Jungkook: T/N, no enciende por nada el auto. —paso el dorso de su mano por su frente, secando el sudor y a la vez dejándola un poco sucia de grasa. —Bufé e hice un leve puchero, no salen las llamadas, no hay señal y lo único que yo tengo es hambre, y sueñito.
T/N: Jungkook, no hay señal... —avisé, dándome por vencida en intentar comunicarme a casa o a los chicos. —
Me senté en una piedra grande que había cerca de la carretera, JungKook me miró e hizo puchero, seguido empezó a observar el lugar.
Jungkook: ¡Mira! —señaló a un lugar en especial— debe haber una pequeña casa en medio del bosque, por la chimenea.
T/N: ¿Será...? —quedé observando el lugar de donde se veía salir humo. —
JungKook se acercó al auto, tomó su celular y llaves, dejando con seguro el auto.
JungKook: Vamos —tomó mi mano y me llevó detrás de él. — por favor, ten cuidado... T/N, hay muchos montes, puede haber una serpiente o algún insecto peligroso por aquí. — advirtió mientras caminaba con Cautela y separaba con un palo los montes, haciendo un caminito por donde iba pasando. —
T/N: Esta bien, descuida. —respondí, tratando de sonar normal, pues el cariño que tanto amaba escuchar salir de sus labios, había desvanecido. —... estaré bien.
Jungkook: bien, entonces.- — apretó mi mano — Ay! ¡T/N! ¡T/N! ¡Me traga!
T/N: ¡Jungkookie! —trate de atraer su cuerpo al mío con desespero, al ver que el suyo se hundía en el monte. — ¡No!
No hubo nada más, cerré con Fuerzas mis ojos, caímos. Un vamos a morir fue lo último que salió de mis labios, mientras me aferraba a su cuerpo.
Sentí nuevamente ese hermoso y cálido tacto, húmedo, sobre mis labios. Abrí mis ojos soltando un repentino suspiro por el inesperado beso.
Jungkook: gracias... Superwoman. — dijo entre risitas, cuando se había separado del beso corto y cariñoso. —
Sólo lo mire, otra vez con el cerebro en el espacio.
Jungkook: ¡T/N el suelo es lava! —grito emocionado, antes de salir corriendo en dirección a la cabaña. —
Me levanté de entre los montes con gran parte de pegas que quedaron en mi ropa y corrí detrás de él, sonriente.
Apenas pisé dentro de la casa, Kookie salió de los lados al estar escondido, dándome un fuerte abrazo mientras soltaba risitas contagiosas.
Nos disponíamos a encontrar a la persona que viviera en el lugar, pero no había nadie, de hecho hasta estaba todo limpio y también, había comida preparándose, mientras a mi se me hacía agüita la boca.
Jungkook: T/N... Piénsalo bien ¿no crees que este lugar puede ser habitado por... Una bruja? —dijo lo mismo por milésima vez, susurrando como siempre las dos últimas palabras. —
Di un golpe en su hombro por la misma cantidad de veces en las que había abierto su bocota para decir tal cosa, con las puras intenciones de hacerme atemorizar.
T/N: que no y no, te responderé lo mismo las miles de veces que sean necesarias Kookie —Suspiré —
Y me levante del pequeño sillón viejo, pero hogareño, que venía bien con la alfombra color azul marino.
Iba a por mi celular, el de ambos se habían apagado y había sido un imposible seguir marcando a los chicos, y a nuestros padres, pero el rechinar de la puerta al ser abierta mostrando una pequeña figurita, la cual juraría que llevaba un gorrito, siendo este muy grande para quien la llevaba.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)
FanfictionJungkook es tu amigo desde la infancia, Termino teniendo deseos hacia ti, Llegaron a un acuerdo "no enamorarse" Típico ¿No? Pero al parecer a alguien se le olvidó El acuerdo...