El francés, no era lo mío. (+18)

3.2K 93 4
                                    

Esto prácticamente había vuelto a la normalidad... casi... a excepción del bebé. Esto no era un sueño.

Estábamos en la penúltima hora, hoy habían retomando las clases. Éstos serían los últimos días, pronto nos graduaríamos y conseguiríamos trabajos; le llaman seguir la vida, aunque en realidad lo veo y siento como si me jalarán.

Sonó el timbre, el cuál indicaba que el tiempo de la señorita Matilde había dado por culminado, hora libre, éste era un buen comienzo para el final.

Un Bostezo escapo de mi boca. Apoyé mi mejilla izquierda encima del pupitre, cerré mis ojos lista para una siesta y...

Dani: ¡Aaaaa que no sabes, T/N! - Exclamó emocionada y llena de energía como siempre -Se nos va a casar. - chillo emocionada-

T/N: déjame adivinar... ¿Un lugar en tu corazón? -pregunté aún en mi posición anterior, sin mover un sólo músculo más que los que movía para hablar. Era normal escucharla así de emocionada sea por algún Anime, dorama, película, serie, manga... Uff en todo. - si es así... Gracias por el spoiler, querida.

Comenté divertida y segura, pensando que daba justo en el blanco, pero la mirada que recibí de Daniela al levantar mi cabeza era de un directo Game over.

T/N: ¿no? -frucí mi ceño-

Dani: ¡Claro q-!

Suga: EEEH ¡HEY! -exclamó acercándose rápidamente, con claras intenciones de interrumpir a Daniela- eh Daniela... Este... E-Enante la... licenciada Dolores... ¡Dijo que fueras a buscarla a esta hora, en... ¿La tercer planta? ¡SÍ! Sí, eso era... - río algo nervioso, mientras señalaba la puerta para luego llevarse a Dani consigo, siendo luego éstos perseguidos por JiMin. -

Los mire extrañada ¿que había sido eso?

Suspiré y volví a lo que estaba haciendo, nada.

Sentí mis párpados pesados por el inmenso sueño que me traía encima.
Aunque era algo incómoda la posición en la que estaba, valía la pena si al final me quedaba dormida.

***


Jungkook: T/N, T/N - alargo en un suave y tierno susurro con una sonrisita de oreja a oreja, parado detrás de la silla. -

Abrí mis ojos, regresando en sí al sentir suaves toques en mi hombro derecho, escuchando nuevamente a Kookie a mis espaldas. Mi pereza había ganado, por lo que no quería levantarme de la silla o girar mi cuerpo del todo, por lo cual levante mi rostro del pupitre y sólo eche mi cabeza hacia atrás, apoyando a la vez mi espalda en el respaldo de la silla.

De un momento a otro ya no era T/N versión normal, ahora estaba en la versión tomate.

La calidez de los labios de Jungkook se habían plasmado sobre los míos en cuanto lo había mirado, pasé mis dedos sobre mis labios, sintiendo aún el tacto suave de los labios de Kookie moviéndose lentamente sobre los míos, cuándo ya se había separado, dejándome hipnótisada.

Jungkook: ¿tienes fiebre? Cariño -dijo con el ceño fruncido, pero riendo divertido ante mi sonrojo, mientras comparaba mi temperatura con la suya - ésto es fuera de lo normal... ¿Debería llevarte al hospital?

T/N: E-estas loco ¿verdad? - Fue lo primero que dije al colocarme bien -deja de alucinar ¡oh! ¡Espera!...

Asustada miré alrededor, con temor de haber sido vistos por alguien, luego suspire aliviada al ver que estábamos solos.

T/N: ¡O-oye! No vuelvas a- - me callé, no se en que momento empecé a ver en Kookie un príncipe, llegando a sentirme incomoda por lo cursi que pensaba y me sentía. -

Amigos con derecho. +18(Imagina Jungkook Y T/ N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora