1 semana + otra semana x 2 semanas=
¡1 Puto mes!Con la mirada en el suelo, aburrida y enojada a la vez, seguí caminando, seguí pateando la pequeñita piedrecita que me tropecé a unas cuantas cuadras atrás.
Pensando el ¿Por qué? A veces no me dan ganas de comer, pero me contradigo y término devorando de más. Me siento fatal, es sólo un insignificante mes...Me acostumbré tanto a Jungkook que se siente raro estar sin él, es decir, no es que me guste, es, es...
Xx: T/ N!— Gritaron a mis espaldas—
Di media vuelta para ver quien era.
T/ N: Oh! Jin —sonreí— Oppa Jin—corregí y agite mi mano. —
Jin: Si... — sonrió y corrió hasta llegar a mi lado — y bien...¿Cómo has estado?
T/ N: Pues...¿Bien? ¿Igual? Supongo—me encogí de hombros, la verdad es que ni yo sabía cómo me sentía en esta semana ¿Hambrienta? —
Jin: No lo se — dijo pensativo mirando la Piedrecita que aun seguía pateando a medida que avanzabamos— no creo que estés bien o igual —dijo pensativo— oh...pero si has subido de peso —sonrió al notar mis cachetes—
T/ N: Lo único que puedo hacer por ahora es comer, sedentarismo, creó...—sonreí a medias—
Denis: ¡HEY! ¡T/N! —corrió hacia nosotros algo agitado— ¿Por qué has tardado tanto?— preguntó apoyando sus manos en sus rodillas recuperando aire —
T/ N: ¿Por qué dices eso...—tome el brazo de Jin y remangue un poco la manga del abrigo para ver la hora en su reloj de mano— si son las...—busque la hora— Oh! Ya me atrase con ¡15 MINUTOS!
Denis: ¡Somos los siguientes, vamos! —me tomo de la muñeca—
Jin sin disimular posó su mirada en mi muñeca la cual estaba atrapada por la mano de Denis.
T/ N: Jin...estoy en problemas, te veo mas tar-
Denis: adiós — me interrumpió e hizo reverencia a Jin y salió corriendo llevándome—
Entramos rápido, de echo tenía mi escusa planeada para el licenciado mientras Denis me traía prácticamente arrastrando, pero para mi sorpresa estaba la profesora con la que solía llegar tarde con Jungkook.
Profesora: Buen día, pasen —sonrió leve y vio la hora en su reloj de mano— tienen suerte de que el licenciado me haya dado unos minutitos para hablar con ustedes.
T/ N: lo...siento — Di varias reverencias y me senté—
Una de mis profesoras favoritas, siempre nos dejaba pasar a su clase.
Dio una charla sobre unos temas que estaríamos por ver y sobre un proyecto que haríamos en grupo de dos o como dicen dúo, y no de preservativos, no se exactamente porque se vino eso a mi mente, pero buen...
Dictó unos cuantos y...
Profesora: T/ N y Kim Tae Hyung, bueno, este será el último; la próxima clase término de dictar los que me faltaron.
Terminaron las clases y agradecí de que el licenciado entró media hora después desde que llegué en la mañana; ya que mis probabilidades de entrar a su clase eran pocas...
Entregamos el proyecto que nos tocaba y hablamos sobre ello en clases, mientras el licenciado nos evaluaba, el hecho de sólo recordarlo me dan nervios.
Gracias a Dios y todo salió bien, y no lo digo yo, ni la ciencia, lo dijo el mismísimo profesor amargado al que todos le temían y respetaban.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)
FanfictionJungkook es tu amigo desde la infancia, Termino teniendo deseos hacia ti, Llegaron a un acuerdo "no enamorarse" Típico ¿No? Pero al parecer a alguien se le olvidó El acuerdo...