —me anticipé a responder, mientras cubría mi nariz, evitando a que el desagradable olor pasará a mis fosas nasales. —

Jungkook: ¿Cómo de qué no? —sin más, retomó su camino hacia la cocina.—

Hice un leve puchero y subí a mi habitación. De repente me había entrado un inmenso sueño, aunque era repentino ya era costumbre.

Últimamente pasaba la mayor parte de tiempo durmiendo más que otra cosa.

Tomé mi celular al verlo en la cama.

CNT. ✉ 📧 🔅⏰📶 50% 11:32a.m.

👤 - Anónimo. 🎥 📞 [...]

/ Ayer /

Empezamos a creer que
en serio necesitas comer
Pescado...
                              3:45p.m.

/ Hoy /

En mis profundos e íntimos sueños, el maldito pitido
Del bendito pescadero me despertó.
(no tengo nada en contra de los
Pescadero, pero si del ruido.)
Entonces dije... ¿Por qué no
Obsequiar a T/N unos exquisitos
Pescados?.
Baje corriendo como alma
que lo lleva el mismísimo
diablo.
¡Todo por un sobrino sanó.! Me
Dije a mi mismo.
El tatarabuelo siempre
tiene la razón.
Recuerda.
                                      10:50 a.m.

...           

11:34 a.m.


Bufé y deje el celular a un lado.
Hace días que me decidí en dejar de prestar atención a Anónimo.
Pero eso no era razón para que el individuo dejara de escribir, a veces llegaba a pensar que no era sólo uno.

Lo pensaba, no, de hecho lo había pensado mucho, pero ¡zas! Siempre que creía saber quien era le lanzaba mil indirectas y aquel, perdido, y desentendido no decía nada.

Escuché leves golpes en mi puerta y sin esperar un pase el intruso se había adentrado.

Jungkook: ¡aquí llegó tu tiburón! — entre risas entró con una bandeja y varias pocillos— Lo hice especialmente para T/N.

Fruncí mi ceño, era una especie de pescado

Sonreí leve.

Jungkook se sentó en frente de mi, dejando la charola que traía sobre sus piernas.

Estaba tan pensativa que no me había dado cuenta de que Jungkook me estaba dado de cucharita hasta terminar con toda la comida que él había preparado.

T/N: Ummm estaba rico Kookie, gracias —sonreí, sintiendo que en verdad lo había estado.—

Jungkook sonrió satisfecho con que comiera al fin pescado, pero yo me había olvidado por completo de había estado comiendo pescado, pues mi mente estaba ocupada por ahora.

Tres meses y dos semanas, con suerte y no se veía mi vientre de embarazo, pero tenía claro que eso no sería por mucho.

Baje con cuidado y nerviosismo a la cocina, Jungkook estaba lavando los platos del almuerzo.

T/N: ¿Jungkook, puedo hablar contigo un momento? —pregunté en un tono serio, apoyando mi cabeza en la pared—

Jungkook: Oh T/N —sonrió tierno— Claro, cuando quieras.

T/N: ...Jungkook debemos ponerle fin a ésto...De... Tu ya sabes... Lo de derechos... ¡porque estoy em- ¡oh mi Dios! —Me callé en cuanto escuche la puerta ser cerrada de un portón. —

T/M: Chicos, ¡gracias al cielo! —sonrió y fue directo a tomar un vaso con agua.— bueno y a ustedes dos ¿que les pasa?

T/N: Nada —sonreí, pero pronto quede en el aire. —

Jungkook ya se había ido sin decir nada, se había ido antes de que mi madre hablara.

T/M: ¿Está enojado? —preguntó sorprendida, mirando por dónde se había ido JungKook. —

T/N: Jejeje... N-

Jungkook: hasta luego señora Kim — sonrió leve.— adiós T/N —sonrió de la misma manera, pero con otra mirada, una que hablaba de más, queriendo gritar a los 4 vientos lo que su voz no emitía.—

Trague en seco, me sentía peor de lo que pensé que me Sentiría ¿porqué? No había si quiera terminado de hablar con Jungkook y justamente me había quedado en la parte más importante, me había costado tanto agarrar el coraje, y voluntad.

T/M: ¡T/N necesito tu ayuda! —exclamo, sacándome de mi trance de un sólo golpe. —

Subí a mi habitación y empecé a hacer los papeleos que me había pedido de favor mi madre a que los hiciera.
Después de apenas media hora ya me estaba doliendo la espalda y piernas, eso me estresaba, necesitaba estirar mi cuerpo.

Suspiré y tomé mi celular, dejando a un lado el computador, estaba esperando a que Jungkook me devolviera la llamada o me dijera "estoy bien" pero nada.

Es más, el celular de Jungkook estaba apagado y los mensajes no habían llegado.

Me estire y bloqueé mi celular, tratando de despejar cualquier preocupación, y concentrarme en lo de mamá, aparte de lo que tenía que estudiar.

Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora