Se suponé que prepararía el cena, no que sería la cena. (+18)

808 28 11
                                    

...

Entramos, cerré la puerta con seguro y avancé hasta la habitación de al fondo, la que ocupariamos JungKook y yo el tiempo que estuviésemos aquí, usualmente era la habitación que ocupaba JungKook cada que  que veníamos, pero hoy la ocupariamos los dos.

Al fin de cuentas estábamos solos...

La casa estaba muy limpia, al parecer le habían hecho recién el mantenimiento, tal vez ayer.

Tomé el pomo de la puerta, sintiéndome  nerviosa, pero a la vez emocionada por entrar a esa habitación, yendo a los recuerdos de la infancia que había creado junto a JungKook.

Pensamientos que pronto fueron esfumados, ahora todos mis sentidos estaban puestos en lo que hacía JungKook, en donde tocaba y por donde respiraba, porque sentir su aliento tibio chocar contra mi cuello, era lo que me había devuelto a la realidad.

Recogió mi cabello con delicadeza y lo llevó  hacia el lado contrario, ahora sintiendo sus labios posarse delicadamente sobre mi nuca, moviendolos lentamente sobre mi piel, dedicándose a dejar una hilera de besos que recorrían desde mi nuca hasta mi hombro.

Sentí a mi corazón latir rápidamente por sus acciones, mientras mi cerebro se concentraba unicamente en él, en donde sentía sus húmedos labios y en el sonido que hacía con estos al dar cada beso.

Tragué en seco, sintiendo la piel de gallinita  cuando sus manos agarraron mis muslos con ganas, subio lentamente sus manos  hasta dar con mi bustos, sin dejar de esparcir sus dulces y placenteros besos en parte de mi cuello, logrando que me pusiera ansiosa y deseosa de que hiciera lo siguiente conmigo.

Cerré mis ojos, siendo inconsciente del jadeo que escapó de mi boca, mordí mi labio de solo imaginar sus esponjosos labios recorrer cada rincón de mi piel.

JungKook: Si por encima de la tela mis caricias te ponen, imagina las maravillas que puedo hacer si te quitas la ropa amor.—susurró lento en mi cuello, apretando mi busto entre sus manos nuevamente, apengando su miembro en mis glúteos.—

T/N: A-adelante, arrancarme la ropa Jeon JungKook. —balbuceé claro, llevando mis manos hacia atrás con las intenciones de tomar sus caderas y restregar mi enorme y trabajado trasero contra su entrepierna.—

Lo escuché reír, seguido de soltar un pesado suspiro y sentir como empezaba a dar movimientos duros a sus caderas, con la finalidad de frotar su miembro, y calentarnos más.

T/N: Vamos Tocame... tocame, tocame más... — susurré casi suplicante, dejando caer mi cabeza hacia atrás, apoyando mi cabeza en su hombro.—

Sonrió audible al verme apoyada en él, seguido de gruñir en cuanto posó sus manos sobre mi abdomen bajo e hizo presión con su entrepierna.

JungKook: Entonces deberías abrir las piernas para mi cariño, ummmh. —susurró jadeante, deslizando una de sus manos por debajo de mi vestido para dar con mi clítoris y dar masajes lentos en círculos por encima de la fina tela húmeda.— Umm... quiero follarte linda, cogerte bien duro, haces que duela tan rápido —dijo, refiriéndose a su miembro ya erecto— quiero tenerte y que pidas por más cariño...

Con una gran sonrisa plasmada en mis labios, mordí mi labio inferior y giré el pomo de la puerta sin decir o esperar más, sintiendo como si fuera guiada por mis impulsos, como si mis instintos, y mis deseos me ordenaran a entrar, jalar de su ropa, atacar sus labios, y no soltarlo hasta obtener todo de él.

JungKook sabía muy bien como dejarme con ganas de más, si en tan poco tiempo me había dejado mojada con sólo escuchar sus voz a susurros y sus manos acariciarme detenidamente.
Definitivamente él sabía de mis debilidades.

Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora